sábado, 17 de enero de 2015

Premio Lovely Blog Award.


¡Hola Corazones!

Más vale tarde que nunca. En Noviembre me nominaron a los premios Lovely Blog Award, ya subí un post explicando que en esos momentos me era imposible contestar a mi nominacion. Una vez acabada la mudanza, con ordenador nuevo para poder escribir y el portal de belén recogido, me dispongo a contestar y a hacer mi nominacion.



Me nomino Patri del blog http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/ es un encanto de niña, que siempre esta hay para cuando voy a darle la lata por no saber hacer algo. Eres un sol, si estuviéramos más cerca te invitaría a un café para hablar de novelas y esas cosas que tanto nos gustan a las dos. Gracias por todo guapa.

Reglas:

1.    Agradecer al Blog que te nomino
.
2.    Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nomino.

3.    Informar de la nominacion a los 11 blog.

4.    Seguir al Blog que te nomino.

Preguntas de Patri:

1.    ¿Por qué decidisteis abrir vuestro blog?

La verdad como ya he comentado otra veces no fue idea mía. Estaba en paro y estaba un poco cansada de hacer siempre lo mismo necesitaba una vía de escape y una amiga me dijo sigues a muchas Youtubers porque no te haces uno con cosas de maquillaje. Como veis no le hice caso, no me van las cámaras y de ahí salió la idea.

2.    Ebook o libro de papel.

Sin duda me encanta leer en papel, pero como por desgracia la cosa esta muy mala hay que leer en digital. Ya os hablare más largo y tendido sobre este tema.

3.    Género preferido.

Romántico sin ninguna duda, y en todas sus ramas (Creo que por mis reseñas es muy fácil adivinar que género me va).

4.    Autor/a Favorito/a.

Tengo varios y con uno es muy difícil quedarme. Pero si me tengo que quedar con alguien sería Elísabet Benavent sus libros me gustan muchísimo. Pero no me puedo dejar a Megan Maxwell sus libros son adictivos.

5.    Un libro con el que os halláis llevado un chasco.

Chasco chasco con ninguno. Pero si tengo algunos que me han gustado pero no he llegado a conectar con la historia y aunque suene raro porque todos los de esta autora me gustan mucho son la Biología Adivina quién soy de Megan Maxwell.

6.    Protagonista de un libro que os haya enamorado.

Uff que difícil lo pones joia. Pues lo siento me quedo con dos. Gabriel (lo sé soy muy pesada, ya avise que estoy enganchada a UniversoSilvia), me encanto por ser diferente, quizás hay más libros de tíos con miles de tatuajes, que no van con traje a diario, pero yo aun no los he leído. No sé que me paso con él pero me enamore nada más salió su nombre. Y sin ningún tipo de duda tampoco es, Björn y es que me pongo cardíaca con él.

7.    Un libro que os leeríais mil veces.

No soy mucho de releer libros. Pero un libro que si he releído muchas veces ha sido B de Bella, tengo cosas en común con la protagonista, un libro que siempre leo cuando necesito subir el ánimo. Una biología que volveré a leer será Universo Silvia y espero que esta vez sea en papel. Y un libro que estoy segura que tendré que volver a leer será 50 sombras de Grey, tendré que refrescar la memoria antes de la peli.

8.    ¿Habéis ido a alguna firma de libros y de quien?

Pues por desgracia no he podido ir a ninguna. No es que vengan mucho por mi ciudad o yo no me entero. Y me dio mucho coraje cuando han venido algunas que me hacía mucha ilusión ir y por trabajo no he podido.

9.    Una saga o trilogía que os haya encantado.

Jajajajajjaja ¿Me repito? Mejor no ya podéis sacar conclusiones por mis respuestas anteriores. Una de las mejores trilogías que he leído de género erótico es Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, fue de las primeras trilogías de este género que leía y me encanto. Y otra seria la trilogía de Nueva Zelanda de Sarah Lark. Fue lo primero que leí de la autora y de ese género y me mantuvo pegada a su lectura.

Mis preguntas:

Mis preguntas son, que no hay preguntas. Como voy a nominar a Blog muy distintos y de temáticas distintas es más complicado hacer preguntitas interesantes. Así que lo que os propongo es que me contéis 11 cosas sobre vosotras/os.

Mis nominados son: 

10.                     http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/
11.                     http://deliacruz469.blogspot.com.es/

Muchas Gracias, y dejarme un comentario con el enlace directo a vuestras respuesta. Un beso a todas.

Besos…


21 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!!! y gracias por pensar en nuestro blog! :* muaksss

    ResponderEliminar
  3. Wuo, es la primera vez que me nominan a algo, jajaja Gracias supongo. xD
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no va ha ser la ultima. Besos

      Eliminar
    2. http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/01/lovely-blog-award.html


      Ahi tienes mi respuesta. :D

      Eliminar
  4. Felciidades preciosa. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu entrada! ! Un día iré a verte y nos tomaremos ese café! ! Muchos besitos y cualquier cosa que necesites ya sabes! Muack

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio guapa,y muchas gracias por la nominacion,en cuanto pueda lo hago, tambien te tengo que decir que tu comentario no saldra en mi blog porque dejastes enlace,no hace falta que me lo dejes yo te busco,jiji,ya te sigo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    ¡Enhorabuena por el premio! y ¡Muchas gracias por pensar en nosotras!
    Nosotras estamos atope, así que en el algún huequecillo lo haremos ^^
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no os preocupéis, a mi también me nominaron a mas premios que no se cuando voy a poder contestar. Un beso guapas

      Eliminar