jueves, 19 de marzo de 2015

Compras en Sabhores.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis?

Para nadie creo que sea una novedad si digo que me encanta el té, creo que en las redes sociales queda bien claro que me encanta, ya que suelo subir fotos con mis libros, mis velas y mi té.



Hace unos meses me trajo mi madre de esta tienda un paquetito de Té Rooibos Digestivo que me encanta y me alivia bastante la pesadez de estomago que algunas veces tengo. Así que aprovechando que estaba por Triana entre para reponer este té y pecar con alguno más.




Pues vamos a lío, como esta compra la realice hace algunas semanas ya os puedo hablar un poco más de lo que me ha parecido cada uno de ellos y alguna cosa más que compre.


Té Blanco con Fresas.


Nunca antes lo había probado y tengo que decir que huele de maravillas a Fresa pero que de sabor no es de mis preferidos. Solo lo he probado una vez y puede que cuando lo vaya probando vaya cambiando de opinión, ya que es una cosa que me pasa muy a menudo que de primeras no me entra y después le voy cogiendo el gusto.


Rooibos Vainilla.



La vainilla no es uno de mis gustos preferidos, pero os tengo que reconocer que están bastante buenos.

Rooibos Digestivo.



Esta buenísimo. Cuando me lo compro mi madre tuve la costumbre de tomarme uno todos los día después de cada comida y la verdad que mi delicado estomago lo noto bastante. Haber si retomo otra vez está sana costumbre. Como veis esta vez compre dos paquetitos, porque además de bueno el sabor es riquísimo.

Rooibos Kalahari.



Llego la joya de la corona, le pregunte a la muchacha a que sabor tenia y me dijo que era cítrico con un punto bastante notable a naraja y cuando me lo enseño me pareció tan bonito con esas cositas azules que lo compre para probarlo simplemente porque era bonito. Pues aunque en la foto estaba lleno, ya que las hice todas el día que las compre, ahora está prácticamente vacío, se ha convertido en uno de mis Té preferido, me encanta lo bonito que es, su aroma y lo más importante su sabor. Aprovechare que esta semana tengo que ir a Sevilla para pasarme por la tienda y traerme un par de paquetes.

Pues esto es lo compre de Té ahora os enseño el resto.

Caramelos milagrosos.


Así era como lo llamaba la gente que entraba en la tienda mientras me atendían. Y me llamo tanto la atención que los compre y la verdad es que nos ha ayudado bastante con el resfriado. Contienen Miel de eucalipto y propoleo. Los volveré a comprar cuando vaya ya que la pobre mama tiene una bronquitis que no se le quita ni a la de tres.

Supositorios de Regaliz.



No sé si de donde seáis los que me leéis se llama igual, pero aquí se les llama así supositorios. Para mí el regaliz es otro vicio, me ponéis una bolsa de regaliz por delante y en diez minutos no queda nada, recuerdo que a mi abuelo Antonio le encantaba y cuando chica iba a su cajón donde los guardaba y se los quitaba y el pobre hombre cuando los iba a coger no le quedaba ninguno. Pues estos supositorios que son blancos y negros me encantan, tiene como un sabor a anís que me vuelve loca.

Pues estas han sido las compras. No os he puesto precios ni cantidades porque no las recuerdo.

La tienda tiene pagina web pero no venden online así que para las que seáis de Sevilla podréis pasaros esta en Triana en la C/ Santa Cecilia 2 A.

¿Sois unas adictas al Té como yo?

Besos XXL…





¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Yo me tomo té verde cada día, y de vez en cuando una infusión de rooibos, porque me encanta el aroma que tiene y el sabor claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mencía! Me dio un tiempo por el té verde después pase al rojo y ahora estoy con los Rooibos de momentos son mis preferidos, ademas he escuchado que no llevan teina. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me encantan las infusiones y estas tienen una pinta estupendas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun! Si tienes oportunidad prueba la están de vicio!! Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me han llamado mucho la atención los Caramelos Milagrosos! Qué saborcillo tienen que tener tan agradable! <3
    Besitos, te invito a mi entrada híper dulce de pura tentación!! <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Ya pase por tu blog y me quede por allí tiene una pinta estupenda. Pues los caramelos de sabor no están muy buenos que digamos pero tampoco es desagradable, pero son efectivos. Un beso

      Eliminar
  4. Pufff a mi me encanta. Me suelo tomar 3 al dia. Menuda pintaza qur tienen....
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica! Te supero en cantidad, entre lo que bebo caliente y frío también bebo té, Nestea o unos sobre que venden en Mercadona para mezclar con agua que están más buenos que el Nestea. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Que pena no vivir en Sevilla, algunos tienen una pinta muy apetecible, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Supongo que lo habrá en más sitio digo yo. Ya me contaras si lo encuentras. Un beso guapa

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA