viernes, 4 de septiembre de 2015

El desafío de Becca de Lena Valenti.


Título: El desafío de Becca (II Trilogía El diván de Becca).
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Plaza Janés.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 392.
Precio: Papel 17.90, Digital 7.59

Sinopsis:

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas…Sin embargo, no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel.Con el desafío de Becca volveremos a emocionarnos: Eli y Carla le darán una sorpresa: aparecerá su ex novio, sí, ese maldito que le dejó por ¡Face Time!; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes, mientras intenta ignorar que su peligroso acosador sigue libre y pisándole los talones.Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo por Axel, el dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Sobre la autora:



Nació en Badalona (Barcelona) en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es la autora española que ha revolucionado el género en el país, y goza de una proyección internacional única. Actualmente, se dedica a escribir sagas, como la Saga Vanir, Amos y Mazmorras, Panteras y El diván de Becca. Alemania, Bulgaria, Italia, Latinoamerica y Brasil ya han comprado los derechos de traducción de sus libros.



Mi opinión:

El desafío de Becca es el segundo título de esta trilogía, si no habéis leído la  primera parte aquí vais a encontrar algunos Spoiler.

Becca o Brave (La princesa valiente) como de vez en cuando le gusta llamarse ella misma por el parecido físico que tienen,  está recuperándose del accidente sufrido en Canarias. Aunque todos pensaban que podía ser una recuperación lenta, Becca tiene ganas de volver al Diván y así enfrentarse al miedo que le tiene a su acosador, cree que estando refugiada en las paredes de casa de su madre y sin saber nada de su héroe la va a volver loca (más loca de lo que está) y no hay nada mejor para eso como volver a trabajo. En esta parte de la trilogía veremos como Becca no se esconde y sabe que está enamorada barra obsesionada del cámara más endemoniadamente guapo y borde del mundo, Axel, aunque su primer encuentro no es nada “agradable”.


He estado pasando por una crisis lectora importante empezaba un libro de 200 páginas y me ha durado días incluso semanas y estaba casi segura que este libro me iba a ayudar con la crisis y así ha sido, me ha durado exactamente dos días y porque me he obligado a parar, cuando leí el primer libro dije que era de lo mejorcito que había leído este año y ahora os digo que estoy casi segura que va a entrar en las mejores lecturas del 2015, pero no quiero adelantar acontecimientos que todavía me falta el tercero, que por cierto estoy deseando de leer.

En este segundo libro no veremos a Becca curando a tantas personas de su fobia; en este caso solo serán dos. Eugenio tiene fobia social, ya descubriréis por qué cuando lo leáis. Me a hecho mucha gracia cómo Lena ha utilizado en la narración y presentación de Eugenio los típicos chistes de feo que encontramos por las redes y este mundo de internet. Después conoceremos a Roberto Nadal, que Becca lo describe como un sucedáneo de Cristian Grey, misógino, cornudo, desconfiado y ludópata (Me reí mucho cuando lo dijo). Becca dice que es muy empática y yo creo que también porque con estos libros, fobias y terapias se me remueven muchos sentimientos y Eugenio ha despertado mucha ternura en mí, me gustaría saber como acaba toda su historia, vamos me gustaría saber el resultado final. Y con el caso Roberto tendremos que esperar al tercero para saber qué pasa y no se por qué pero no me da buena espina.

Quitando a sus nuevos pacientes los personajes seguirán siendo los mismos. Carla y Eli le darán una sorpresa a la pelirroja, que para nada me lo hubiera esperado, pero me ha gustado. Ingrid y Bruno estarán cada uno a lo suyo. Becca sigue siendo genial, me encanta está loca perdida hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un personaje femenino. Y Axel madre de dios que me digan donde están los hombres como él, no quiero describir nada de él mejor  descubrís como es este hombretón. Y antes de que se me olvide David aparecerá. 

Ya sabéis que Axel es un poco misterioso pero Becca en este libro conocerá cosas de él y de su pasado con la ayuda de Fede y de MacGyver. Aunque me da a mí que de este hombre nos quedan muchas cosas por descubrir.

Me encantaría poder hablar del libro abiertamente sin guardarme nada pero no quiero soltar spoiler, es lo que tienen que todas mis amigas estén esperando a que salga el tercero para leerlo (Os odio) que no tengo con quien comentarlo…

La editorial ha hecho una cosa muy buena que es sacar un libro cada mes, pero hubiera sido perfecto que salieran los tres a la vez (Porque aunque leáis esto en Septiembre está escrita en Agosto) me muero por leer La decisión de Becca necesito saber quien se esconde tras la máscara de Vendetta y sobre todo saber que ha pasado con Axel y confirmar o no si mis teorías son ciertas.

Sabéis lo que es empezar un capítulo y ya estar riéndote, pues esto es lo que me pasa a mí con estos libros ya que cada capítulo empieza con un tweet, y son para morirte de la risa.

Os lo recomiendo es una lectura ágil, divertida, intensa, ingeniosa, refrescante y todo eso la hace una lectura adictiva.

¿La habéis leído? ¿Os ha gustado?

Colaboración con Penguin Random House.
Mi puntuación:


Felices Lectura y Besos XL…


Enlace a compra:
¡Comparte con el mundo!

40 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta autora y a estos títulos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo esta trilogía y creo que cuando la termine leeré más de la autora. Un besote

      Eliminar
  2. Hola Lorena!
    La verdad es que yo no he leído nada de la autora todavía, pero como muchas decís que este libro es divertido, me lo terminaré apuntando.
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Divertido no, divertidisimo super recomendada esta trilogía. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer a esta autora...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaebe pues te recomiendo esta trilogía yo es lo primero que leo de ella y me gusta mucho su pluma. Un beso cielo

      Eliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que me llama bastante esta trilogía, creo que será fresca y entretenida por lo que no descarto hacerme con ella pronto y leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es fresca, ágil, divertida, entretenida y adictiva así que corre a por ella. Un beso

      Eliminar
  5. de las mejores triologias que e leido ultimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo aunque me queda la tercera parte. Un beso

      Eliminar
  6. Aún no he leído nada de la autora, pero creo que esta trilogía podría gustarme.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si crees que es del estilo de las que te gusta hazte con ella porque es de lo mejor que he leído en este año. Un besote

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Todavía no leí nada de esta autora y tengo que ponerle remedio pronto y no sé si empezar ya directamente con esta trilogía.
    Todo el mundo la pone genial y, aunque fui con cuidado con tu reseña para no comerme spoilers, vi que te gustó muchísimo y creo que me pasará lo mismo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Te la recomiendo creo que casi todo el mundo que la ha leído la ha encantado así que por algo sera que a todas nos guste. Un besote

      Eliminar
  8. A mi esta autora me conquistó con la saga Vanir y con esta trilogía no me ha decepcionado, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la verdad, todo el mundo me habla maravillas de la saga Vanir así que poco a poco me haré con ella. Un besote

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocaya! Te la recomiendo es muy divertida. Un besote

      Eliminar
  10. ¡Tengo que empezarme la trilogía yaaaa! >.<
    Espero que disfrutes del último ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol empieza la que quiero saber tu opinión pues estoy deseando de ponerme con el tercero. Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!! Me as hablado tanto y tambien de esta saga que deseando estoy de tenerla y mas leiendo una reseña como esta, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Estoy deseando de que la leas y comentemos la lectura. Un besote guapa

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Yo por fin me he podido hacer con el primero, estoy deseando acabar mi actuar lectura para empezarlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Violeta que bien me alegro un montón estaré pendiente para no perderme tu reseña. Un besito

      Eliminar
  13. Churri! No he leído toda la reseña por que ya sabes que me estoy leyendo el primero y así prefiero sorprenderme pero en cuanto los acabe la leeré entera. Esta escritora me rechifla por que siempre me sorprende con unos libros que son demasiado para el cuerpo! Osea que es super recomendable! Un besitooooo amiguitA! Te como!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Cuanto me alegro de a ver acertado en tu regalo GUSANA!!! Ya quiero que lo leas y leer tu reseña. Un besote guapa

      Eliminar
  14. Peus estos libros me empiezana llamar mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te llaman hazte con ellos seguro que no te decepciona. Un besote

      Eliminar
  15. Ya leí de esta autora Panteras y tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya me contaras que te ha parecido. Un besote

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de ponerme con algo de esta autora, aunque esta trilogía la verdad es que es la que menos me llama. Creo que voy a probar con Panteras y si su estilo me gusta iré leyendo poco a poco todo lo que ha publicado :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Pues ya me contaras que tal yo quiero seguir leyendo algunas sagas de ella. Un besote

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    La portada del libro es maravillosa y preciosa, de verdad que me encanta,
    mucha gente hace reseñas muy positivas por lo que espero leerlo pronto para poder dar la mía, espero que estés muy bien,
    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Espero que te guste mucho la leas, a mi me ha encantado y por lo visto no soy a la única ya que tiene criticas muy positivas. Un besote

      Eliminar
  18. Una gran reseña, esperaba tu comentario de esta historia, no quiero empezar hasta tenerlas todas, pero sin duda es de lo obligado para leer, a mi la autora me gusta mucho como escribe. Gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Pues ya me contaras cuando tengas las tres. Un besote

      Eliminar
  19. Tengo el primero, así que en cuanto tenga el segundo me pongo a ello. Libros así son muy necesarios, que te hagan reír desde el principio, algo tan complicado ...
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes! Me alegro que lo hayas leído ya me contaras con el resto. Un beso guapa yo estoy deseando de leer el tercero

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA