miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cupido es un lobo feroz de Chloe Santana.


Título: Cupido es un lobo feroz.
Autora: Chloe Santana.
Editorial: Alentia Editorial.
Año de publicación: 2014.
Páginas: 368.




Buscaba al hombre perfecto… encontró al demonio de sus sueños.
¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra “problemas” grabada en el six pack?
Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.
Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?








En Cupido es un lobo feroz conoceremos la historia de Alison y Dante.

Alison es veterinaria y vive en Nueva Orleans, define su vida con tres frases: Un jefe explotador. Una nula vida sentimental y tiene problemas para mantener la boca cerrada. La vida de Alison era más o menos tranquila hasta que llegan de visita su madre y hermana, y le dan el notición que Alison debe ir con novio a la boda de su hermana menor, ya que su madre se ha apostado con su tía la casa familiar. Dante está cansado de vivir en el infierno y quiere volver a ser humano, para conseguirlo debe conocer el amor verdadero. Tras una maldición de Alison, Dante aparecerá en su vida y se convertirá en su coach sentimental.


Es lo primero que leo de la autora, su pluma me ha gustado tiene una manera dinámica, ágil y fresca de escribir muy del estilo del que me gusta, quiero leer más de ella así que ya os iré comentando.

Este libro lo tengo porque hace un tiempo estaba gratis en Amazon y aproveché para descargarlo. Como sabéis este libro fue el que me salió como lectura obligada en Julio y he cumplido, que aunque seguramente la reseña la subiré en agosto (pues va ha ser que ha sido Septiembre) que sepáis que lo leí en el mes que me tocaba.

Del libro no había leído ni la sinopsis ni reseñas con lo cual iba virgen a su lectura y cuando Dante empezó a contar lo del infierno me quedé con cara de tonta, me sorprendió bastante. La historia que encontramos en este libro es muy buena aunque he encontrado fallitos, no suelo ser muy meticulosa con esas cosas, reconozco que sería mejor si no los hubiera pero no es una cosa que me moleste me centro en la historia que me cuentan, el resto os soy sincera me da exactamente igual. Esta historia es peculiar y mientras estaba leyendo tenía la sensación de que sería una buena comedia romántica para verla en el sofá con un cubo de palomitas. Una de las cosas que me ha gustado es que el libro está narrado tanto por Alison como por Dante y eso hace que te metas más en la lectura.

Los personajes me han gustado mucho. Alison María del Pilar Wiliams León me ha gustado mucho, es una chica normal y corriente, bastante patosa, amante de los animales, sensible pero a la misma vez con un gran carácter. Dante me ha encantado es gracioso, tiene unos puntos con los que te partes de risa pero que a la protagonista saca de quicio, es un chico herido con lo cual tiene su coraza puesta pero me lo he pasado pipa con él. Los personajes secundarios están muy bien pero no toman mucho protagonismo en la trama. Si con alguien me quedo es con la pequeña, que bichito de niña.

Esta novela para mí ha sido adictiva, me he reído muchísimo. Puede ser una lectura muy buena para los día de buen tiempo o para cuando vienes de lecturas más cargantes ya que es una novela divertida, adictiva, ágil y fresca. Espero que os guste si le dais la oportunidad.

¿La habéis leído?
¿Me recomendáis algún libro de la autora?

Mi puntuación:



Felices Lectura...
Besos XL…














¡Comparte con el mundo!

44 comentarios:

  1. Wow!!! La tengo pendiente hace tiempo por que la portada me llamo la atención!!! Así que con tu reseña lo leeré en cuanto pueda!! Ademas a esta escritora le tengo muchas ganas ya que no he leído nada suyo!!! Ole mi pichona!! Te como!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Pues ya me cuentas cuando lo leas, espero que disfrutes tanto como yo. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aunque por el momento no me apetece, no descarto leerlo más adelante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Pues ya me cuentas si llegas a darle la oportunidad. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tengo que decirte que me encanta la portada!, Por la puntuación que le has dado veo que te ha gustado mucho, después de leer tu reseña; que por cierto, es muy completa, tengo que decirte que me ha llamado bastante la atención. Me lo voy apuntar para darle una oportunidad.

    ¡Te mando un Abrazo virtual, que tengas un buen Miércoles!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Muchas gracias, espero que disfrutes mucho de su lectura. Un beso y feliz miércoles para ti también.

      Eliminar
  5. Parece una lectura muy divertida y me alegra que la hayas disfrutado¡¡¡
    Me lo apunto¡¡¡ genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de la existencia de este libro pero sí que me ha llamado muchísimo el título así que como no podía ser de otra manera me pongo a buscar ahora mismito el libro en digital para devorarlo. Así que ¡gracias por hacer que lo conozca! Tu opinión personal me ha dado un empujoncito para que le de una oportunidad y el hecho de que Alison sea veterinaria me gana porque claro después de leer la novela de Mercedes Alonso... No podía ser de otra manera.
    ¡Muchos besos guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Espero que disfrutes mucho del libro, ya me iras contando cuando lo leas. Un besote guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa! De lo que he leído de Chloe me ha gustado, éste no le conocía, gracias por la reseña y ya te sigo!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Bienvenida, ya me cuentas cuando lo leas. Un besote

      Eliminar
  8. Hola guapa te acabo de conocer por el Fieltro de Roma y te sigo. El libro pinta la mar de bien. Besos
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Bienvenida pues ya me cuentas si te animas con él ahora me paso por tu blog a ver el sorteo. Un besote

      Eliminar
  9. jajajaja. Ayy Lorena, este libro s elo leyó mi madre y me dijo que se hartó de reir, como has dicho tú!!! Lo tendré que leer, cuándo?? No lo sé...

