jueves, 12 de marzo de 2015

Banda Sonora De Tiéntame de Elena Montagud.


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de maravilla.

Pues hoy os traigo un post de los que a mí me gustan.

Como leéis en el titulo os traigo la banda sonora de la novela Tiéntame. Si habéis leído la reseña ya sabéis que me encanto (abajo os dejo el enlace para que podáis leerla) y que traiga música entre sus páginas ya sabéis que para mí es un gran punto a favor.



Como siempre os digo puede ser que me haya dejado alguna canción por el camino, ya sabéis me meto tanto es su lectura que se me pasa apuntar alguna canción.

No me enrollo más y os dejo la lista.


The Camberries – Dreams.



Chris Isaak – Bady Did a Bad Bad Thing.



Marvin Gaye – Let’s get it on.



Nirvana - About a Girl.



Cyndi Lauper – Girls just wanna have fun.


The Knack – My Sharona.



Treasure – Bruno Mars.

 


 

Miley Cyrus – Drive.

 


 

Wicked Game  – Chris Isaak.

 


 

Con lo sencillas que son de crear estas entradas y vaya si me ha costado trabajo esta. En esta novela vienen las letras pero no los títulos en la gran mayoría de canciones, así que espero no haber cometido muchos fallos.

 

Como veis tiene un estilo muy marcado en lo que música se refiere. Y aunque no sean de mi estilo siempre me gusta guardarlas y escucharla, eso me acerca más todavía a la historia de los personajes. Ya las tengo guardadas en una carpeta con el titulo Tiéntame…

 

Espero que os haya gustado.

 

 

Besos…

 

Podéis leer la reseña pinchando (Aquí).


 

Puedes comprar la novela aquí:


 

¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. me gusta la banda sonora aunque no es mi estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Bienvenida guapa. Mi estilo tampoco es pero siempre me gusta tenerlas y cuando saltan me acuerdo de la historia de los personajes del libro. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Para mi, hay temas muy buenos, adoro a Bruno y a Marvin Gaye, Cranberries y Nirvana me devuelven a los 90, el tema de The knack es un clásico de las bandas sónoras y por último la genial Cyndi Lauper, me has hecho pasar un buen rato, gracias guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! me alegro de haberte hecho pasar un buen rato, la culpable es Elena y la música que eligió para su libro, aunque yo me alegro mucho de habértelas dado a conocer. Un beso

      Eliminar
  3. Lorena, muchas gracias por este fantástico post! En en.segundo aún hay más canciones! 😘😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esas cosas Elena con las ganas que tengo de leer el segundo. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola, esta novela me llama bastante!! la cancion esta genial! gracias por compartirla.
    Me quedo por tu blog, me encanta!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!
      Bienvenida a la república independiente de mi blog.
      Yo te aconsejo esta trilogía si te gusta este genero, aunque yo solo llevo leido el primer libro, te lo aconsejo me encanta la autora. Besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA