viernes, 11 de septiembre de 2015

Tal y como soy de Noe casado.


Título: Tal y como soy.
Autora: Noe Casado.
Editorial: Zafiro.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 160.
Género: Erótica
Precio: 1.99

Sinopsis:

Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.
Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos.
¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?

Sobre la autora:



Nació y vive en Burgos. Se aficiono a la lectura cuando acabó el instituto y dejaron de obligarla a leer. Empezó con el género histórico, y un día de esos tontos le dejaron una novela romántica y de ahí, casi por casualidad, termino enganchada… ¡Y de qué manera! Vivía en su mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que más le gusta y compartir sus opiniones con los demás.
Su primera novela, vio la luz en junio de 2011 y desde ese momento no ha dejado de escribir. Uno de sus microrelatos, ha sido incluido en 100 minirelatos de amor… Y un deseo satisfecho, publicado en Febrero de 2012. Su segunda novela, se editó en formato digital en Marzo de 2012. En la actualidad sigue pendiente de sus proyectos, algunos ya acabados y otros pendientes de publicación.

Mi opinión:

Ryan es guionista de una de las más conocidas y exitosas series de televisión. En su trabajo no sale de lo convencional, pero su vida privada es todo lo contrario. 

Creo que es de las reseñas que más trabajo me está costando desde que tengo el blog, de esta corta historia me podría llevar horas contándoos cosas pero es muy difícil hablar de esta novela y no desvelar nada de ella, y bajo mi punto de vista esta historia es para irla descubriéndola vosotros mismos.

Si una palabra describe este libro es NOVEDAD, no he leído ningún libro jamás como este. Para mí ha sido una sorpresa de principio a fin. Quizás para personas más conservadoras y que no se encuentren cómodas leyendo este tipo de género este no es su libro y desde ya les digo que no lo lean, pero si por el contrario os gusta el género y sois personas con la mente abierta os lo recomiendo. En la novela erótica estamos acostumbrados a leer sobre prácticas sexuales como el sado, los tríos y orgías pero nunca se habla de bisexualidad y por suerte Noe Casado nos vuelve a abrir otro tipo de práctica sexual, la de la ambigüedad.


Este libro lo he devorado, me ha encantado tanto la trama como los personajes, os podría hablar muchas cosas de ellos y daros mi punto de vista pero creo que es mejor no desvelar más de lo necesario y que cada persona saque su propia opinión. Para mí ha sido una gran lectura, creo que será de las mejores lecturas de este mes así que muchísimas gracias Geme por recomendarme esta lectura, pero tengo un gran pero y es que bajo mi punto de vista esta novela hubiera dado para una novela de las largas. 

Aunque me gusta mucho el género me cansa leer casi siempre lo mismo, pero me da mucho coraje cuando encuentro una novela distinta y acaban siendo novelas de 100 o 150 páginas, parece que da miedo crear novelas distintas y que sean mucho más largas. El primero capítulo me dejó con la boca abierta, me di cuenta que estaba ante una novela distinta y mi boca no se cerró hasta el final, bueno mejor dicho se cerró una hora después de leer el final. El final de este libro también es distinto no acaba como todas y eso me ha gustado y no me ha gustado, no me ha gustado porque me gustaría saber más, pero no todas las novelas tienen que acabar en bombo y boda otras acaban en polvos celestiales y divinos…

Hacía tiempo que no leía nada de Noe Casado y me sigo reafirmando en que es de las mejores escritoras española de novela erótica. Narra las escenas súper bien, es explícita sin ser nada vulgar y en este caso lleva las escenas eróticas con elegancia y respeto.

Para mí ha sido una gran lectura, la he devorado en un día pero me hubiese encantado que se centrara más en la historia y así hubiera podido ser una novela más larga. Le daría cinco estrellas pero esta vez me dejo guiar por los tópicos de el tamaño SI importa. Por cierto el título de esta novela está acertadísimo.


Mi puntuación:



Felices Lectura y Besos XL…


Enlace a compra:


¡Comparte con el mundo!

34 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora, pero este en concreto no lo tengo... pero si lo pintas tan bien tendré que ir a comprarlo, qué se le va a hacer ;)

    Besotes grandes,
    Norma Blue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por la novedad de la que habla merece la pena aunque como ya he dicho me hubiera gustado que fuera más largo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Walaaaa sabes que le tenía ganas y con lo que dices me quedo con mas ganas ya que encontrar libros diferentes últimamente es lo que necesito! Muy buena reseña y me lo apunto! Te como!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo y se que en el primer capitulo me vas a mandar un audio porque te va a dejar loca. Un beso

      Eliminar
  4. nos encanta Noe Casado, pronto leeremos este tambien
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Tengo ya la reseña preparada de este libro y, será MEGA reseña. Ya lo verás!!
    A mi me encantó también pues ya leí un libro con género bisexual (el cual no me atrevía) y me encantó!! Así que con este libro tenía la mente muy abierta.
    Es algo diferente, es bueno salir de "lo convencional".
    Estupenda reseña!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pues me tienes que decir cual es ese libro porque me ha picado la curiosidad y ojala las autoras salieran más de "LO CONVENCIONAL".
      Un beso guapa estoy pendiente de esa reseña.

      Eliminar
    2. Claro que sí!! Yo te digo lo que quieras ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa, me ha gustado mucho la reseña lo que me has metido unas ganas enormes de leerme este libro y al verdad es que tengo una larga lista de espera jajaja. Ahora siento curiosidad por descubrir de que trata y cuales son esas novedades que nos va a aportar esta autora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues ya me contarás si te animas a leerlo. Un beso

      Eliminar
  7. Me gusta tu reseña, esperaba tu comentario ya que le traigo ganas a este libro. Lei el anterior en donde este prota sale de secundario y me quede con ganas de saber mas de el. Gracias!! Tu opinion es el empujon final para que lo lea. Me encanta la autora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! A mí mi amiga me dijo que era libro único y después descubrí que no con lo que odio no leer en orden pero bueno el libro me encanto, ya se que esperabas mi opinión espero que te guste. Un beso

      Eliminar
  8. La manera en que hablas de este libro me pica la curiosidad y me dan ganas de leerlo. Quizá pronto me lo compre ya que tu manera de describirlo es, sin duda, de una lectora contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! El libro me encanto y para mí fue toda una novedad, espero que le des la oportunidad ya me contaras. Un beso

      Eliminar
  9. Esta novela me encantó, como tu bien dices se sale de todos los cánones a los que nos tiene acostumbrada la erótica, la pluma de Noe como siempre una maravilla, y que podría haber sido un poco más larga y dar más? Pues si, quería más y más, pero a lo mejor ya no hubiese sido tan impactante, nos quedaremos con la duda jajaja
    Felicidades guapa, besos!!!
    El desván de más delicias

    ResponderEliminar
  10. No je leído nada de Noé y creo que ya va siendo hora. Creo que me animaré con este. Excelente reseña, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena tiene libros muy buenos te la recomiendo. Un beso

      Eliminar
  11. De la autora leí A contracorriente y me gustó, lo que pasa que ahora estoy bastante saturada de este género ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esos pendientes y espero poderlo leer pronto. Un besote

      Eliminar
  12. La erótica no es lo mío así que no creo que lo lea pero si me da por ahí no lo descarto porque leí un libro suyo y me gustó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso guapa y si algún día le das la oportunidad ya me cuentas

      Eliminar
  13. Esta novela me encantó, como tu bien dices se sale de todos los cánones a los que nos tiene acostumbrada la erótica, la pluma de Noe como siempre una maravilla, y que podría haber sido un poco más larga y dar más? Pues si, quería más y más, pero a lo mejor ya no hubiese sido tan impactante, nos quedaremos con la duda jajaja
    Felicidades guapa, besos!!!
    El desván de más delicias

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No lo conocía pero creo que me podría gustar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Pues ya me cuentas cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  15. Solo por lo de algo *nuevo* super apuntado para leer gracias por la recomendacion wapa un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria! Ya me cuentas cuando lo leas. Un beso guapa

      Eliminar
  16. INCREIBLE!!!! Con la boca abierta me has dejado, esta claro no clarisimo que este libro me lo leo, ya sabes que Noe Casado es una de mis escritoras favoritas y he leido todos sus libros y este claro no va a ser menos, asi que cuando vuelva a tener tiempo lo leo y te cuento, besitos. Lorena esta reseña es espectacular la estaba leiendo como si fuera un capitulo de un libro jajjajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara lo tienes que leer, es muy bueno y tu si que me dejas con la boca abierta muchas gracias por todo amiga. Un besote

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA