sábado, 2 de enero de 2016

Propósitos Bloggeros.

¡Hola Corazones!
¿Cómo van las fiestas? ¿Aun de reseca? Por cierto, ¡feliz año nuevo!

Llevo media vida haciendo lo mismo, haciendo una lista de propósitos que cumplir el nuevo año, y parece que el día 15 de Enero ya se me han olvidado todos porque nunca he terminado el año diciendo: “anda pues al menos he cumplido uno de mis propósitos”. Lo sé chic@s soy la viva imagen de la constancia jajajajaja. Por eso, ya que no cumplo mis propósitos personales me voy a poner mis propósitos bloggeros, y ya de paso os cuento todos los cambios que va a ver en este año.




Por qué los llamo propósitos, pues porque empiezo muy bien y al poco me voy desinflando, y este año quiero ir a tope con el blog, cumplir con todo lo que os prometo y para cumplir esto digamos que tengo que ser más organizada.


¿Os acordáis cómo era el blog antes? Para quien no lleve mucho por aquí os cuento. En el blog antes como su nombre bien dice, hablaba de mis momentos de relax, de las cosas que hacía, que me gustaban, libros, moda, belleza, mi gran reto (que era perder peso) y algunas veces os soltaba una chapa sobre temas, que probablemente a nadie le interesaba, pero lo dejé y me dediqué solo a los libros. Estaba muy agobiada y prefería solo dedicar el blog a los libros, ya que, era y es lo que más me gusta y en lo que más cómoda me siento. Pero de unos meses para acá, quizás haya influido mi mal tino en elegir lecturas que el blog se me hace pesado y un poco mono tema, por lo que necesitaba cambios. Es algo que me suele pasar muy a menudo y siempre que necesitaba un cambio me daba por cambiar los muebles del cuarto a poner la cama en un lado, el armario en otro, pero como ahora no puedo porque todo está milimétricamente puesto, si lo cambio me sobran muebles, así que me he dicho: “Lorena vamos a meter cosas nuevas en el blog y así me vuelvo a entusiasmar con él”.

Así que sentaros, comer palomitas que sois mis invitados vip al pre estreno de la nueva temporada.




Recomendación semanal.
Es una sección que tengo muchas ganas de retomar este año, ya que la tengo bastante abandonada y como siempre serán los Lunes.

Reseñas.
Bueno siempre prefiero decir que doy mi opinión, no creo que tenga una preparación para decir que hago reseñas, pero ya se sabe que por el mundillo se le llama así. No estoy muy segura si voy a seguir como ahora subiendo dos a la semana (Miércoles y Viernes) o solo una a la semana (Que serían los Miércoles), creo que lo haré según el número de ellas que tenga acumuladas.

Book Haul.

Véase aquí mi bipolaridad, siempre me ha dado mucho coraje los Bloggeros y Youtubers que utilizan palabras inglesas para sus post o vídeos porque después la gran mayoría de ellos ni lo sabe pronunciar, y voy yo con todo mi papo y hago Book Haul, yo, que sé inglés básico del básico básico, y creo que hasta el básico se me ha olvidado (vamos que no tengo ni puta idea), así que si tenéis una sugerencia de cómo llamar esta sección acepto propuestas. Por cierto para quien no lo sepa, los Book Haul es donde enseño los libros nuevos que han llegado a mi estantería.

Lecturas del mes.

Pues como su propio nombre indica son los libros que he leído en el mes, espero y como propósito me pongo no volver a acumular tantos, que cuando me di cuenta el año se acababa y llevaba sin subirlos desde verano.

Tercer grado.

Madre mía me da hasta vergüenza hablaros de él, creo que cuando algo se tuerce es mejor dejarlo pasar, y eso debería de haber hecho yo. Sé que desde antes de verano estáis esperando el vídeo del tercer grado de Dona Ter y espero algún día subirlo. Creo que es una sección que voy a dejar de lado ya que por problemas no puedo hacerla como quería, pero el de ella lo subiere ya que es una persona increíble que no se merece para nada lo que le estoy haciendo. Así que desde aquí os pido perdón a todos los que mandasteis vuestras preguntas y en especial a ella.

Moda y Belleza.

¿Sabes lo que una siente cuando tu madre te dice: “hija a ver si vuelves a poner cosas de potingues en el blog y vuelves a cuidarte como antes, que llevas meses sin ponerte una mascarilla”. Pues yo sí lo sé, me sentí como el culo, pero no un culo bonito si no el peor de los culos. Parecerá absurdo, siempre me he cuidado, aunque muchas veces se me olvidan seguir las rutinas todos los días y cuando os hablaba de belleza os enseña productos y todas esas cosas, creo que es cuando más me he cuidado en mi vida, y es absurdo porque al final nos cuidamos para nosotr@s pero al ser un tema del que os hablaba era más constante, por eso retomo. Os enseñaré las cosas que compre, tanto de moda como de belleza, y los productos que vaya acabando, ya que es de los post y videos que más me gustan ver.

¿Estáis preparados? Ahora vienen dos secciones totalmente nuevas y a ambas les tengo muchas ganas y espero ser muy constante con ellas y si no lo soy tenéis todo mi permiso para tirarme de las orejas.

Retos:

Que ilusión me hace esta sección, he escuchado mil veces que yo trabajo mil veces mejor bajo presión y mira por donde vamos a ver si es verdad. Esto va a consistir en retarme a mi misma con temas literarios y algunos personales (aunque van a ser los menos). En esta sección irá mi reto literario del 2016, en otros me retaré a leer géneros que nunca he leído o géneros que tengo bastante olvidados, y todo lo que se me vaya ocurriendo ya lo iréis sabiendo, y si queréis me podéis acompañar en cada reto.

El diván de las Gemes:

¿Sabéis los que son las ideas locas? Pues a mi Geme y a mí se nos suelen ocurrir muchas hablando por whatsApp. Esta idea nació hace unos meses así: “oye y si…” y a los 10 minutos teníamos un canal abierto en Youtube; pero por el momento no puede ser, así que lo vamos a hacer vía blog. Lo que vamos a hacer ya os lo contaré en unos días, pero por el momento, os diré que vamos a hablar de ciertos temas y que en ambos blog habrá un apartado que se llamará El diván de las Gemes.


¿Qué os parece? ¿Os gusta? Se aceptan sugerencias y críticas. Yo, por mi parte intentaré cumplir lo máximo que pueda, dar lo mejor de mí como antes y que el blog esté tan activo como hace unos meses. Pero no me puedo ir sin deciros que GRACIAS por estar siempre ahí con mis idas y venidas, y, que por ustedes intentaré ser más organizada y traeros post de Lunes a Viernes (Siempre y cuando tenga contenido del que hablaros todos los días).

OS QUIERO.

Besos XL.



20 comentarios:

  1. ¡Hola guapetona!

    Menudo cambio vas a dar, aquí estaremos para verlo. Deseando ver cositas nuevas. Oye, y si te gusta temas de potir y maquillaje adelante, siempre es bien recibido aprender cositas nuevas. A mi me encantan!!

    En cuanto al tema del "book haul", como son los libros nuevos que llegan , no sé puedes ponerles: "recién llegados", "sacados del horno", "bienvenidos", "llegaron los nuevos"... Uff no sé, lo mismo se me está yendo la olla, jajajaja.

    Besotes guapa y ya nos leemos ^^

    PD. Para el tema organizacióntiro para casa, lo mismo algunas cositas de mi blog te van bien. MUACK MUACK

    ResponderEliminar
  2. Esperando para disfrutar del nuevo blog, tiene todo muy buena pinta. Feliz año preciosa
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho como te has organizado el blog, suerte con todas tus ideas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parecen unos propósitos estupendos, y que mejor que el blog para hacer y hablar de lo que más nos gusta, así que yo te animo a publicar lo que de verdad te guste, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Puffff el blog viene cargadito cargadito, creo que me va a costar cogerle el ritmo a tantas cosas pero me adaptare usegurisimo!!! Me encanta la sesion de los retos asi que seguramente me ire apuntando a todo lo que nos propongas. Y estoy mas que deseando de concer el Divan de la gemes que ganas!!!! Y como soy super torpe en el tema de belleza y todo eso espero aprender mucho. Con respecto a lo demas ya sabes que me encantan tus reseñas y todo lo relacionado con la lectura asi que a seguir con lo de costumbre y a sorprenderme con los temas nuevos asi que deseando de empezar a ver el nuevo funcionamiento del blog!!!! Lo ire descubriendo dia a dia,muchos besos y animo para cumplir con todos tus propositos blgeros!!!!

    ResponderEliminar
  6. La del Book Haul, yo en español he visto blogs (pocos) que dicen cosas en plan, En mi estantería, Nuevas adquisciones, etc
    Lo de reseñas yo al contrario tengo que hacer más. que llevo un tiempo que es solo una al mes jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy buena idea!! No se me ocurre nada nuevo xD para eso no tengo mucha imaginación.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz año nuevo!! Me encantan los cambios que habrá en el blog, sobre todo el tema de la belleza (ya te haré algunas preguntas si puede ser, para ver si me puedes ayudar sobre un tema). ¡¡Qué ganas de que empiecen ya esos cambios!! Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te has organizado este año,a mi los libros me apasionan pero soy una gran seguidora del tema maquillaje así que estaré encantada de ver con lo que nos sorprendes ;) Animo con tus propósitos y a por ellos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Genial todos los cambio. Animoo! ya nos iras contando. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Feliz Año! :) Soy un poco como tu... me he propuesto algunos cambios en mi blog y espero cumplirlos este año! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Ya verás como poco a poco te organizas con todo y lo sacas adelante, que tú puedes :D
    Estaré pendiente de las cosas nuevas.
    Besos y feliz año nuevo guapa!! <33

    ResponderEliminar
  13. Oé x esos propósitos y buenas ideas! Aquí estaremos x animarte y leerte! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa!!!

    Venga a por eso propósitos!!!! Yo no me hago una lista, siempre me digo... Lou deberías de hacerla pero pufffffffffff..... pero miedo me da jajaaja

    Esteré pendiente de todas las cositas.
    Un saludazo y feliz año
    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cosas vas a hacer, yo no tengo tiempo para hacer tantas entradas semanales, ya me gustaría a mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Con ganas de ver todas las secciones.
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  17. Debería seguir tu ejemplo definitivamente porque soy un desastre para los propostios aunque cuando me pongo seria termino cumpliendolos. Aunque me has dado una idea literaria.. próximamente tendré noticias.

    ResponderEliminar
  18. Empiezas fuerte el 2016, con un montón de propósitos. Espero que puedas llevar todos adelante porque hay varias cosillas que me han llamado la atención.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  19. Absolutely great! Happy 2016!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    NEW POST: What's New: Benefit Cosmetics, Smashbox and Algenist

    ResponderEliminar