    Si es que "por h o por b" estamos conectadas!!! jajajaja

    Besazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      jajajjajajajaj si eso parece que estamos conectadas, y tu mami y sus lecturas me encantan, así que cuando puedas lo lees y me encantara saber tu opinión.
      Un besote

      Eliminar
  10. Buenas!!!! Me encanta como me rei leyendolo, y que poco me esparaba quien era el prota masculino, es muy fresca y se lee muy bien, recuerdo que me lo recomendaste porque necesitaba leer algo de estas caracteristicas y el resultado fue muy bueno, yo tambien lo descargue gratis de amazon asi que gracias por ello a quien corresponda. Y en algo estoy de acuerdo contigo la niña es de lo mejor jajajaj, no digo nada mas para no revelar nada. La reseña como siempre genial, besitos y hasta el viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, ya te dije que a mi me paso igual y que jamas imagine que era este personaje masculino, y la niña es mucha niña.
      Un besote

      Eliminar
  11. Gracias guapa! ha sido toda una sorpresa muy agradable encontrarme con tu reseña :) besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Un besote

      Eliminar
  12. Pues suena muy bien!! A ver si me lo leo me gas dejao con ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzie pues ya me cuentas seguro que te reirás mucho. Un beso

      Eliminar
  13. Se nota que te ha gustado. Yo a Chloe Santana la conocí por su trilogía Atracción letal y me encantó. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto Pili!!! Pues me apunto la trilogía. Un beso guapa

      Eliminar
  14. Se nota que lo has disfrutado guapa, me encanta que te haya sacado tantas sonrisas y me la apunto porque hay momentos en que reir te hace olvidar y se hace necesario. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si reír es muy necesario, ya me cuentas cuando lo leas me encantara saber tu opinión. Un beso

      Eliminar
  15. Tiene buena pinta y la manera en que hablas de el es muy positiva, pero en realidad esta vez no ha logrado llamarme la historia.
    Me alegra igual que le hayas disfrutado tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, lo anoto para una próxima lectura, es del estilo de los que me gustan a mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Me alegro que sea de tu estilo, ya me contaras cuando lo leas. Un besote

      Eliminar
  17. ¡Hola! ya lo he visto por algunos blogs pero de momento no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ostras!!!! No había oído hablar de este libro!!! Me llama un montón la atención así que apuntado queda. Estupenda reseña gordi!!! Te rechupeteo!! Besos!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Ya me contaste ayer que te ibas a hacer con el, espero que te guste mucho y cuando lo leas ya me iras comentado por Whatapp. Un beso

      Eliminar
  19. No he leído este libro aunque había oído hablar de él... pero me dijeron que era muy malo, ahora con tu opinión no sé que pensar... Gracias por la reseña
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno suele pasar no todos tenemos los mismos gustos, a mí me gusto y me divertí mucho leyéndolo, yo siempre ante estos dilemas prefiero leer si es que me llama verdaderamente la atención y sacar mi propia conclusión.
      Un beso

      Eliminar
  20. Hola hola... este sigue en mi lista de pendientes.
    A ver para cuando jajaj
    Un besazo rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues ya me contaras cuando lo leas, aunque preferiría que leyeras menos y escribieras más jajajajajjaja tanto tiempo sin leer un libro tuyo es muy malo para mi salud. Un besote guapa y disfruta mucho mañana

      Eliminar
  21. Guapísima, te sigo con este nuevo perfil. Así me tienes más controlada.

    Me alegro que esta lectura te haya gustado más. Solo he tenido la oportunidad de leer un relato de Chloe y por supuesto que me encantó, si dices que viene genial para leer tras las lecturas más largas, creo que debo de leerlo, por que eso es lo que necesito ahora, un soplo de aire fresco, que tengo una crisis literaria muy importante.

    Besos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Que malas son las crisis literarias, creo que te puede ayudar porque aunque es un libro que tiene sus fallitos y se que eso no te gusta mucho es una lectura sencilla, ágil y divertida y quizás te pueden venir bien echar unas risas y despejarte un poco. Un besote guapa

      Eliminar
  22. Hola geme!! Pues mira lo tengo en digital de cuandolo pusieron gratis pero creo qur es un libro que me va a hacer reír mucho así que lo prefiero en papel, ya sabes mi manía jejeje. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenemos una manía muy particular sera por eso que somos Geme jajajajajja pues me encantara que lo leas y me cuentes que te pareció ya sabes que te llame y todo cuando me entere que el era un diablo. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA