viernes, 29 de enero de 2016

El Diván De Las Gemes.


¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis? 
¿Estáis preparados?

Hoy os vengo a hablar de algo que os adelanté en el post de la nueva temporada, pero ya es oficial y toca presentarlo y presentarse como dios manda. Y es que señoras y señores el Diván de las Gemes ya está aquí.




Pero si no os importa antes de presentar esta sección voy a pasar a presentarnos.

Ella es María José, más conocida por Tentadora Literaria. Nos conocemos desde hace casi un año y puedo decir que es de mis mejores amigas. Para mí la amistad no se mide en tiempo y en el poco tiempo que lleva en mi vida puedo decir que es como si llevara desde la guardería en ella, pero no me quiero poner sentimentaloide y os voy a contar cómo nos conocimos. Pues nos conocimos gracias a los libros, y siendo más explícita nos conocimos gracias a Megan Maxwell, pregunté en el grupo de las guerreras quién iba a ir a la presentación de Megan y ella me contestó. A partir de ahí, conocí a Tamara, Mariajo, Tere, Kenia, Michelle, y como no, María José. Por el grupo de whatsapp fuimos cogiendo confianza, quedando para ir a presentaciones, y ya pues quedando cada vez que podemos, aunque no tantas como nos gustaría. Fuimos creando una amistad, y no sé en qué momento me he puesto a contaros todo esto; así que mejor paso a presentaros a María José. Ella es una lectora empedernida, con un gran corazón, una tía con las cosas muy claras, sincera, amiga de sus amigos y siempre dispuesta a echarte una mano cada vez que lo necesites, esa amiga que cuando te tiene que cantar las cuarenta te las canta, cuando necesitas apoyo te lo da y cuando no te tiene que dar la razón no te lada, una amiga para lo bueno y lo malo, con la que reír, con la que llorar, con la que pasar momentos únicos y divertidos, con la que pasar momentos tranquilos de charla, una amiga con la que hablar dos horas por tlf mientras navegáis por Amazon, una amiga con la que te ríes tanto viendo videos por internet que despierta hasta su niña... en definitiva, una AMIGA de verdad,  ¿Es o no es para quererla? Aunque no se lo diga muy a menudo ya que soy más de demostrar que de decir, la quiero un montón, a ella, a su marido, y a su enana, para que después digan que la novela romántica no sirve para nada, a mí me sirvió para traer a mí vida a muy buenas personas a las que quiero un montón.



Y esta loca soy yo, aunque los que llevéis tiempo por aquí ya me conocéis. ¿Y qué digo de mí? Dios, como odio hablar de mí misma (Esperar que llamo a alguien para que me resuma un poco cómo soy). Soy Lorena, una persona llena de contradicciones, que le gusta divertirse y reír, cometer locuras (son muy sanas), demasiado pasional y no sé si eso es un defecto o una virtud porque vivirlo todo con tanta intensidad muchas veces agota. Pasota, sincera, aunque esto me trae más de un problema, yo duermo tranquila todos los días. No me puedo callar lo que pienso, aunque últimamente he aprendido a contar hasta seis y sobre todo he aprendido más o menos a no perder el tiempo con quien no merece la pena. Un pronto que cuando sale a la luz, un huracán es más inofensivo que yo. Una leona (Andy llevas años llamándome así). Tengo muchísima guasa sevillana. Y Soy ignorante selectiva (Gordo me ha encantado que me definas así) y amante de muchas cosas. Menos mal que he tenido ayuda, aunque evidentemente casi todo lo que me han dicho no lo he puesto, una tiene una reputación que guardar. Odio lo políticamente correcto y la gente políticamente correcta ne dan alergia.


Y por la gracia de dios, perdón, por la gracia de Facebook somos las Gemes, desde que un “juego test” de estos que furulan por esa red social  nos bautizó como las Gemes, ella ha dejado de ser María José y yo he dejado de ser Lorena, ahora somos las Gemes, hasta mi madre la identifica por la Geme. Y es que os digo una cosa si hubiéramos nacido hermanas no somos tan parecidas, y oye, a mí como hija única me encanta tener una hermana como ella. La pena, que no nos podamos prestar la ropa porque lo que es en talla y color de pelo como que no nos parecemos mucho, pero el interior y la forma de pensar y actuar somos muy parecidas. Si hay veces que en el mismo momento mandamos alguna frase diciendo lo mismo ¿Curioso verdad?

¿En qué va a  consistir el diván? Pues el diván es algo muy nuestro, nace por nuestro frikismo sobre la trilogía el diván de Becca de Lena Valenti, a ambas nos ha encantado y somos muy gusanas (quien lo haya leído lo entenderá), y segundo porque nos encanta debatir, charlar y dar nuestro punto de vista de cada cosa. Normalmente lo solemos hacer o Face to Face (Lo que viene siendo cara a cara) o por teléfono y en un segundo dijimos oye  y si hacemos… y en 5 minutos teníamos hasta un canal en youtube, como veréis nosotros de pensar no somos mucho, el caso que como en video no es posible pues lo vamos a hacer cada uno en nuestro blog. Serán unos post en el que hablaremos de un mismo tema cada una dando nuestro punto de vista, pueden ser cosas relacionadas con los libros o puede que no, por cierto os agradecería que dejarais en los comentarios si os gustaría que habláramos de algún tema en concreto. Los post se llamarán hablemos de… y se subirán el último viernes de cada mes, lo tendréis a la misma hora y el mismo día en ambos blog para que así podáis ver la opinión de cada una en el mismo momento.

Si antes os he dicho que muchas veces decimos lo mismo, pensareis que es una cagada hacer esto, ya que hablaremos igual, y señor@s somos Gemes pero no estamos clonadas, supongo que en muchas cosas coincidiremos pero puede que de un mismo tema saquemos conclusiones o ideas distintas (ya que decidimos un tema pero nada más no pactaremos de que hablar y de que no), cada una tenemos nuestra forma, nuestro rollo y eso se verá reflejado en cada post. Ella es más calmada y yo soy muy kamikaze, pero a ambas nos preocupa de que lo que digamos se tome a mal, ya que mucha gente sean bloggeros o no, cuando han dado su opinión han ido a por él de mala manera, nosotros no queremos ni ofender ni molestar simplemente queremos hablar y dar nuestra sincera opinión sobre algunos temas.

Creo que no me dejo nada. Os espero por aquí el último viernes de Febrero.
¿Qué os parece la nueva sección? ¿Os gusta? ¿De qué temas os gustaría que habláramos?

Podéis leer el post de la Geme (Aquí)
Besos XL.



25 comentarios:

  1. Uhhhhhhhh maquinaaaas!!! Como molaiiiiiis primos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primis! Mi móvil vuelve a hacer de las suyas kiiiiss

      Eliminar
  2. Que pasaadaa!!sois la cañaa!!Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!! Jsjaja. Hablemos de la novela romántica. De los personajes. De los subgéneros. Ahí tenéis tres temas genéticos eje podéis desguazar y estirar.
    Suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me encanta la nueva sección y os leeré encantada >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA IDEA!!!! Me parece genial poder hablar un poco de todo, y conocer los diferentes puntos de vista de la gente según se hable de una cosa o de otra así que contad conmigo!!! Os espero con impaciencia!!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!! me encanta la idea, puede dar mucho de sí!!
    Ideas... me apunto con Mercedes, la romántica, géneros...
    Porque nos molan los malotes
    Buscamos lo mismo en un libro que en la vida real
    Porque tanto tabú a la hora de hablar de sexo y luego todo el mundo lee erótica...
    libros de erotica, porque agradan, reflejan fantasías secretas o leer es una cosa pero en la realidad nos quedamos con lo clásico.
    etc... jjaja
    deseando leer el primer post!Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapis! No tengo muchas ganas de publicar nada hoy en los blogs, pero contigo hago una excepción porque siempre que puedes me dejas tus comentarios en mi lugarcito y por eso, te faltó decir que eres una persona muy solidaria, así que bella por fuera y por dentro, jeje. Me encanta la sección y bueno, te doy la razón, a mí también me ha sucedido que sin existir ningún lazo sanguíneo tengo gente a mi lado a la que considero mi familia, es que las almas gemelas terminan encontrándose en el camino. Estaré muy al pendiente y ya sigo a tu geme, ja!
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, le he comentado a tu Geme también, y te digo lo mismo: deseando leeros. Estaré atenta.
    Estupenda iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Walaaaaaa! Me super encanta! ya sabeis que os quiero y que me encantais! Así que estoy super happy con vuestra nueva sección en el blog! Os como la cara!
    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  10. si Lorena,las amigas no se calculan con x tiempo de conocidas, son las que estan ahi para lo bueno y para lo malo...y siiiiiii, la lectura,el blog,el whasap logra hacer amistades...te lo digo tambien por propia experiencia....Oye,me gusto los adjetivos (ignorante selectiva)que te puso jajajajajajajja

    Estare atenta a ese ultimo viernes de mes a ver con q nos sorprenden...siii, se me olvidaba,a Maria Jose si,si que la conozco...por su blog jejejeje

    Besitos a las dos!

    pd Deberian unir los dos blogs en uno...No lo han pensado?

    pd: Ya me estais ayudando a elaborar la lista de las mas valoradas??? Entrarian en un sorteo eh,eh,eh jejejejej

    ResponderEliminar
  11. Me encanta no, lo siguiente. Me pasaré por el blog de tu amiga y seguiré está sección.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Bella! Espero verte en todo tu esplendor y autentica como eres. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que hayas hecho tan buenas amistades, besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas amistades,se hacen tambien con los libros , felicidiades por vuestra amistad!!!

    ResponderEliminar
  15. Amistades así dan gusto, pues feliz e leer algo más y con este personal.
    Ya estaré más al pendiente ¡Y no te pierdas tanto

    ResponderEliminar
  16. ¡Que suerte tienes de tener alguien así a tu lado! Y me parece una ideal genial esta sección.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holis HERmosas, me encanta la new seccion jajja

    ResponderEliminar
  18. Buenaaas! muy buen entrada ^^ Yo quiero una amistad así *.*
    <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Es una amistad muy bonita la que teneis las dos, es maravillosa y muy preciada, que rara veces se encuentra y me alegro un montón que vosotras la hayais encontrado.
    Con respecto a la nueva sección estaré muy pendiente y la verdad es que es muy buena idea y seguro que muy divertida.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Que linda amistad entre ustedes, tienes suerte, porque hoy en este mundo loco es cada vez más dificil encontrar un buen amigo, así que me alegro mucho por ustedes dos.
    Me encantaria leer esta sección, seguro que sera buena y re divertida. Espero con ganas

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Una sección genial, por aquí estaré. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que bueno es ver la buena amistad que tenéis, y que buena pinta tiene la sección.
    Me quedo por aquí guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Ver como os han unidos los libros es algo maravilloso y bonito, y se nota que estáis muy unidas, yo he hecho también gracias al blog muchas buenas amistades y espero que muy duraderas porque las adoro. No he leído nada de Lena Valenti pero seguro que pronto cae entre mis lecturas gracias a vuestras entradas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Guapa mucha suerte con esta nueva sección. Sé el sentimiento que puedes tener hacía tu geme, ya que se le coge muchísimo cariño a las personas, aunque sea a través de la distancia.

    Así que a ambas os deseo lo mejor y que esa amistad dure siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar