lunes, 25 de enero de 2016

#40 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Cómo se presenta la semana?

Hoy vengo con una nueva recomendación semanal, este libro lo leí hace mucho tiempo pero me gusto muchísimo y espero que a ustedes os pase igual.


Todos los días de mi vida de Ágata Crespo.



Todos los días de mi vida relata la magnifica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá a gente que te ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá a gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras que te dejarán huella.

Y preparando los pañuelos porque si sois como yo los vais a necesitar.

Besos XL.













¡Comparte con el mundo!

14 comentarios:

  1. Mi sobrina lo tiene, pero no creo que me anime :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación. lo tendré en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!! Nunca había oído hablar de este libro la verdad y tampoco he leído nada de esta escritora, la trama tiene muy buena pinta y si te gusto tanto y como me fío ciegamente de tu criterio lo tendré en cuenta a ver si tengo un huequito y puedo hacerme con él, si lo leo ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No es el estilo que suelo leer, pero muchas gracias por la recomendación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, eres una sufridora compulsiva! La anotaré guapa, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    No lo conocía pero si lo recomiendas me lo apunto, a ver qué tal :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, le daré una oportunidad si cae en mis manos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lore!

    Pues no lo conocía, el título me recuerda a la peli del mismo nombre. Me sorprende lo de los 15 años y que se va a Londres, ¿ella sola, siendo menor de edad? Ayy no sé, lo dejo apuntadito porque si dices que te gustó tanto tiene que ser por algo.

    Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi compañera lo leyó hace poco y tras leer su reseña y que me comentara un poco sobre el libro creo que este libro no es para mi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Pues la verdad es que no conocia para nada el libro. Pero se ve atrapante, y pues si ayuda a madurar con respecto al amor...me lo apunto por mi propio bien xD soy muy soñadora en ese tema
    Un beso!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA