domingo, 18 de enero de 2015

Reto 80 Libros – Edición 2015.


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de arte.

Pues hoy os vengo a contar  un reto que voy a hacer en este año.

Viajando por algunos blog de algunas compañeras he visto que se han apuntado a varios retos y todos bastante curiosos. Pero este llamo mi atención y como la curiosidad mato al gato, entre en el blog de la autora de este reto, para tener más información (Aquí)

Os estoy hablando como podéis leer en el titulo del Reto 80 libros. Si, si, habéis leído bien 80 libros en un año. Habrá ha quien le parezca normal pero a mí me parece una bestialidad.



Tan bestia me parece que hasta lo voy a hacer. Ya sabéis que yo leo más o menos dependiendo de cómo vaya mi vida personal. Espero este año no poder leer tanto como me gustaría, ya que sería debido a que tengo trabajo y miles de cosas por hacer.

Pues a lo que vamos, que estoy hoy como el día. 80 libros en un año, admito apuestas ¿Lo conseguiré? .

Lo veo muy difícil, pero nada pierdo en intentarlo. Abajo del todo en este post os iré dejando la listas de lecturas, así podéis estar más al día de lo que leo.

¿Os habéis apuntado ha algún reto?

Pues esto ha sido todo por hoy, os dejo, me tengo que poner a leer, tengo un reto que cumplir…

Besos...


LISTA DE LIBROS LEÍDOS. 


  1. Tiéntame de Elena Montagud. 
  2. Sentencia De Pasión De Marta de Diego.
  3. Como la luna en el agua de Gema Samaro. 
  4. ¡Cógetelo! Sandra Parejo . 
  5. Todos los días de mi vida de Ágata Crespo. 
  6. Sígueme la corriente de Megan Maxwell.  
  7. Herido de Verónica Valenzuela. 
  8. Alguien que no soy de Elísabet Benavent. 
  9. Bajo la luna del Amazonas de Lydia Alfaro. 
  10. Una noche TRAICIONADA  de Jodi Ellen Malpas.
  11. El Amor Siempre Llama Dos Veces de Mencía Yano.
  12. Mirando mi reflejo de Lorena Sampedro. 
  13. Nada es Imposible de Olga Romanos Sarabia. 
  14. Un Océano entre tu y yo de Alexandra Roma. 
  15. Pasión en Marrakech de Mar Montilla. 
  16. Treintañera (y a mucha honra) de Amabile Giusti.
  17. Por Siempre Tú De Moruena Estrínga. 
  18. Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas. 
  19. Sangre y Corazón de Alexandra Manzanarez Pérez.
  20. Hermosa Locura de Isabel Acuña. 
  21. Magnolias para Andrea de Mencía Yano. 
  22. Siete Cero Dos de Paloma Aínsa. 
  23. El secreto de Emma de Marta de Diego. 
  24. Irresistible de Conchi Liébano. 
  25. Garden Manor Juega conmigo de Malenka Ramos. 
  26. No me debes nada de Conchi Constanzo. 
  27. Tiéntame sin Límites de Elena Montagud.
  28. El precio del amor de Kris L. Jordan. 
  29. Te enamorantes de mí sin saber que era yo de Patricia Hervías
  30. TRAILER: Un triple definitivo de Alma Gulop. 
  31. Las dos vidas de Lucia de Astrid Gallardo. 
  32. No soy tu cenicienta de Pilar Parralejo.
  33. En la boca del lobo de Dona Ter. 
  34. Gente que viene y bah de Laura Norton. 
  35. El diván de Becca de Lena Valenti. 
  36. Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón de Alexandra Roma. 
  37. El desafío de Becca de Lena Valenti. 
  38. Carlota en las alturas de Mercedes Alonso. 
  39. Tal y como soy de Noe Casado. 
  40. Atada a tu piel de Víctor García Barco. 
  41. Contigo me quedaría de Mercedes Alonso. 
  42. Detrás de mi música de Eloy Moreno. 
  43. Contigo todo de Yara Medina. 
  44. Cupido es un lobo feroz de Chloe Santana. 
  45. El tiempo del alma de Lena Gordon. 
  46. Gigoló el amor tiene un precio de J. de la Rosa. 
  47. Higlander tenías que ser de Laura Nuño.
  48. La lista de Olivida de Neïra. 
  49. Alguien como tú de Elísabet Benavent. 
  50. Desde el día en que te vi de Scarlett Butler. 
  51. Cuando llueve sobre Dachau de Mónica G.
  52. Latidos de una bala de Alexandra Manzanares. 
  53. Al final de la calle 118 de Clara Cortés.
  54. La decisión de Becca de Lena Valenti. 
  55. Mi momento de Iris. T Hernandez. 
  56. Un refugio en Katmandu de Ángeles Ibirrika. 
  57. Jack de Cristina Brocos. 
  58. Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey. 
  59. Tiéntame solo tú de Elena Montagud. 
  60. La lista de Mario de Neïra.
  61. Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma.
  62. Manhattan Crazy Love de Cristina Prada. 
  63. Fragmento de Paloma Díaz. 
  64. Acordes de una melodía desenfrenada de Idoia Amo. 
  65. Ámame sin más de Loles López. 
  66. Ardiente Verano de Noelia Amarillo. 
  67. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell. 
  68. Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Ya veras como lo conseguimos! !!! Jijij a lo locooooooo! !! Un beso wapi!!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA