lunes, 2 de marzo de 2015

#13 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Pues como cada Lunes comienzo la semana haciendo una nueva recomendación semanal. Y es que ya llevo 13 semanas haciéndolo, que bueno numero, si hay alguna supersticiosa en la sala se estará acordando de mi pero bien. Pero es que el 13 es un numero que tanto a mi padre como a mi familia por parte paterna gusta mucho, ya veis, ellos son cero supersticiosos.

Ya sabéis que me encanta liarme en los post y este no iba a ser menos. Y es que con las recomendaciones semanales me pasa una cosa y es que hay veces que os recomiendo libros que leí hace tiempo y al escribir el post siempre me dan ganas de volverlo a leer y en la recomendación que os vengo a hacer hoy me pasa eso. Recuerdo lo básico de la historia pero no recuerdo todo al detalle. Sin ningún tipo de duda sé que cuando baje mi lista de lecturas pendientes lo volveré a leer, aunque esa lista no se qué tiene que nunca baja, siempre aumenta.

Recuerdo que es una historia que me mantuvo enganchada desde el principio, me encantaron los personajes y una canción que hay entre sus páginas que mucho tiene que ver con la historia. A todo el mundo que se la he recomendado le ha gustado os estoy hablando de…


Sin miedo a nada de Anna Casanovas.



Sinopsis:

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejando acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables, todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabara convirtiéndose en algo llamado amor.

Booktrailer:


Como ya os he dicho antes disfrute mucho con esta lectura, sé que es el primero de una Serie llamada Malditos Bastardos, pero no tengo ni idea de si ha salido el siguiente. He buscado por internet y no he encontrado nada, así que si alguien sabe algo por favor que me deje un comentario. Pero a las que no lo hayáis leído no preocuparos que es una serie y el libro empieza y acaba con la historia, no quedareis intrigadas ni nada.
Como ya os he dicho me encanto, me gusto mucho la manera de escribir de la autora y eso hace que recuerde que tengo que leer más de ella.  Espero que disfrutéis mucho de su lectura.

¿Lo habéis leído ya alguna?

¿Qué os pareció?

Enlaces de Interés:
Biografía de la autora (Aquí).


Reseña Sin Miedo A Nada (Aquí).

 Te siento en mis pulmones cuando respiro, en mis labios cuando te beso, en mis sueños cuando me duermo, te siento en mi alma y no quiero perderte.


Besos XXL. 

Enlaces Directo a Compras:

Casa del Libro (Aquí).

Amazon.



¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de hace tiempo! En cuanto pueda me pondré con el!!! Un beso churri! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Pues ponte con él porque seguro que te encantara. Un beso

      Eliminar
  2. Me encanto el book trailer :) Me lo apunto guapa!
    Nuevo post en mi blog cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo he buscado y lo encontrado, voy a leerlo. Gracias♡

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo leí hace tiempo, me encanta Anna Casanovas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Una historia preciosa que el final te deja con ganas de mas. Lo recomiendo es una bella historia ❤❤❤❤❤. Gracias Lorena💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Me alegra saber que seguiste mi recomendación y que te gusto, haber si seguimos sabiendo de esta saga. Un beso preciosa.

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA