domingo, 6 de septiembre de 2015

Sobre mí…



Me llamo Lorena y soy una chica XL. Vivo en la ciudad más bonita del mundo (para mí) Sevilla. Decidí abrir este blog porque estaba un poco cansada de la rutina del paro, esa rutina consiste en ir llevando curriculum a sitios donde te dicen que no los recogen. Harta de la monotonía, decidí abrir un blog en el que dar mi opinión sobre libros que leo.

Aquí yo doy mi opinión, no hago reseñas ya que no estoy capacitada ni tengo la preparación para hacerlo.

Descubrí que me gusta leer hace apenas unos años. Para mí la lectura era de gente aburrida y una de dos o ahora soy una persona aburrida o leer no es aburrido, creo que en aquella época estaba muy equivocada o simplemente no había descubierto lo que realmente me gustaba, aunque sea una persona que huye del romanticismo, puedo decir que la novela romántica es mi género preferido. Novela romántica, erótica,  ChickLit o Landscape son los géneros que me gustan, es más para que engañar a nadie es lo único que leo ya que con el resto de géneros me acabo aburriendo.



Si te gusta la novela romántica, la música, el cine y no tienes pelos en la lengua como yo, este es tu sitio…

Puedes encontrarme:

















Os animo a suscribiros al blog y a seguirme en todas las redes sociales (pinchando en las fotos vais directo) así me tenéis bien vigilada.

Besos XL…



21 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado conocerte un poco más :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gustó conocerte más y coincido contigo en que Sevilla es una ciudad fantástica... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que guay!! coincidimos mucho, en provincia, en gustos y, también opino igual que tú lo de las reseñas, aunque lleven esa etiqueta en mi blog, dentro de cada post de un libro pongo "mi opinión personal". No soy experta en eso, sólo doy mi opinión.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí hay que ser honestas y decir que lo que damos es nuestra opinión aunque por generalizar o por costumbre se le diga reseña.
      Un beso

      Eliminar
  4. Rubia, así te conocemos un poco más... pero me faltan datos jaja... algo más tipo tercer grado!! Deberías abrir un turno de preguntas para ti!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja para mí que eso no va a ser posible no hay nada interesante que contar. Un besote

      Eliminar
    2. Mentirosa!!
      Siempre hay algo que contar!! ;)
      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Holiiiiiiii! Yo también soy sevillana (de hecho tenemos un grupo de blogger@s sevillan@s y si te interesa unirte me tienes en Facebook - Carol Sanguez - sólo tienes que pedírmelo y te añadiré). A mi sinceramente la lectura no me parece aburrida, aunque alguna que otra vez me he querido tirar de los pelos porque he empezado un libro que no me atrae para nada, sino que si que veo que algunos libros están escritos para personas que no son de este mundo. A mi también me gustan las novelas románticas pero el tipo Megan Maxwell se me ha atragantado ya un poco... No sé por qué. Lo veo todo tan idílico que acabo vomitando arcoiris.
    ¡Espero que te animes a entrar al grupo maja!
    Muchos besitos y que tengas una gran semana.

    PD: me gustan mucho estas entradas porque así conocemos a las personas que leemos porque a veces el blog deshumaniza tanto que parece que estamos hablando con robots en vez de con personas.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho era lo que pensaba, hablamos por face guapa. Un beso

      Eliminar
  6. ¡Guapa!!! Encantada de conocerte un poco más! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pensé que llevabas toda la vida leyendo :) Ya sabes que me encanta tu blog y me pateces una persona genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anita guapa! Que va hace como 3 o 4 años que empece con la lectura. Un beso

      Eliminar
  8. Yo te sigo en todas partes mi churri pichurri!!! te como!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña,, no sabia que eras andaluza, que alegría saber que estas cerquita,, soy de Málaga y también pienso que Sevilla es de lo mas bonito que hay, ayer precisamente lo hablaba con una amiga. Y deseando estoy de ir de nuevo,, me encanta perderme por sus calles (aunque no en verano que vaya calor he pasado por alli cuando he ido en verano jajajaja).. Me encanta conocerte mas y me encanta tu blog porque das muy buenas recomendaciones de libros,,, a mi me encanta leer muchisimo desde pequeña. Miles de besos mi niña preciosa.. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues la próxima vez que vengas avisas y nos conocemos. Un besote cielo

      Eliminar