miércoles, 20 de mayo de 2015

Siete Cero Dos de Paloma Aínsa.


Título: Siete cero dos.
Autora: Paloma Aínsa.

Editorial: Esencia. 
Año de publicación: 2015.
Páginas: 346.
Precio: Papel 14.90 Digital 4.74

Sinopsis:

Emma es contable. Su vida, ordenada y tranquila, transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se limita a cuatro amigas y a su excéntrica madre.
John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.
Para ambos, el encuentro ha significado algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer demasiadas promesas. Sin embargo, algo ocurrirá esa noche que cambiará sus vidas para siempre.
Una comedia romántica fresca y divertida que leerás con una constante sonrisa en los labios.

Mi opinión:

Emma es una contable de 32 años que vive en Valencia. El día de sus 32 cumpleaños sale a celebrarlo con sus inseparables amigas Sara y Rita, y en un bar conocerá al famoso actor John Davies. Aunque en un principio Emma no se acerca a él, a lo largo de la noche tendrá un tonteo. La tensión sexual entre ellos culminará en la suite siete cero dos, aunque en un principio piensan que es una historia de una noche, algo pasará en la habitación siete cero dos que les cambiará la vida para siempre.


Los que sois asiduos al Blog y me seguís por las redes sociales sabéis que desde que vi esta novela en las novedades de la editorial Planeta estaba deseando de leerla y al final un día viajando por Amazon caí y la compré.

Tengo que decir que esta lectura me la ha fastidiado una “amiga” ya que me soltó el mayor SPOILER que alguien pueda hacer, pero aun así ha merecido la pena.

La forma de escribir de la autora me ha encantado, escribe de una manera que me ha mantenido enganchada. Creo que el libro  32 horas no me ha durado, vamos que como solemos decir por estos mundos lo he devorado.

La historia me ha gustado y hay momentos en los que me he divertido con algunos puntos que tienen los protagonistas de esta novela. Sí es cierto que en algunos momentos con el gran spoiler que me habían hecho he perdido un poco de emoción al leerla, pero aun así me ha gustado bastante.

John me ha gustado mucho, es muy divertido aunque sí es cierto que tampoco sabemos mucho de él. Y Emma me ha encantado, me parece muy valiente lo que hace (yo no os voy a desvelar nada).

Una pega que le puedo poner es el final, no asustaros el libro termina bien. Pero me hubiese gustado saber más. Ya sabéis que por lo general como me guste un libro quiero saber sobre algún personaje y en este caso no iba a ser menos, me gustaría saber más sobre Rita creo que merece una historia bonita y con final feliz y si es con Leo mejor que mejor.

Una lectura rápida, fresca, que no da muchos quebraderos de cabeza pero para mí ha sido muy adictiva así que sólo me queda recomendárosla.

Puntuación:



Besos XL…


Enlace a compra: 

¡Comparte con el mundo!

14 comentarios:

  1. uyy dan ganas de leerla, me la apunto para la cuarta libreta creo jajajaja algun dia llegare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaj Esther las lecturas que estamos apuntando ahora creo que lo leeremos en el 2020 jajajajajja. Un besote

      Eliminar
  2. Ya cuando vi la sinopsis me gustó.
    Ya no recuerdo que libros quiero leer jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja Anita te veo liada vas a tener que empezar a apuntarlas. Un besote

      Eliminar
  3. Fantástica reseña preciosa como siempre, la verdad que yo este libro ya le tengo muchas ganas, espero que pronto pueda leerlo y disfrutar de el por qué la sinopsis ya me atrae bastante. Besos guapa y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Muchas gracias corazón de melón, ya me contaras cuando lo leas. Un beso enorme

      Eliminar
  4. Los miercoles desde que te leo molan más! !! Me encanta! !! Y encima la protagonista de valencia!! Me lo apunto y te como a bocaos! !! Ole mi lore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que molas todos los días del año!!!! Ya me contaras Petriii!!! Un beso enorme

      Eliminar
  5. Se me antoja mucho !!
    Se agradece la sinceridad que pones en tus reseñas . Besos

    ResponderEliminar
  6. Suena bien ,me ha picado la curiosidad me lo anoto! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! a mi me paso igual que a ti cuando supe de esta historia me llamo mucho la atencion y tenia muchas ganas de conocerla y con tu reseña ya me tienes del todo convencida asi que a por ella!!!! y tu no te preocupes que nunca en tus reseñas desvelas mas de la cuenta al contrario lo haces de forma que te entran ganas de comprar todo estos libros y conocer sus historias, dicho esto un beso y hasta el miercoles que viene!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Me alegro mucho guapa que te guste tanto aunque se que a tu cartera le caigo muy mal. Pues eso intento no desvelar mucho hay veces que hasta enredo un poquito así os soprendeis más al leela. Un besote y ya me contaras.

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA