lunes, 18 de enero de 2016

#39 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Para esta semana he elegido el primer título de una Bilogía, de una autora autopublicada que el libro bajo mi humilde opinión merece estar publicado con una buena editorial porque es la caña, he reído, he llorado y lo he devorado por eso está entre mis novelas preferidas del 2015.

Os hablo de…


La lista de Oliva de Neïra.


Oli es una chica normal, con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.
¿Estará Mario a la altura de la lista de Oliva?Porque a veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Qué ocurre si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Qué ocurre cuando el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Besos XL.













¡Comparte con el mundo!

19 comentarios:

  1. Wow, suena bien. Ahora lo añado a la lista de deseos ^^

    ResponderEliminar
  2. No descarto leerlo aunque tampoco me atrae demasiado :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustó la bilogía de Oliva! La autora me llamó tanto la atención que en cuanto publicó su tercera novela a principios de mes la leí, y no podría haberme gustado más.

    Muy buena recomendación :) ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, a ver si me desocupo un poco y puedo retomar la lectura =D
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena!
    Gracias por tu recomendación. Tengo apuntada para leer a esta autora, y es que todo el mundo habla maravillas de ella y tengo ganas de saber que tal es, sobre todo con el último que ha sacado que es el que más llama mi atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La portada es horrible. jaja.
    No me llama mucho la atención, pero gracias igualmente por tu recomendación.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Bueno solo decir que me encanta esta recomendación, es verdad que por la portada que tiene puede no llamar mucho la atención pero como dicen en mi peli de Disney favorita "la belleza esta en el interior". Es una historia increíble te hace llorar, reír, cuestionarte las cosas que pasan... comparto contigo el hecho que es uno de los mejores libros que he leído en el 2015 y que me moriría de ganas de tener en papel y en mi pequeña colección porque se merece que una buena editorial la tenga entre sus escritores. Así que yo también la superrecomiendo, y te digo que seguiré a esta autora que me ha cautivado, muchas gracias por dármela a conocer. Besitos y asta el próximo post.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de leer estos libros!!! Mala!! Eres mala!! jajajaja te morreo mi flor!!

    Los libros de Pat!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro. Me lo apunto ya!! Estará entre mis libros este años sí o sí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, pues aún no leí nada de Neïra, quiero hacerlo este 2016.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Sabes? He estado buscando un libro con una portada poco convencional, y ésta me resultó medio extraña, una rareza, sobre todo por el contenido del material, será que me está llamando? Jajajaja, voy a anotarla guapa, gracias por la recomendación.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Todavia no lo he leido pero hace tiempo que lo tengo en lista. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no sabia de este libro, tiene buena pinta. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía el libro pero después de leer la sinopsis me ha parecido interesante y lo anoto para leerlo, muchas gracias por tu recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Otro de los libros que tengo pendiente. Mi lista no baja, jajaja. A ver si me pongo pronto con él. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorena!!
    Pues no conocía a la autora, pero el otro día vi un par de reseñas de su otra serie y ya la tengo apuntada, así que muchas gracias por la recomendación ^^
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. He visto este libro en varios blogs ya pero no se porque no me acaba de convencer... lo dejaré apuntado para más adelante, aún así gracias por la recomendación ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA