martes, 7 de abril de 2015

Colaboración con Editorial Planeta.



¡Hola Corazones!

¿Cómo vais?  Espero que de maravilla.

Pues hoy os traigo otro notición, y es que parece que el blog esta de buena racha.  Como el titulo dice voy a comenzar a colaborar con la editorial Planeta.

Para mí fue toda una sorpresa que una gran editorial como es Planeta diera el visto bueno a este pequeño Blog.

No tengo ni idea de cómo será la colaboración que haremos, solo os puedo decir que ya tengo el primer libro que me han mandado en mis manos, por su puesto el libro lo elegí yo. 

Aunque lo tengo desde hace un par de semanas, hasta ahora no he tenido tiempo de hablaros de él. Me encantaría leerlo ya pero como sabéis y gracias a Dios el blog está funcionando muy bien y estoy recibiendo muchos libros tanto por editoriales como por autoras y prefiero ir leyendo en el mismo orden en el que van llegando, que le vamos a hacer me parieron siendo muy legal.

Pero vamos a lo importante el titulo que elegí en esta ocasión fue…


Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma.


Sinopsis:

Hugo Molina es un hombre de principios que vive en cuerpo y alma para su trabajo. Desde que fue relegado de su puesto en la oficina de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), su objetivo principal es demostrar su profesionalidad y volver a conseguir el estatus que un día alcanzó.
Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantenga a una distancia prudencial, pero cuando ella lo hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control que venía autoimponiéndose se le escapará de las manos. Y es que un beso con sabor a Atlántico bastará para que el amor y la pasión regresen a su vida con más fuerza que nunca.
A pesar que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Con esta sinopsis es difícil resistirse a leerla. Contiene 348 páginas, como siempre lo podremos encontrar en dos formatos en papel y digital. En papel cuesta 14’16 y en digital 4’74.

Tiene muy buena pinta esta lectura, ya os contare más cuando lo lea.

¿Lo habéis leído?

¿Habéis leído algo de esta autora?

Besos XL... 


16 comentarios:

  1. Loreeee felicidades cariñoo!!!! Te lo mereces!!!! A este libro le tengo unas ganas tremendas, a ver si tengo tiempo y puedo hincarle el diente, besitos reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maika, eres la caña, al final no me he podido resistir y lo empece y lo que llevo leído te puedo decir que esta super bien. Un beso guapetona

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Felicidades por la colaboración!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta,ya nos contarás que te ha parecido :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Muchas gracias te puedo decir que lo que llevo leído esta muy bien. Un beso

      Eliminar
  3. El libro tiene pintaza la verdad, espero que lo disfrutes!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la colaboración. El libro tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por la colaboración. La verdad es que este libro tiene buena pinta, me lo apunto. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! Muchas gracial. Ya me contaras cuando lo leas. Un besaco

      Eliminar
  6. Felicidades por la colaboración Guapa! El tiene una pinta estupenda, estoy ansiosa por leer tu opinión, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Pues comos siga a este paso la leerás pronto. Un besote

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, me quedo por aquí ^^.
    Enhorabuena por la colaboración, yo empecé hace poquito y subo despacio, pero ya he conseguido varias colaboraciones y sé la ilusión que te hace =).

    ¡Muchos besitos y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida, siempre hace mucha ilusión que alguien piense en ti para confiarte su libro o que alguna editorial de el visto bueno. Te deseo lo mejor por estos mundos. Un beso

      Eliminar