lunes, 18 de mayo de 2015

#23 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Pues como viene siendo habitual cada Lunes os vengo a recomendar una nueva lectura para haceros la semana más llevadera.

Y la lectura recomendada de esta semana es…


B de Bella de Alberto Ferreras.



Sinopsis:

Ser bella es mucho más fácil de lo que creemos. Lo único que tienes que hacer es aprender a verte a través de los ojos de la gente que te quiere.
Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.
Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelvo a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.
Una novela original, inteligente y muy divertida que no sólo no podrás dejar de leer, sino que necesitaras que todas tus amigas la lean para poder hablar de ella.

Pues esta semana os recomiendo la novela más especial que hay en mis estanterías. Es especial porque trata de un tema que me toca muy de cerca y es súper especial porque si esta novela no llega a caer en mis manos yo seguiría igual que antes, seguiría pensando que la lectura es un coñazo para gente aburrida y si no es por esta novela tú y yo no nos conoceríamos.  Es la primera novela que leí, que devore y que acabe enamorada de su historia. Gracias a Bella soy una devoradora de libros.

Espero que disfrutéis mucho de su lectura.
¿La habéis leído ya?
¿Conocéis alguna novela parecida a esta?

Besos XL…


Enlace a compra: 

¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanto Maria Jose! Así que te lo recomiendo. Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Maria! A mi desde luego me encanto así que si puedes léelo. Un besote

      Eliminar
  3. No la conocemos, pero lo buscaremos porque tiene buena pinta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me lo apunto :) No lo conocía :) Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Eyy, me encantó este libro, te he encontrado a través de un grupo de facebook, me gusta mucho la temática de tu blog y veo que está muy currado. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda! Bienvenida al Blog, me alegro mucho que te gustara este libro. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA