miércoles, 16 de septiembre de 2015

Atada a tu piel de Víctor M. García Barco.


Título: Atada a tu piel.
Autor: Víctor M. García Barco.
Editorial: Tombooktu.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 366.
Género: Erótica.
Precio: Papel 15.16 Digital 6.64




La vida de Kate a punto de convertirse en un torbellino. El inicio de su relación con Víctor, un joven experimentado y amante de BDSM, coincide con una amenazante carta de un misterioso enamorado. A Kate le esperan placeres que jamás había soñado. ¿Se atreverá a cumplir sus más oscuras fantasías?Kate, una joven inglesa afincada en Madrid, siente un flechazo en el parque del Retiro. Su atrevimiento, espoleado por los latidos de su corazón, la lleva a acercarse a Víctor, un chico misterioso.Su encuentro acaba con un descubrimiento para Kate, los placeres del BDSM que ella jamás había probado. Esta excitación por haber conectado tan rápido y tan intensamente con Víctor, y el misterio de que Víctor sepa tanto acerca de ese mundo y su forma de actuar, un tanto descentrada y caótica hacen que Kate no sepa cómo actuar con él, ni qué contestarle a la propuesta que él le hace. Al tiempo que Kate intenta aclarar sus ideas, recibe una carta de un acosador, alguien dolido que la espiaba mientras estaba con Víctor. Un desconocido que le confiesa su amor, su dolor y que le hace una promesa que cumplirá a toda costa: <<Pronto serás mía, Kate>>



Es ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid con máster en Biotecnología, Nanotecnología e Innovación Disruptiva. 
Comenzó su periplo en este sector en septiembre de 2012 cuando tomó la arriesgada decisión de publicar sus relatos en internet. Es director y creador del Mundo erótico Khamira enfocado a la literatura erótica y la educación sexual.












No sé muy bien como plantear esta reseña porque por una parte me ha gustado muchísimo el libro y por otra parte no me ha gustado tanto.

Kate está pasando el día en el parque del retiro con sus amigos pero toda la atención de Kate se centra en una pareja que tiene cerca, el chico le llama bastante la atención y en un descuido de la novia de éste se acerca y lo cita en la estatua del ángel caído en 30 minutos. Ese día Kate tendrá sexo con el sexy desconocido del parque donde el desconocido le abrirá las puertas a un nuevo mundo, el BDSM,  pero dicha cita se verá enturbiada por unas amenazas que empieza a recibir Kate.

Cuando leí la sinopsis del libro me esperaba una historia totalmente distinta a la que me he encontrado y eso en parte me ha gustado.


La primera parte del el libro me ha gustado mucho aunque tengo que reconocer que en el primer encuentro entre Kate y Víctor hay cosas que me han parecido poco creíbles, aun así me ha gustado. La parte en la que Víctor cuenta cómo se inició en el mundo del BDSM me ha encantado, son de los capítulos que más me gustaban, creo que el libro está muy bien documentado ya que explica este tipo de práctica sexual de una manera que en ningún otro libro que haya leído lo explican y para mí ha sido muy bueno ya que he entendido cosas que en este tipo de práctica no entendía, quizás para las personas que practican ese tipo de sexo y lo lean me pueden decir que es todo lo contrario y que no está bien explicado, pero a mí me ha parecido que sí aunque desconozco mucho este mundo. Si pensáis que el libro va a estar lleno de escenas de sexo BDSM os digo que no, que para nada, es una cosa que he echado bastante en falta. Os contaría más sobre la vida de Víctor, cómo descubre que el sexo que siempre ha practicado ya no le gusta, las dudas, el rechazo... pero creo que merece la pena leerlo y así aprendamos a juzgar menos y a respetar más.

En esta novela encontraremos a los personajes principales que son Kate y Víctor, al acosador y varios personajes secundarios, todos los personajes que salen en este libro nos cuentan la historia, me explico, en el libro encontraremos capítulos contados por los principales, el acosador que para mí han sido capítulos muy fuertes, me revolvían el estomago, creo que el autor ha descrito muy bien a esta clase de personaje y la verdad los capítulos cuando ves esa mente tan retorcida y trastornada da mucho miedo, y lo peor es que en la vida real hay personas así. Y los secundarios también nos irán contando algunos capítulos, en un principio no entendía nada porque cada capítulo nos lo contaba un personaje y para mí eso ha sido un gran fallo ya que se centra más en otras historias que en la historia principal y para mí fue cuando empezó a decaer un poco la historia ya que necesitaba saber más sobre kate y Víctor. En ningún momento creo recordar que se dicen las edades de los personajes, bueno haciendo memoria solo recuerdo que digan la edad de una de ellas, me da la sensación que los personajes de este libro son gente jovencita.

Es lo primero que leo del autor intentaré leer más sobre él porque el libro me ha parecido que está muy bien descrito y los personajes muy conseguidos.

Aunque la historia parece que queda “cerrada” bajo mi punto de vista creo que es necesario un segundo libro o un relato ya que me gustaría saber más de cómo les va, de su decisión y encontrarme por fin esas grandes escenas de BDSM. Por que el final no me convenció mucho. 

Colaboración con editorial Tombooktu.








Felices Lectura y Besos XL…
















.

36 comentarios:

  1. Muy bien explicada y comentada la reseña del libro, no es el tipo de lectura que suelo leer pero la verdad es que me ha picado un poco la curiosidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya me cuentas si le das la oportunidad. Un beso

      Eliminar
  2. Este libro es mi estilo y por tu opinión me lo apunto, aunque te quedes con ganas de más suele pasar con las historias que enganchan...Un beso guapa y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya me cuentas que te ha parecido. Un beso

      Eliminar
  3. Hola hola, sabes que no es mucho mi tipo de libro, pero con la reseña que has hecho me ha picado la curiosidad. SI me animo te cuento.
    Un besado rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dona! No creo que sea mucho tu tipo aunque de erótica tampoco tiene mucho. Un beso

      Eliminar
  4. Muy buena reseña, aunque por el momento no me voy a animar. Lo tendré en mente quizás más adelante, tengo una lista de pendientes que empieza a ser inabarcable, vamos, que me tengo que volver más selectiva o me faltarán dos vidas para acabarla jaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja estamos todas iguales pero aún sabiéndolo no dejamos de meter libro. Un besote

      Eliminar
  5. Hola!! Por lo que veo tiene de todo... Quizás más adelante lo lea y a ver qué tal.
    Besazos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    La verdad que el comienzo de esta relación es algo raro pero bueno, me llama mas como se vendrían relacionando después. Pienso que le daría la oportunidad, me lo apunto entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece diferente. Me parece curioso que los personajes relaten cada uno un capítulo. Es original. Así que yo también lo apunto....
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas Mercedes a mi me pareció super lioso por el tema de que no lo entendía. Un beso

      Eliminar
  8. Hola!!! Recuerdo las veces que te comentaba que este libro me llamaba mucho la atencion pero es que ya despues de leer esta reseña me he quedado aun con mas ganas de conocerla, asi que hare lo posible por hacerme con ella y si ocurre ya te contare que tal. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Pues ya me contarás si lo encuentras aunque se que algunos capítulos te van a dar miedito. Un beso

      Eliminar
  9. Churri no se por que este libro no me llama mucho y con todo lo que tengo por leer este no me lo apunto, por lo menos por ahora. Tu reseña genial como siempre! Eres una crack! Un besitooooo mi churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari este no el tipo de libros que te gusta, Un beso y muchas gracias

      Eliminar
  10. Me alegra que te haya gustado, a mí la verdad es que no es un libro que me atraiga ^^

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto para leer, me ha gustado la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad no me llama la atención asi que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la próxima te llame la atención. Un beso

      Eliminar
  13. Uffff, pues esta reseña me despierta sentimientos contradictorios sobre el libro ... De momento la dejo pasar porque tengo mucho pendiente. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!! Ya lo hablamos ayer y es durillo el tema del acosador porque el autor sabe describirlo y plasmarlo de una manera que parece tan real que da miedo. Un beso

      Eliminar
  14. Uffff, pues esta reseña me despierta sentimientos contradictorios sobre el libro ... De momento la dejo pasar porque tengo mucho pendiente. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención lo del BDSM y lo sabes xD igual mas adelante en otra crisis me lo leo. De momento lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras aunque no estoy muy segura ya que la erótica no es tu género aunque he de decir que tampoco es para asustarse excepto los capítulos del acosador. Un beso

      Eliminar
  16. hola no conocía de nada esta historia pero me ha gustado tu reseña así que echaré un vistazo chao nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la reseña mi niña!! Me lo apunto por que los libros de género BDSM me gustan mucho, puede que como dices tú no se base en este tipo de práctica la historia quitando por decirlo de algún modo en algunos momentos puntuales. Estupenda como siempre gordi, te rechupeteo!!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Ya sabes que comentamos por privado mucho de este libro y me encantaría que lo leyeras para así poderlo comentar mejor. Un beso

      Eliminar
  18. Hola guapa !!. A mi este libro me pasa como a ti al principio me gusto pero después no es lo que me esperaba. Yo dentro de una semana espero subir la reseña de este libro y sin duda genial tu reseña. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar