miércoles, 28 de enero de 2015

Sentencia de Pasión de Marta de Diego.






Titulo: Sentencia de Pasión.
Autora: Marta de Diego.
Editorial: Gramnexo.
Páginas: 192.
Año de edición: 2014.

Sinopsis:

Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él.
Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional.
Un noche, un incidente, un beso de agradecimiento.
Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado. Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado.

¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados? Sólo hay una manera de saberlo.


Booktrailer:



Mi opinión:


Brendam Lowell, 32 años, guapo, mujeriego, abogado y feliz con su vida y sus conquistas de una noche.

Laura Méndez abogada, guapa y feliz con su estilo de vida sexual.

Una noche se encontraran en un bar. Laura pegara un traspié y los brazos de Brendam la salvaran de caer al suelo, como agradecimiento ella le dará un pico al completo desconocido.

Lo que no saben es que al día siguiente de ese beso, serán compañeros de trabajo.

Tendrán que trabajar codo con codo. Se tentaran, calentaran y jugaran para ser más livianas las horas de trabajo.

Pero los dos se dan cuenta que han ido a parar a la réplica de ellos mismos pero en distinto sexo. Dos personas que disfrutan del sexo pero no quieren ningún tipo de compromiso.

Después de pasar una noche juntos ¿Seguirán pensando igual?

Creo que no os he desvelado mucho de la historia.

Tengo que decir que esta autora me encanta. De ella solo había leído un relato llamado chocolate con leche, lo podréis leer en Sex! Antología erótica (podéis leer la reseña aquí), en ella os dije que la autora me sorprendió mucho, el relato lo odie porque era demasiado corto, yo necesitaba saber mucho más y estaba segura que tenía que volver a leer más libros de ella.

Hace poco se puso en contacto conmigo Marta y me dijo si quería leer sus dos últimos libros, y yo claro pues encantada, tenía en mi lista de lectura pendiente sus libros. Así que yo encantada. Desde aquí guapetona te doy las gracias por pensar en mi como lectora de tus maravillosas obras, aunque de momento solo he leído una, estoy segura que la otra me va a encantar.

No me quería ilusionar mucho, sabía que el relato me había gustado y que la manera de escribir de la autora también. Pero últimamente no me gusta hacerme muchas ilusiones, ni tener expectativas muy altas antes de empezar una nueva lectura, es una forma agradable de no llevarte un chasco cuando lees. Y decir que esta novela y esta autora me ha ganado, tanto que ya forma parte de mis escritoras preferidas.

Antes de que se me pase el prologo lo ha escrito Iris T. Hernandez.

Aunque la historia es cortita, me tuve que obligar a parar y leerlo en dos días. Estaba tan enganchada a su lectura que cuando vi que eran las cinco de la mañana y estaba leyendo y con ganas de seguir, me tuve que obligar a parar y dormir algo. Al día siguiente lucí unas maravillosas ojeras…

Y es que la historia tiene su misterio y novedad. Por fin hay una mujer en un libro que disfruta plenamente de su sexualidad, una mujer que le gusta el BDSM y que es tan polifacética que lo mismo ejerce de ama que de sumisa ¿Gran novedad no?, me ha encantado, porque es la primera vez que leo algo en el que introducen esta clase de práctica sexual sin que parezca algo oscuro, y es que yo no sé si solo me pasa a mí, pero yo cuando leo algo de BDSM noto que en una parte le quieren dar naturalidad a ese tipo de práctica, pero que a la vez suena como algo malo malísimo. Así que un diez a la autora por innovar.

Otra cosa y también se podría entender como novedad, es que aquí veremos al machote morirse por los huesos de la protagonista antes que la mujer del hombre. Creo que me he explicado como el culo, estamos acostumbrados a que la mujer llora desconsolada intentado tener un acercamiento con el señor buenorro, pero él quiere sexo vivir la vida. Pues aquí no, aquí él se tendrá que buscar sus artimañas para poder tener un acercamiento con ella, porque ella aunque cree que siente algo por él, pasa de su lindo culo.

Un personaje que me ha encantado ha sido Don Tomas, que tierno y buena gente que es, creo que los jefes deberían aprender más de este hombre.

Pero tengo una duda que pasaría con Marcos??, desapareció y nada se supo de él. Entiendo que al ser una novela cortita no se puede marear mucho la Perdiz.

Como viene siendo habitual, si me gusta mucho mucho una novela siempre hay un personaje del que quiero saber más. Y en este caso me apetece muchísimo saber de Neithan el hermano de Brendam. Me gusta ese hombre y su carácter.
Bueno creo que es hora de irse despidiendo, me van a bautizar como señorita reseñas largas. Y es que ya sabéis, primero porque lo decís y segundo porque se me nota, cuando me gusta una lectura no puedo parar de hablaros sobre ella. Y por mi seguiría pero eso sería descubriros muchos secretos…

Sin duda os la recomiendo. Muchas veces abusamos de leer siempre a los mismos escritores y perdemos la oportunidad de leer cosas tan maravillosas como esta novela.

Si quieres pasar un rato agradable descubre esta historia de amor con algún que otro momento de subida de temperatura…

Puntuación:



Enlaces de Interés:

Biografía de la autora (Aq).

Reseña Sex! Antología erótica (Aquí).



Donde Comprar:

Amanzon (Aquí).


¿Habéis leído algo de esta autora?

¿Habéis leído esta novela? ¿Qué os ha parecido?

Besos…

No olvides hacerte seguidor del blog y dejar un comentario con tus opiniones. 



¡Comparte con el mundo!

16 comentarios:

  1. Me encantan todas y cada una de las palabras que me has dedicado en la reseña, me encanta saber que el tema del BDSM no te ha echado para atrás. Quería mostrar la cara NO siniestra y parece que lo he logrado. Todas tus palabras me inyectan positividad para seguir creando nuevas historias.
    Gracias por tan magnifica reseña!! me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta por confiar en mi, ya te comente ayer por facebook que me había encantado. Un beso

      Eliminar
  2. Walaaaa!!! Ole tu reseña Lorena!! Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitarme linda! , este lindo me ha llamado la atención , lo anoto a mi lista de pendientes , saludos y por aqui seguimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya me contaras cuando lo leas!! Un beso

      Eliminar
  4. "este libro" . eso quise decir! jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tengo pendiente para leer, pero después de tu reseña no voy q tardar mucho en empezarlo. Felicidades por la reseña!! Besitosss guapiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya me contaras cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta, me lo apunto en mi lista. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Te lo recomiendo, ya me contaras cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  7. Pues tiene buena pinta guapa! :) Te sigo por google plus :)

    Te espero por mi blog preciosa y si quieres me encantaría que me siguieras también! :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida!! Te recomiendo este libro, ya me contaras cuando lo leas y intercambiamos opiniones. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA