martes, 12 de enero de 2016

#1. Belleza. Mini Compra en Kiehlˈs.

¡Hola corazones!
¿Qué tal estáis?


Como el titulo del post dice hoy os vengo a enseñar una mini compra que realice en Kiehl´s. 



Solo compre un producto y en un principio pensé en esperar a comprar más cosas y así enseñaros todo aunque fueran de distintas marcas, pero como ha sido la primera vez que he comprado en esta tienda os quería explicar un poco más en profundidad de porque me decante por esta marca y como fue la experiencia en la tienda. 

Como ya he contado en otros post que no me estaba cuidando mucho la piel, si a eso le juntamos la vuelta al trabajo y algún que otro motivo de momento me vi que en algunas zonas del rostro tenía como manchitas rojas  y con una sequedad en esas zonas importante, empecé a mirar por internet producto que fueran los más naturales posibles ya que note una gran diferencia anteriormente al usarlo y así fue como llegue a la marca Kiehl´s. Evidentemente la marca ya la conocía pero nunca había probado ningún producto.


El día que vino la escritora Beta coqueta aprovechando que estaba por el centro con mi amiga Tamara aproveche para pasarme y comprarme una hidratante ya que las que estaba usando cada día me ponían peor la piel. Una vez en la tienda se nos acerco una chica (no recuerdo el nombre pero que fue super amable) a preguntarnos que deseábamos, le comente el problema que tenía en la piel y aunque yo ya había mirado por internet y sabia que cual era el producto que me podía venir bien,  me puse en sus manos que para algo es ella la profesional y deje que me guiara. Me hizo un pequeño estudio con una maquina que no tarda más de cinco minutos en hacerlo y me comento que mi piel no es tan grasa como yo pensaba ( es más los indices de grasas eran bastante bajos), que tengo muy buena hidratación en la piel y que tengo la piel estresada porque en el trabajo la someto a cambios bruscos de temperatura y a grasas y demás que desprende una cocina y lo que ya sabía que mi piel es muy sensible. Como en una especie de folleto me apunto todos los productos para la rutina facial que me vendrían bien y casualidades de la vida eran los mismos que yo había mirado. Fui bastante buena y aunque me apetecía llevármelo todo solo compré lo que necesitaba que era la crema hidratante. 


Como os decía esta crema fue la que me llamo la atención y pensé que me podía ir bien cuando estuve mirando por internet y las personas que decían que la usaban hablaban bastante bien. Llevo poco tiempo usándola con lo cual no os puedo decir mucho ya que creo que los productos de cosmética se saben más de ellos usando a largo plazo, pero en el mes más o menos que lo llevo usando diré que para mí está siendo muy buen producto, muchas veces cuando utilizo productos de cosmética para piel grasa noto que me dan cero hidratación, me preocupo de controlar los brillos pero cuando me doy cuenta tengo la cara acartonada y muy deshidratada.Y con esta la nota muy hidratada. 

Del tema ingrediente ando súper pérdida, así os dejo los principales ingredientes del producto.


Pues esto ha sido todo, quizás los productos no sean los más económicos del mundo, pero ya se sabe muchas veces lo barato sale caro, cuando los productos valen la pena y en las tiendas son tan amables simpáticos y tratan tan bien al cliente, la hacen una empresa especial que cuida hasta el mínimo detalle, así que estoy segura que repetiré. La crema hidratante me costó 24.50  y Kiehl´s en Sevilla la podréis encontrar en la calle Sierpes Nº 47.

Besos XL. 


¡Comparte con el mundo!

13 comentarios:

  1. A veces merece la pena invertir en productos que no funcionan y van bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de cuando fuimos a la tienda a por la crema por que estuvimos un rato riendo a costa del estres de tu cara jajajajja, pero enla tienda fueron super atentos y agradables y el producto era un pelin caro pero los productos son bueno y es concreto para el problema que tenias asi que merece la pena, yo no he comprado nada en esa tienda pero no lo descarto, ya con el tiempo nos dira si te da los mejores resultados. Hasta el proximo post de belleza, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos volverás a contar cuando lleves más tiempo usando, pero seguro que te viene muy bien. He leído maravillas de esta marca y, como dices, en ciertas cosas merece la pena pagar algo más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Wowwww me encantaaaaa! Yo uso una de biotherm y me va tan bien que no la cambio ni de broma! Ole mi andaluza molona!

    Te como tu cara!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya ahora conoceremos tu faceta de estética. Me encantan tus consejos, creo que no eres la única que no se ha cuidado su piel, yo estoy viendo ya las consecuencias. Así que me anoto el nombre de esta hidratante e intentaré empezar a hidratar y cuidar mi piel.

    Que si no cuando seamos viejas, vamos a ser dos pasas rugosas jajajajaja.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buena tu sección. Bueno yo ahora estoy abandonada de eso, debo regresar a mi dermatóloga porque yo no puedo inventar, ya que mi piel es muuy sensible, lo que sí es que además del tratamiento que me hago, ella me realiza lo que en mi país llaman IPL, que es luz pulsada y es buenísimo! te deja la piel increíble. Además de hidratarte, que está muy bien y es mi consejito, jeje, debes usar protector solar: Ya sé que ustedes no se exponen tanto al sol como nosotras las caribeñas pero, jejeje, igual la luz de los focos, la artificial quiero decir, puede ocasionarte daños y eso además de proteger tu piel evita el envejecimiento prematuro. Si tu piel es grasosa lo recomendable es que utilices productos en gel y no cremas porque nos ponen más grasosa la piel, y bueno, hasta aquí lo dejo.
    Besos guapis!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón de melón!

    Ayyy mi paisana. Vamos a tener que quedar un día, jeje.

    Me encanta esta sección de potis, así una está bien informada. Oleeee.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Gracias por la información, me lo apunto pues creo que me podría venir bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! yo a parte de tener la piel muy grasa la tengo hipersensible y no me va bien ningún tipo de crema hidratante que he usado, así que uso nivea de toda la vida de dios que es la única que no me provoca reacción.
    Me alegro de que aunque lleves poco tiempo usándola ya empieces a notar sus efectos.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Soy alérgica a las pinturas y cuando uso maquillaje me salen eczemas así que después de la pomada que me junto necesito una buena crema hidratante para la cara, pues la piel se me queda muy seca. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Es muy importante que nos atiendan bien en las tiendas, yo hay tiendas que no he vuelto a entrar porque no me ha gustado el trato de las dependientas y en otras compras aunque no quieras por lo bien que lo saben vender.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A veces es mejor gastar un poco más. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta que vuelvas con estas secciones a darnos consejos :) pues yo tengo que cambiar de crema porque no me gusta mucho la que estoy usando así que la próxima vez que vayamos a sevilla juntas que me hagan a mi esc estudio a ver cual me viene mejor. Un beso enorme y ya nos contarás cuando lleves más tiempo el resultado que seguro será bueno

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA