miércoles, 14 de enero de 2015

Maxi-Poti-Compra En Maquillalia.


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Hoy os traigo un post que me da vergüenza subirlo. Si, habéis leído bien, vergüenza y mucha. He tardado medio siglo en poder hablaros de esta compra y tengo muchas más acumuladas, que ya iré subiendo poco a poco.

Veréis, esta compra la realice en la Black Friday, ya veis, he tardado, hoy es día 11 de Enero (Aunque no se que día lo subiré).



Pues a lo que vamos que se va a hacer muy largo. Para el Viernes Negro Maquillalia puso unas promociones que eran muy difíciles para hacer una potiDieta, fuera de bromas, eran unas promociones muy buenas. Llevaba tiempo queriendo comprar unas cositas pero fui esperando para aprovechar las ofertas que suelen poner en ese día. Las promociones iban según la marca había algunos con 3x2 30% 40% Y 50%.
Estas compras que os voy a enseñar para mi han sido todo un caos. Ya sabéis ese día las paginas se colapsan y es dificilísimo comprar, lo intente varias veces y era imposible, pero como soy un ave nocturno lo volví a intentar antes de acostarme y sin problemas, claro quién va a estar a esas horas comprando.



El problema vino por la mañana que cuando revise el pedido me di cuenta que me había olvidado algunas cosas, así que armándome de paciencia volví ha entrar para terminar de comprarlo todo.

Pero cuando me llego el pedido hubo un problema, así que lo que iba a ser una compra se convirtió en tres paquetes, por una parte culpa mía y por otra culpa de la empresa, ahora os lo explico todo mejor.

Os enseño lo que compre en el primer pedido.



Champú con extracto de Aloe vera para cabello seco de Ziaja.

Limpia suavemente, suaviza e hidrata el cabello. Facilita el peinado y cepillado. Previene las puntas abiertas.



Para mi es una reposición, he gastado ya varios y me gusta. Hace su función, limpiar, no es que note que me super hidrata pero tampoco noto que me lo reseque más de lo que lo tengo. Es más algunos champús me suelen hacer daño en el cuero cabelludo ya que lo tengo muy seco y algunos me lo resecan más todavía y resulta muy molesto. Como he dicho antes he usado ya varios de este tipo y sigo repitiendo. Contiene 500ml y me costó 3’50. 

Champú con extracto de Girasol para cabellos teñidos de Ziaja.

Limpia suavemente el cabello. Reduce la pérdida de color. Fortalece y protege el cabello contra el daño capilar. Previene las puntas abiertas.



Esta gama de Girasol lo he usado menos que el Aloe y recuerdo que me gusto. Lo compre para variar un poco y no usar siempre el de Aloe. Contiene 500 ml y me costó 3’50.

Gel de higiene íntima lirio salvaje.

Para cuidado diario del área íntima. Protege las membranas mucosas y mejore la flora bacteriana natural. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones. Tiene notables características calmantes. Deja una sensación de frescura y bienestar.



Para mí los geles íntimos son un imprescindible en mi baño. No pueden faltar, este ya lo probé y me gusto, de los de esta marca los que tienen olor para mi gusto este es el que mejor huele. Me costó 2’35.

Bálsamo labial de tubo clásico de Carmex.

El tubo Original proporciona alivio calmante que ayuda a la hidratación del labio con un aplicador cómodo exprimible, permitiendo a los usuarios un control sobre lo mucho o lo poco se quiera aplicar en los labios. Una fórmula con mentol y alcanfor proporciona enfriamiento y alivio del dolor. Nuestro bálsamo incluye manteca de cacao para una sensación suave y aterciopelada y un toque de aceite mineral para ayudar a suavizar e hidratar la piel. Nuestro tubo Original incluye lanolina, que reproduce la forma de que la bicapa lipídica de la piel conserva su humedad.


De esta marca había escuchado miles de buenas críticas y no entiendo porque no lo compre antes. Me ha encantado, le doy un diez al producto, no tienen un olor desagradable y es muy efectivo, tengo uno en la mesita de noche y me lo aplico antes de dormir, muchas veces me voy a la cama con los labios muy secos y muchos pellejitos y al aplicarlo por la noche al día siguiente me levanto sin ninguno. De este producto me compre 3 y estoy encantada, suele costar 3’50 y contiene 10 gr.

Delineador líquido hipoalergénico de Bell.


Se dice de este producto que está desarrollado especialmente para personas propensas a reacciones alérgicas. No contiene alcohol ni aromas. Todo ello permite eliminar el riesgo de irritación. La goma xantana y la arcilla natural que contiene la fórmula cosmética cran una estructura única que permite una distribución uniforme de los pigmentos. Por consiguiente, la aplicación del delineador es suave y precisa, y el color intenso y opaco desde la primera aplicación. Polímeros especiales contenidos en la fórmula del producto proporcionan un efecto de larga duración y sin dejar grumos. El aplicador cónico apropiadamente suave garantiza un maquillaje muy preciso. Producto testado bajo supervisión de un dermatólogo y oftalmólogo.



No soy muy de delineadores líquidos soy más de lápiz. Aunque reconozco que un buen delineador queda mucho más bonito en el ojo, pero como siempre voy con prisas para mi es más rápido usar lápiz, el problema era que cuando quería usar un delineador todos los que probaba me picaban, compre este para cuando me lo pongo. Lo he usado solo una vez y todavía me tengo que hacer más a él pero es muy negro, por cierto lo tenéis en dos colores negro y marrón, me aguanto mucho tiempo y no waterproof con lo cual se desmaquilla muy fácil. Me costó 4’49.

Base de maquillaje matificante hipoalergénica de Bell.

Su composición la hace ideal para las personas con la piel muy sensible. Base de larga duración con acabado mate.


Tenía un poco de miedo de comprar bases por internet ya que es difícil acertar con el tono exacto de tu piel, pero como soy valiente la cogí y no mire mucho los tonos ni nada, como todo en esta vida tiene solución pues ya buscaría remedio, y parece que no he tenido muy mal ojo. No la he probado aun, ahora sabréis el motivo. Si alguien me dice donde puedo encontrar la prebase de esta misma gama que me lo diga por favor, ya que en los sitios donde se que las hay están agotadas. Me cogí el tono 2 y Cuesta 7’99.

Como veis una vez difuminada se funde perfectamente con mi piel, ya os cantare de duración y demás cuando le de más uso. 

Base de maquillaje CC Cream de Bell.

CC significa Control del Color.
Anti fatiga, corrige la piel cansada. Anti rojeces, oculta decoloraciones. Anti Opacidad, corrige el aspecto grisáceo de la piel. CC Cream maquillaje inteligente: contiene APS, complejo de sustancias especialmente de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada. Riqueza de los ingredientes vegetales contenidos en la fórmula glicógeno: efecto anti estrés. Ginseng: revitaliza, da energía a la piel, redice los signos de fatiga. Castaño: Efecto anti inflamatorio. Tilo: calma irritaciones. Maiz: Hidrata. Trigo: Desintoxica, purifica la piel. Levadura: Fortalece el sistema inmunitario de la piel.



Mi joya de la corona, me encanta. Desde que la compre no he usado ninguna otra, por mucho que lo intento siempre acabo cogiendo esta, la compre en el tono 22 y me costó 7’25.


Como veis se funde perfectamente con mi piel y aunque en las fotos no se aprecie deja la piel con un aspecto muy sano me ha encantado sin duda.                                            

                                       
Aceite corporal Monoi de Tiki Tahití.


Es la adoración, la referencia original de monoi. Su fragancia evoca invariable vacaciones y arena caliente. Pero es sobre todo la sutileza y la delicadeza de sus notas florales la que destaca. Obtenidos por maceración de flores lo que destaca. Obtenidos por maceración de flores de Tiare en aceite de coco refinado. A temperaturas inferiores de 24 grados se solidifica. Se recomienda calentarlo bajo la ducha con agua caliente.



Le tenía muchas ganas a este aceite, ya que todas las críticas que he leído son buenísimas. Solo lo he probado una vez y a la ligera, ya que sigo con el de coco y no quiero tener los dos abiertos. Aun no os puedo hablar de él cuando lo use más os lo escribiré en un post. Contiene 120 ml y me costó 5’16.

Champi Monoi Coco de Tiki Tahiti.

Tiki ha seleccionado para este champu suave y segura los tensioactivos para la fibra capilar. Enriquecido con Monoi, champú Tiki deja el pelo brillante. Todas las cualidades de Monoi están reunidas en este champú hidratante y reparador del cabello dañado.


Aun no los he probado, lo mismo que el aceite he escuchado muy buenas críticas. Ya os daré mi opinión cuando le de uso. Contiene 250 ml y me costó 5’16.

Champi Monoi Tiare Gardania de Tiki Tahiti.

 Tiki ha seleccionado para este champú suave neutral y segura los tensioactivos para la fibra capilar. Enriquecido con Monoi, el champú tiki deja el cabello brillante. Todas las cualidades de Monoi están reunidas en este champú hidratante y reparador del cabello dañado.



Tampoco lo he usado, de este compre dos. Contiene 250ml y me costó 7’99 los dos.

Set regalo HINA de Tiki Tahití.





Pack 6 pinzas profesionales Rvolution deTermix.

No es que le vaya a dar mucho uso, pero siempre que me voy a hacer algo en el pelo o peinar a mi madre nunca tengo pinzas en casa, me acorde y las metí al carrito. Me costó 4’17.


Cepillo neumático Raqueta de Termix.

El cepillo neumático raqueta de Termix está elaborado con fibra de Nylon gruesa y resistente. El material del mango y cuerpo es de plástico gomoso antideslizante, tacto soft, que proporciona comodidad en el uso y larga duración. Ideal para peinar melenas largas y media. Diseño exclusivo y de edición limitada.

Llevo años usando el mismo cepillo, hasta que gracias a mis queridos enredos acabo roto, no me quedaba otra que compradme otro cepillo y me decante por este. Me costó 4’13.

Gel para cejas y pestañas Lash & Brown Designer de Catrice.

Producto 2 en 1, podrás dar forma a tus cejas y pestaña proporcionando hidratación para su cuidado.


Solo lo uso como fijados de cejas. Me gusta, las fija muy bien, no es nada pegajoso y seca rápido el goupillon tiene como dos formas distintas por un lado es redondito como cualquier mascara de pestañas y el otro lado es como mas larguito como que las cerdas o pelitos que suena mejor están de punta, con esto nos será muy fácil peinar y fijar las cejas. La pega que tiene y para mi muy importante es el packaging, estos productos a la corta se le empieza a notar los residuos que dejas en el cepillo, si es negro no notas lo asquerosito que esta el producto pero si es transparente como este en poco tiempo cojera un color que dan ganas de tirarlo.



Perfilador de Labios de Larga Duración en el tono 040 de Catrice. 



Pues esto fue lo que llego a mi casa junto con los regalitos, que era un espejito para llevar en el bolso y un rímel de Ibiza Ibiza. Me di cuenta que mi pedido había llegado incompleto entre en la web y vi que atención al cliente por teléfono era a unas horas que yo no iba a poder llamar nunca porque a las horas que pone yo siempre estoy trabajando, esto me cabreo y mucho porque es de risa que para llamar por teléfono solo se pueda de 10:30 a 13:30 y de Lunes a Viernes, esto me parece lamentable. Así que lo reclame atreves de la web, primero lo pusieron en duda pero con buenas palabras, entiendo que no me crean, no me conocen pero lo que en un principio me dio igual, con ese tipo de cosas ya quería mis cosas que para eso lo había pagado. Después de mil correos y palabras cruzadas por twitter me dijeron que me lo mandarían sin problemas. No quiero que suene contradictorio pero muy buen servicio en atención al cliente Online de la empresa, el problema es que atención al cliente tenga esos horarios.

 Misteriosamente después de años es la primera vez que MRW me trae el paquete de Maquillalia en su día. 

Horas más tarde de mi reclamación por las redes sociales me llego la noticia que le estaban dando a Maquillalia por todos lados y no quería dejar pasar para hablaros del cotilleo de ese día.

Maquillalia estaba mandando cosas de Ibiza Ibiza de regalo, y gente subió fotos mostrando que las sombras caducaban al poco tiempo. Y veréis yo no lo veo una cosa muy grave, ya que creo que uso sombras requetecaducadas, las sombras  suelen caducar a los doce meses y yo tardo años en gastar una sombra, a no sé que cambie de color, olor y textura yo las sigo utilizando, pero entiendo que hay gente a la que le preocupa más que a mi esas cosas. Pero haber es un regalo, tampoco es para liarse la que se lía, si me parecería feo que la vendieran quedando poco para que caduque, pero también se venden yogurt un día antes de que caduquen y no pasa nada. 

Simplemente lo veo un detalle feo por parte de la empresa, pero los regalos, regalos son, por lo menos es una empresa que suele mandar un detalle aunque caduque qué más da. A mí me toco un rímel que creo que con todos los que tengo me duraran hasta que me muera y caducan para el año que viene.

¿Qué opináis de este lío que se formo por las redes sociales con las caducidades?

Pues vamos a por la segunda compra. Que fue lo que yo me deje por comprar por culpa del sueño.

Y para que me salieran los gastos de envío gratis me compre estos labiales de MaKeup Revolution.

Atomic Ruby.

Passion.


Dusky.


Son de la gama Amazing. Aun no los he probado pero mi puntuación creo que va a ser muy negativa, creo que van ha duraran como 30 minutos, no tienen muy buena pinta. Me costaron cada uno 1’45.

Nexa Lite: Sistema de cuidado y limpieza facial MQBeauty.

Consigue una limpieza extraordinaria en tu rostro. El innovador sistema de vibración de Nexa Lite limpia a fondo y cuida tu piel al mismo tiempo, minimizando la apariencia de los poros abiertos y dejando la piel más suave y luminosa.
Los cabezales del sistema NEXA Lite son resistentes al agua, con lo que la limpieza y uso de los mismos es mucho más fácil. Se recomienda leer completamente el manual de instrucciones incluido antes de utilizar el sistema NEXA Lite.
Inclute:
Unidad principal NEXA Lite. Tecnología de limpieza y aplicación por vibración.
Cabezal para rostro. Cepillo dureza media- limpieza o desmaquillado.
Cabezal para rostro piel sensible. Cepillo suave- limpieza o desmaquillado para pieles sensibles.
Cabezal para rostro Microdermoabrasion. Cepillo rígido- aplicación ocasional de exfoliantes.
Cabezal esponja. Aplicación de productos en crema.
Cabezal masaje. Ideal para masajear zonas del rostro.
Soporte. Ideal para almacenar tu NEXA Lite en posición vertical.
Bolsa de transporte con cremallera. Ideal para almacenar o transportar tu NEXA Lite.
Baterias (2 x AA) incluidas.


Tenias muchas ganas de tener un cepillo de estos pero se me iba de precio. No quería gastar mucho sin saber si mi piel sensible iba a aguantar mucho y cuando vi que estaba a la mitad de precio lo compre. Por cierto ahora en la web de Maquillalia está también al 50% menos por si os interesa. Ya os subiré un post explicando más sobre este producto. Me costó 14’99.

Tratamiento cabello todo en uno UniqOne Coco de Revlon.


Gaste ya varios botes del rojo y como sabréis algunos soy fan del olor a Coco, me desenreda de maravilla. Me costó 6’75.

Esto fue todo lo que compre y para no varias MRW me trato como el culo. Tres días esperando el paquete y miles de llamadas, ya cansada le dio que me lo dejen en la oficina que pasaran a recogerlo allí, cuando va mi padre a recogerlo no estaba lo tenía el repartidor y por la tarde nos llaman que vayamos a recogerlo que lo tienen allí. Señores de MRW yo pago para que me traigan a mi casa y en la fecha que tengo acordada mi paquete, no pago vuestros servicios para ir a recogerlo yo y gastarme dinero en llamaros.

Y por último este fue el paquete que recibí con lo que faltaba. Que era un Kit de cejas y uno de los labiales Carmex.

Kit cejas Focus & Fix De Makeuo Revolution.

Este necesario kit de cejas contiene 3 sombras de cejas y una cera fijadora. Los tonos se pueden mezclar para conseguir el tono deseado fácilmente. Incluye un aplicador, todo lo que necesitas para unas cejas perfectas.


Siempre me maquillo con sombras aunque sea de los ojos, con que me fuera bien con mi color natural de cejas no me importaba, pero lo vi bien de precio y decidí cogerlo, me costó 3’25.

Y otra vez más 6 llamadas después y 3 días más tarde recibo mi paquete, GRACIAS MRW SOY LO MEJOR EN MENSAJERÍA.

Con todo el lío este de la empresa de mensajería y demás jure no comprar más en Maquillalia, pero los pobres son muy competentes y no tienen culpa de que otras empresas sean un desastre. He vuelto a comprar en Maquillalia pero ya solo cojo esa empresa de mensajería cuando no tengo otra opción.

Lo que no entiendo es que para el Viernes Negro pongan super ofertas y no es un día Español por así decirlo y la rebajas no pongan tantas promociones, que no hay nada más español que unas rebajas. 

Madre mía que largo se ha hecho el post, seguramente muy pocos o pocas os habéis quedado hasta aquí abajo. Aprovecho para daros la bienvenida a todos los que os habéis incorporado a este pequeñito blog, que ya sois 65 suscriptores, muchas gracias me dejáis sin palabras, nos vemos pronto.

¿Pecasteis en el Viernes Negro? dejarme un comentario con vuestros pecados. 

Muchas besos… 


No Olvides Dejar Un Comentario Con Tus Opiniones Y Hacerte Seguid@r Del Blog. 

16 comentarios:

  1. Yo no he comprado nada de aquí, bueno al final te ha llegado todo menos mal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariaje! Si, es una empresa seria y normal que me mandaran todo. Un beso guapa

      Eliminar
  2. yo no he comprado nunca aqui...pero bueno al final bien que ha llegado...ufff
    un besote
    htttp://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monica! Si, menos mal que llego todo. Yo confío mucho en esta empresa llevo años comprando aquí y son rápidos y fiables, pero con Mrw es que ya no puedo con ellos. Besos

      Eliminar
  3. El Uniq one con olor a coco tengo ganas de probarlo que he tenido el original y me gusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriela! Yo no lo podía dejar pasar de momento no noto diferencia con el otro, pero es que este tiene un olor tan rico a coco. Besos

      Eliminar
  4. Menos mal que al final te llego todo, pero que lío con MRW, a mi esas cosas me enervan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo mio con esta empresa ya es odio puro y duro, me ponen de una mala leche que no veas. Un beso

      Eliminar
  5. Hello!! Dejarias la web vacía, yo tambien tengo siempre problemas con Mrw. Me gusta el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ojala la pudiera dejar vacia jajajajjajajajajaj creo que lo mio ya se puede catalogar como vicio!! Si cada día estoy más descontenta con MRW ya os contare en siguientes post. Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa !!!
    Te he descubierto haciendo una visita a las cuchus y mira por donde me encanta que dejaras tu dirección del blog porque me gusta. Yo me quedo por aquí y espero que más gente se anime a seguirte, yo tengo un blog si quieres eres bienvenida tambien. Besos
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Muchas gracias por tu comentario. Bienvenida al blog. Un beso

      Eliminar
  7. me gusta tu compra,el pintlabios Atomic Ruby me encanta,gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo ,me encantaría que me pudieras seguir de vuelta,saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo guapa. Es bonito el tono pero creo que me va a durar muy poco puesto. Besos

      Eliminar
  8. He leído buenas reseñas de la CC cream de Bell. A ver si me hago con una. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida!! a mi me tienen encantadisima ya me contaras cuando la pruebes. Besos

      Eliminar