jueves, 1 de enero de 2015

Propósitos Del Nuevo Año.



¡Hola Amores!

¿Como estáis? Espero que muy bien, aunque algunos tendréis hoy una resaca de muerte.

Pues hoy día 1, no hay cosa más típica en cada nuevo año, que crear un lista de deseos y propósitos para cumplir durante los 365 que nos quedan. Yo no se si a ustedes les funciona, pero yo creo que jamás he cumplido ninguna lista de propósitos.


Este año los voy a poner por escrito haber si de esta manera cumplo algunos. Como sabéis los que me seguís desde hace tiempo, en septiembre aproximadamente empece con un cambio de hábitos, que hace como dos meses he dejado de cumplir como lo hacia al principio, mis propósitos de este año van a ir muy ligados a los que ya me propuse en esa fecha y ahora espero cumplirlos mejor. 

He intentado no poner cosas imposibles para mi como son dejar de fumar o hacerme rica, porque no se cual de las dos las veo más imposibles.

No me lío más y os voy dejando mi pequeña gran lista de propósitos, ya os contare si cumplo alguna.  



Comer Sano.



Pues esta fue de las que empece hace unos meses y la he ido dejando un poco de lado, últimamente llevo una vida un poco desorganizada y tiro de comida menos sana, más rápidas y mucho más económicas. Pero espero poder seguir cumpliendo este propósito de comer más sano, porque mi cuerpo estaba mucho mejor en esa época, no solo lo digo por la perdida de peso, más bien lo digo por esa pesadez de estomago y ese mal estar que me da cuando mi comida es menos saludable.

Fumar menos.



Como veis no pongo eso de dejar de fumar, porque ahora mismo no me siento capacitada para dejarlo. Deje de fumar durante un año y me sentía estupendamente pero los últimos meses para mi fueron un calvario y me rendí y volví a fumar, que pasa, que ahora fumo mucho más que antes y eso no me mola nada. Como no me veo capaz de dejarlo, voy a intentar fumar menos.

Hacer deporte.



Y esta solo de nombrarla ya me da pereza. No me gustan los Gym, ni el deporte, aunque reconozco que cuando empece con Mi Gran Reto (Que retomare cuanto antes) me sentía muy bien, cuando hacia deporte en casa o salia a caminar. Así que este propósito va sobre mover el pompis aunque no sea mucho, salir a caminar, montar en bici, algo que me haga moverlo.

Perder el miedo al Dentista.



No quiero cargarme más la boca. Así que hay que espabilar perderle el miedo al señor Dentista, y arreglarme unas cosillas y ponerme la funda para dormir que no me quiero quedar sin dientes.

Buscar trabajo.



Aunque empiezo el año con trabajo, en unos días me quedo sin el. Así es el país en el que vivimos y sus contratos de mierda. Espero que me salga algo pronto, y si no, tengo la esperanza de volver al mismo en unos meses, como siempre he echo. Pero me gustaría cambiar de aires, encontrar algo diferente, con unos horarios más normales, para poder estabilizar un poco mi vida. Pero como la cosa esta difícil para encontrar un puesto de trabajo, me conformo con lo que sea. Pero seria un gran deseo cumplido el poder cambiar de curro.



Cuidarme más.



Aunque para algunos aspectos me estoy empezando a cuidar más, como es desmaquillarse, echarse potingues todos los días. Para otros soy un completo desastre para cuidarme, que me tengo que tomar una pastilla no me acuerdo y no me la tomo, que estoy resfriada salgo con el pelo mojado a la calle con un frío de muerte. En definitiva cuidarme más en todos los aspectos de la vida tan por belleza, rostro, uñas, manos, cuerpo y pelo, como el interior. 

Acostarme antes.


Esta puede ser de las que más me cueste cumplir. Soy un ave nocturna, me dan las tres y las cuatro de la mañana todos los días. Y me encantaría poder dormirme temprano y levantarme temprano, para no tener que ir corriendo a todos sitios, pero no soy capaz. Así que no se si la podre cumplir pero me encantaría poder hacerlo.

Reír más.




Que importarte es reír y sonreír en la vida. Hay veces que se nos olvida por los problemas que tenemos encima, pero dicen que todo lo que se afronta con una sonrisa sale mejor. Así que con sonrisa en la cara escribo este propósito para el nuevo año.

Terminar alguna Saga o Trilogía.



Hay veces que  me pongo a mirar y me doy cuanta de que tengo muchas Sagas o Trilogías empezadas, aveces se debe al gran tiempo que pasa de un libro o a otro y en otros casos es por mi culpa que voy adelantando otras lecturas y voy dejando las Sagas o Trilogía para más tarde. Así que durante este año me propongo terminar algunas que ya tengo empezadas y las que empiece en el nuevo año y cerrándolas cuanto antes.

Utilizar todo lo que compro.


Aunque desde que me mude hasta ahora lo estoy cumpliendo muy bien (Ya os contare el porque) lo pongo porque quiero seguir cumpliendo, me he cansado de tirar cosas habiéndolas usado solo una vez, hasta ropa he dado con la etiqueta puesta. Más que un propósito para mi es una norma.

Centrarme más en el blog.



Me quiero centrar más en el blog, subir un post semanal o varios. Pero para eso me tengo que adelantar a los acontecimientos y ir escribiendo para tenerlos hay, e ir subiéndolos, porque de otra manera es imposible. Es más rápido si dispongo de una hora libre darle a copiar y pegar que ponerme a escribir, hacer foto o buscar información por la red. Así que voy a intentar cumplirla y subiros un post semanal, ya sea reseñas, pelis, música, o cositas nuevas que quiero ir haciendo.

Dejar mi vena Caminonera.


Si, no asustaros, yo suelto por la boca toda clase de palabras feas. En una frase de diez palabras soy capaz de soltar seis tacos. Así que intentare tener un vocabulario de Señorita para satisfacción de mis padres. Joder que dificil... No vez ya he roto el propósito.

Ver más películas.



Una pasión que la tengo muy pero que muy olvidadas y que en esta época de frió apetece sofá y peli. Pues si ir más al cine y ver más películas, acepto recomendación que ando muy perdida...

Organizarme mejor.



Pues si, organizarme, necesito organización. Mira que para algunas cosas como son los armarios los tengo super ordenados, mi habitación organizada, pero para otras cosas soy un desastre, me organizo fatal la vida. Y creo que si me organizara tendría más tiempo para todo.

Ser Feliz.



Y esto más que un propósito debería de ser una norma y más que una norma un estilo de vida. Señores hay que ser feliz, con lo que somos y tenemos, porque sin felicidad no somos nada. Aunque sea mi último propósito es el más importarte, porque no hay nada mejor en la vida que ser feliz, yo lo soy, pero no me puedo olvidar y dejar de serlo...

Pues estos son los propósitos que quiero este nuevo año. Como veis todos tienen que ver entre ellos, porque si me acuesto temprano, me levantare antes y tendré una vida más organizada donde poder seguir estos propósitos.

Lo mejor es no obsesionarse con nuestros propósitos y si los cumplimos o no. La verdad que yo paso de esto un poco, no hago una lista pensando que lo tengo que cumplir es lo que me gustaría hacer o cambiar pero no me voy a morir si no lo hago. También hago una lista de deseo que es sobre los productos que quiero tener de moda, belleza, tecnologia, libros ect, voy apuntando todo lo veo que me interesa o quiero probar para cuando tengo ocasión ir comprándolos.


Pues esto a sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Teneis lista de propósitos para este año? Dejarme en comentarios contándome. 

Besos...


No Olvidaros Dejar Un Comentario Y Haceros Seguidor Del Blog. 

14 comentarios:

  1. Me encanta el post. Yo me apunto a alguno de tus propósitos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, estás nominada al premio Liebster Award:
    http://www.encarmin.blogspot.com.es/2015/01/nuevo-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Este post me ha obligado a ponerme a escribir en serio los mios jajajja

    FELIZ AÑO NUEVO!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  5. Vengo a conocerte y me encuentro con unos geniales propositos,variados y faciles de conseguir,veras!!!!!

    Tienes una nueva seguidora, y si quieres una comentarista :)

    Besitos y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog, espero conseguir alguno. Estaré encantada de leer tus comentarios. Un beso

      Eliminar
  6. ¿Leíste la triología Millennium? Te va ha gustar fijo, los libros parecen tochos pero enganchan y se consumen pronto :-P
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Aterrizo en tu blog con bastante retraso pero he estado con mil cosas al mismo tiempo. Me encantan tus propósitos para este año, de hecho comparto contigo algunos de ellos jejeje. Gracias por pasarte por mi blog y cometar, ahora que conozco el tuyo me quedaré por aquí ;) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida al blog. Besos guapa

      Eliminar