miércoles, 11 de marzo de 2015

Alguien que no soy de Elísabet Benavent.



Titulo: Alguien que no soy (I titulo de la trilogía Mi Elección).
Autora: Elísbet Benavent.
Editorial: Suma de letras.
Año de edición: 2015
Paginas: 423
Género: Erótico.

Sinopsis:

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conoce a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…


Mi opinión:

Alba Aranda tiene 29 años y es periodista. Lleva tres años soltera y califica su vida sentimental como una pasarela de sin razones. Si su vida sentimental es un caos, lo ideal sería que la profesional fuera de maravilla pero se acaba de quedar sin el trabajo de sus sueños.

Gracias a su amiga Gabi consigue un trabajo como secretaria. Se siente desanimada y ni se reconoce con el look que debe llevar a su nuevo trabajo. Su primer día de curro, la pobre no puede ir más desanimada, pero en el metro se lo olvida todo, allí vera a un hombre de los que crees que no existen, alto, guapo y muy muy sexy.

Cuando llega a la oficina y sigue con su bajo animo, la encargada de las secretarias le enseña la oficina y los empleados. Allí vera por primera vez a Nico, otro guapo a rabiar y con una mirada inquietante, Alba no se lo puede creer, en el mismo día se encuentra a dos hombres de infarto. En su tour por la oficina ven a un hombre blasfemar con la fotocopiadora, cuando se da la vuelta Alba no se lo puede creer es el buenorro del metro, que por cierto se llama Hugo.

En una fiesta de empresa tendrá un tonteo con Hugo, bueno es más que tonteo. Con una copita de más y una baile más que calentito, Hugo con el que ella no ha parado de rozarse la lleva a un sitio oscuro. Pero al llegar allí se da cuenta que a Hugo lo tienen en frente y que con quien no ha parado de rozarse es con Nico. Alba entenderá el juego que se traen esos dos.  Juego en el que ella se tendrá que decidir si entra a formar parte o no.

Hasta aquí puedo llegar y siento haber desvelado algo más de lo normal. Lo importante será como acaba la historia no como empieza.


Cuando Elísabet comento por la redes sociales que sacaba nuevo novela, que sería una trilogía y de genero erótico no lo dude, sabía que la leería si o si.


He esperado a que estuvieran todos los libros en papel para poder leerla. No quería que me pasara como con Silvia, hice doble gasto primero en digital y luego en papel, la cosa no está para ir haciendo tanto gasto, así que he esperado a que tener los dos primeros para poderme poner con su lectura. Desde que salió el primero en digital he tenido que estar al loro, no he entrado en sus grupos de facebook, ni mirado su twitter, ni dejaba que nadie me hablara del libro, estaba como una loca para que no me desvelaran nada de nada.

Pues una vez más Beta me vuelve a sorprender, cada libro que leo de ella me reafirma porque está entre mis primeras escritoras preferidas. Sus libros son adictivos y siempre te dejan con ganas de más. Yo creo que es aconsejable para la salud tener un libro nuevo al mes de Elísabet, lo deberían de recetar los médicos, porque te pones a leer y te olvidas de todo lo que te pasa.

He echado en falta esa cosa que nos tiene tan acostumbradas Elísabet, a esas cenas de chicas, las conversaciones entre las amigas. En esta parte de la trilogía hay muy pocas, las que hay la gran mayoría son con la hermana de Alba.

Me ha gustado mucho la manera de escribir de Beta en este género, y sobre todo en el tema en el que se basa la novela. Esta tratado de una manera en la que te planteas muchas cosas, porque no siempre el sexo tiene que ser como nos inculcaron, entre dos personas y de distinto sexo.

Me ha hecho mucha gracia encontrar entre las páginas una cosa que mis amigas y yo hablamos miles de veces. Que debería de existir una aplicación para el móvil que cuando estés borracha se bloquee y no se pueda utilizar el telefono, aunque nosotras también sumamos más cosas móviles bloqueados por alcoholemia, por momentos depresivos y sobre todo y más importante que se bloquee en las colas de los baños, así nos ahorraríamos más de un problema, porque en esos tres casos hacemos muchas gilipolleces con un móvil en las manos. En sus libros suelo encontrar muchas cosas y parecidos con mis amigas y cuando escuche la palabra Asos me reí mucho, ya que paso por esa web muchísimas veces.

Alba me ha gustado mucho, pero reconozco que en los últimos capítulos sus actos me han llevado a cogerle un poco de tirria

Si os digo que hace como un mes que la tengo y que no la he leído hasta ahora no me creeréis. No la he leído antes porque necesitaba tener el resto de libros, y como tengo mucha lectura pendiente mientras he ido aprovechando. Me ha costado mucho resistirme a leerme la siguiente parte, alguien como tú, la compre la semana pasada. Y es que el libro acaba de una forma en la que como tengas el siguiente libro a mano lo empiezas de seguido, aunque yo ya lo tengo, voy a seguir leyendo los libros que tengo pendiente hasta que me compre el tercero.

Aunque la novela me ha gustado mucho, no he tenido esa conexión y entrega por mi parte como con sus anteriores novelas. Creo que sé el porqué, pero aun no estoy segura. Puede que sea porque no me acabo de decidir entre Hugo o Nico. O porque creo que él que de momento me gusta un poquito más no va a ser el vencedor (si es que en algun momento se convierten en una pareja de dos), puede que sea alguna de esas razones. Pero también estoy segura que cuando lea el segundo acabaré  enamorada de Mi elección, como me ha pasado con las anteriores novelas de la autora.

Una lectura que os recomiendo cien por cien al igual que cualquiera de las dos sagas que tiene Elísabet en el mercado. Podéis encontrar reseña de todos sus libros en el blog.

Puntuación:



Enlaces de interés:

Biografía de la autora (Aquí).

Reseñas de las novelas de Elísabet Benavent (Aquí).



Besos XXL. 



¡Comparte con el mundo!

25 comentarios:

  1. aaiiiiix nuestra querida coqueta, nos vuelve locas!!! escribe que da gusto y sabemos que sus libros nunca decepcionan. esta historia de 3 ademas es super enganchadiza!!
    nosotras compraremos su 3º libro el viernes, que viene a Barcelona, que ganitas de leerlo!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuchus! Tengo ganas de empezar el segundo, pero tengo lecturas que acabar antes, esta Beta es adictiva. Un beso

      Eliminar
  2. Hola, no he leído nada de esta autora, aunque no me atrae mucho lo de los tríos je, je. Como se suele decir, "dos son pareja y tres son multitud". Antigua que es una. Eso sí, las portadas con los ositos de gominola son geniales xD muy sutiles y aclaratorias ja ja no volveré a verlos igual. Gracias por la reseña, guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Pues te recomiendo cualquier Saga de la autora, aunque claro esta que esta no, ya que no te llama esto de la multitud. Y tienes razón ya no veremos a estos ositos con los mismos ojos. Un beso

      Eliminar
  3. Hay nuestra Beta coqueta siempre nos sorprende. Yo he de decir que escogí con quien en el segundo libro ya. Y sobre todo aunque tres son multitud me cambiaría por alba. Genial tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Susana, no serias la única que te cambiarías por ella, haber si cuando lea el segundo me decido con cual me quedo. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta la historia lo añadire a la lista de lectura pendiente ;), y como siempre buena reseña Lorena, gracias guapa besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Tamara como mola se merece una Ola UUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE!! apuntala y léela cuando acabes lo que estas leyendo ahora, presiento que estos osos te van a gustar mucho, ya me contaras. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Así que estos son los tan famosos porno-ositos de los que no dejas de hablar, eh Lorena? Jajajja muy buena reseña dan ganada de correr a comprarlos, pero antes empezaré y terminaré cn Silvia, si te parece bien?!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reportera! Silvia te va a encantar es que MI GABRIEL es mucho, pero que sepas que tengo su exclusividad para mi solita. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Uno más para mi lista!! Muy buena reseña 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Vamos a tener que borrar eso de Lista de lecturas pendientes y ponerle LA LISTA INTERMINABLE, a este paso no acabamos nunca y haber si me traen la tablet que estoy deseando empezar tu libro, tengo ansia viva por el. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Uno más para mi lista!! Muy buena reseña 😘

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que me gusto mucho y deseando ir con el segundo. Fantástica reseña guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! haber si vamos adelantando lecturas guapa, porque a este paso tu y yo vamos a morir en el intento. Un beso

      Eliminar
  9. UY tiene muy buena pinta!!! Me lo apunto ;)
    Gracias
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! ya me contaras, pero cuidado que estos osos son adictivos. Un beso

      Eliminar
  10. Tengo que reconocer que nunca he leído una novela erótica... lo apuntaré en mi lista de posibilidades.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! A mi es una de los géneros que más me gusta, si algún día te animas ya me contaras, pero ve con cuidado que es un genero que engancha. un beso

      Eliminar
  11. Este libro suena muy bueno! me has tentado asi que lo anotare a mi lista de libros pendientes por leer , un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainigriv! Si lo lees algún día ya me contaras tu opinión. Un beso guapísima

      Eliminar
  12. Ains Lorena tenias razón cuando me dijiste que me iba a quedar con la boca abierta al final del libro.... por eso no pude parar y seguí con el segundo jejejeje. Solo te puedo decir que me encanta este triángulo y que cuando leas el segundo entenderás muchas cosas ;) espero impaciente la reseña del segundo cuando lo leas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose!

      te lo dije!!! El final te deja que te tienes que ir flechada para el segundo libro. Haber si lo puedo empezar algún día jajajjajajajja ya sabes yo y mi interminable lista. Un beso guapa

      Eliminar
  13. Gran aportación! No es un género que acostumbre a leer pero he leído buenas críticas para esta escritora. A ver si me animo pronto a leer algo de ella.
    Saludos desde tierras gallegas,
    Ruth
    http://pensandoenrede.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Hombre si no es tu genero no te lo aconsejo, pero Beta escribe de maravilla así que si un día te animas. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA