miércoles, 28 de enero de 2015

Marta de Diego.




Nacida en Zaragoza en 1982. Actualmente reside en Palma de Mallorca, aunque su ciudad adora es Sevilla, donde ha vivido fantásticos veranos. Actualmente trabaja en unos grandes almacenes. Tiene un hijo de 7 años al que adora, cuyo nombre es Aarón y amante de los animales. 

Autora de El Secreto de Emma, que salió publicado en febrero del 2014, del relato Un encuentro definitivo, finalista del primer concurso de relatos RaEntropía y componente de uno de los 14 relatos que componen la Antología de verano SEX! Puedes encontrarla en facebook (Marta de Diego) o en twitter (unaroma)


Web de la autora (Aquí)

Besos...
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. No conocía a la autora! Gracias por info!
    http://unalolitaalgochiflada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola , no conocía a esta autora ,pero me haré con un ejemplar y ya te contare que tal me fue , me agrada tú blog , te sigo! , te invito a darte una vuelta por mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida, de esta autora solo he leído un libro pero me ha encantado su manera de escribir, ya me contaras si lees algo de ella. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA