miércoles, 13 de mayo de 2015

Hermosa Locura de Isabel Acuña.



Título: Hermosa Locura (I serie un amor para siempre).
Año de publicación: 2015
Páginas: 288.
Precio: Papel 9.11 Digital 3.51

Sinopsis:

Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos.
Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos en una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hostelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la  suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentarse al pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?
Mi opinión:

Julia y Nick han vivido un apasionante amor de juventud que terminó por culpa de un malentendido. Siete años después Nick vuelve a aparecer en la vida de Julia y viene dispuesto a recuperarla, pero ya todo ha cambiado, nada es como antes, Julia ya no es esa chiquilla alegre y lo peor de todo está comprometida ¿Será capaz Nick de derribar los muros que la separan de ella?

Primero y antes que nada quiero darle las gracias a Isabel por haberme mandado su novela.


Hermosa Locura es el primer título de una serie, podéis leerla tranquilamente porque cada libro tendrá una historia y personajes distintos. La segunda entrega se llama Perdido en tu piel y la tercera Cerca de ti. No os puedo decir las fechas en las que serán publicadas porque no tengo ni idea, ya os lo iré anunciando en la sesión de novedades cuando sepa algo.

Como siempre Isabel me sigue sorprendiendo. Me encanta su manera de escribir y cómo mezcla temas importantes que vivimos en nuestra sociedad actualmente.

Ésta es la tercera novela que leo de la autora, y siempre que termino una novela suya digo lo mismo, ésta es mejor, vamos que con esto os quiero decir que me han encantado las tres novelas suyas que he leído y estoy deseando que por mis manos pase una cuarta.

La historia me ha encantado, me ha gustado mucho su loco amor de juventud, leer lo mal que lo pasaron mientras estaban separados me dio mucha pena y el reencuentro me ha encantado y es que Nick es un personaje que me ha cautivado. Tiene una vena canalla pero a la misma vez es el ser más maravilloso del mundo.  Juliana me encanta, una mujer con las ideas muy claras, divertida, sincera y con un gran corazón que da la vida por los demás sin pedir nada a cambio.

Una parte muy importante de la novela es cuando trata el tema del refugio, como ya os he dicho las novelas de Isabel siempre tienen un trasfondo y aquí encontraremos la solidaridad, ayudar a los que más lo necesitan, en este caso mujeres que han sufrido maltratos.

Estoy deseando leer el resto de la serie, me encantaría encontrar personajes secundarios de esta novela pero no sé si será así o no, espero que sí.

Una novela que he devorado, así que solo me queda recomendárosla porque es una historia muy chula, escrita por una gran escritora y con una escenas que subirán la temperatura.

¿Conocías esta novela?
¿Has leído algo de la autora?

Puntuación:


Besos XL…


Enlace a compra: 


¡Comparte con el mundo!

19 comentarios:

  1. Me gusta la manera es que describes a los personajes y la trama. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias guapa, espero que si lo lees te guste mucho. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Lorena guapa!! aishhh como me gustan las historias de amor que empiezan, hay una separacion pasan los años y cuando se vuelven a encontrar todo vuelve a surgir, me a encantado la reseña y me a picado la curiosidad con el tema del refugio y me has convencido para hacerme con ella, una mas para mi infina lista jajjajaj, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Creo que te puede gustar y mucho, así que apuntala y ya me contaras. Un besote

      Eliminar
  3. Me an entrado más ganas de leerla ...ayyy ya la kieroooo

    ResponderEliminar
  4. Me an entrado más ganas de leerla ...ayyy ya la kieroooo

    ResponderEliminar
  5. Apuntada y marcada con fluorescente jajajajaja. No he leído aún nada de Isabel Acuña y estoy deseando. Muchos besos y no me cansaré de decirte cada miércoles FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja que bueno. Muchas gracias guapa, espero que le des una oportunidad pronto. Un besote

      Eliminar
  6. Lorena, muchas gracias por tu espectacular reseña. Me alegra que hayas disfrutado la historia ya verás el segundo libro jejejej es la historia de Mike y Lori. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces FELIZ Isabel me encantan esos dos y seguro que el libro sera genial ya me iras informando. Un besote

      Eliminar
  7. Me suena mucho este libro, creo que una amiga me habló de él.
    Buena reseña, como siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta escritora pero como siempre con tus reseñas haces que mi lista de libros crezca! Asi que otro para la lista y deseando q llegue el miércoles que viene para volver a leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!! Pues creo que no va a ser necesario esperar al miércoles y le tienes que dar una oportunidad a esta escritora. Un beso

      Eliminar
  9. Una novela de tema muy actual, unos personajes bien definidos. La voy a comprar. La reseña de diez. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam! ya me contaras cuando la leas. Un besote

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA