martes, 14 de abril de 2015

La primera intención es la que cuenta.



¡Hola Corazones!

Primero y antes que nada quiero pedir disculpas a esas personas que confiaron en mí.

Como todos sabéis mi primera intención al crear el Blog fue hablar de libros, reseñas, novedades, biografías... Y con el tiempo por petición vuestra el blog fue creciendo y se fueron metiendo cosas de belleza, moda y un largo ect.

Hoy solo puedo pedir PERDÓN a esas personas que confiaron en mí para esos temas, pero no puedo continuar con ello, lo siento.

Para mi el blog siempre ha sido una forma en la que salir de la rutina, un sitio en el que he conocido a gente que las tendré y me tendrán mientras viva, pero desde hace un tiempo en vez de una desahogo era una tortura, no me apetecía escribir de ciertos temas, veía la lista de post pendientes por escribir y me daban ganas de llorar, vivía en un estrés constante sin ninguna necesidad.

He llegado a plantearme hasta cerrar el blog, porque estaba demasiado agobiada, pero a la misma vez cerrarlo me daba pena.


Hace apenas 10 minutos me estaba fumando un cigarro y hablando conmigo misma me he dicho no seas CAPULLA porque sabes perfectamente que te pasa. El problema es que hablar del tema principal del blog que son los Libros no me cuesta nada es más estoy encanta haciéndolo. Pero el tema Mi gran reto, maquillaje, cómo voy hoy y ect me estaban haciendo perder la ilusión. Así que he sacado la escoba he barrido toda aquello con lo que no me sentía a gusto y el Blog vuelve a ser como la primera idea que tuve hablar de eso que me apasiona la lectura.

Siento si he defraudado a alguien y entiendo que haya gente que ahora mismo piense lo peor de mí e incluso se vayan pero me es imposible llevar tanto para adelante, creo que en otros Blog podéis encontrar cosas de belleza y moda que seguro que os gustan. Pero creo que yo no sirvo para eso, quizás algún día me vuelva a animar y de vez en cuando os deje algún post relacionado con eso, pero prefiero seguir como en un principio con mis novelas.

Las primeras intenciones son las que cuentan…


Besos XL… 

23 comentarios:

  1. Lorena no olvides nunca que estaremos siempre apoyando tus decisiones, y si tu te sientes bien asi nosotras tambien. No olvides que " TE QUEREMOS ". 💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Mil gracias por vuestro apoyo incondicional. Te quiero mucho, besos

      Eliminar
  2. Bien por ti Lore!, principalmente hay que ser fiel a una misma y dedicarte a lo que en verdad te motiva y te apasiona, que en nuestro caso es la lectura. Cuentas con todo mi apoyo y sabes que me tienes para lo que necesites. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Eso es que lo me pasaba que para ciertos temas no me sentía yo misma, parecía que lo tenia que hacer obligada en vez de por gusto. Por eso mejor volver a lo que me motiva y me gusta. Mil gracias guapa Un beso

      Eliminar
  3. Bien por ti Lore!, principalmente hay que ser fiel a una misma y dedicarte a lo que en verdad te motiva y te apasiona, que en nuestro caso es la lectura. Cuentas con todo mi apoyo y sabes que me tienes para lo que necesites. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Lorena siento mucho que te encuentres en esa tesitura, ya sabemos que ultimamente estabas muy agobiada con tantas cosas y asi tampoco podias seguir, yo apoyo tu decision y sabes que me tienes para lo que te haga falta que puedes contar conmigo para lo que quieras, muchoa animos y mil besos.
    P.D no dejes de lado aquello que te apasione, como en este caso la lectura, por otras cosas ajenas a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Mil gracias guapa, por estar siempre hay dándome tu apoyo y ánimos sois las mejores. Un beso enorme

      Eliminar
  5. No me extraña que te agobies, pero tienes que ser fiel a tus pensamientos y hacer aquello en lo que crees. Sabes que a las guerreras nos tienes para lo que quieras, lo digo de corazón. Te apoyo en todo. Mil besos

    PD: NI SE TE OCURRA CERRAR EL BLOG... ME ENCANTA TUS RESEÑAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña! Pues si ya solo a hacer lo que me gusta mis libros. Soy las mejores GUERRERAS del mundo no tengo palabras para daros las gracias a todas solo os puedo decir que OS QUIERO UN MONTÓN. No te preocupes que el Blog seguirá abierto y dando guerra como siempre. Un besote

      Eliminar
  6. Estoy contigo amoree, has hecho mu ricamente porque hay que hacer lo que a uno le hace feliz, así que ole tu, ya sabes que cuentas conmigo para todo, Te Quierooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maika, eres increíble, te conozco desde hace bien poquito y parece que nos conocemos de toda la vida. Un besote

      Eliminar
  7. Escribir sea reseñas, libros, relatos, poesías siempre tiene que ser por que te gusta hacerlo así que escribe lo que te de la gana porque sea lo que sea lo haces super bien, imaginate que hasta para pedur disculpas por quitar una parte del blog me gusta como lo haces.... ole tu Lorena y sobra que te diga que cuentas conmigo para lo que quieras porque ya lo sabe!! Mil besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi Olga, que grande eres, mil gracias por tus palabras no se que decirte, Bueno si te mando a escribir para que nos sigas haciendo soñar. Un beso enorme y también sobra decirte que me tienes para lo que necesites.

      Eliminar
  8. Escribe lo que más te apetezca corazón, porque también hay que disfrutar haciéndolo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Eva tienes razón esto esta para disfrutar no para amargarse. Un besote

      Eliminar
  9. Lo importante es que te sientas a gusto con lo que escribes, bastante complicada es ya la vida como para convertir una afición en una obligación. Creo que es un gran detalle por tu parte disculparte por si alguien se siente molesto, pero ante todo hay que pensar que un blog personal es eso, un sitio donde sentirse a gusto expresando lo que pensamos y lo que nos gusta a cada uno. Ánimo, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Llevas toda la razón esto es una afición y es para disfrutarla no para agobiarnos. Un beso guapa

      Eliminar
  10. Lore cariño, tu mismo pusiste el títuLo al blog.
    Por lo cual tu decides poner y comentar lo que te hace feliz y te relaje.
    Por no sotras no te preocupes que nosotras te seguiremos guapetona👄👄👄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi! Muchísimas gracias por tus palabras. Un beso enorme

      Eliminar
  11. Lore cariño, tu mismo pusiste el títuLo al blog.
    Por lo cual tu decides poner y comentar lo que te hace feliz y te relaje.
    Por no sotras no te preocupes que nosotras te seguiremos guapetona👄👄👄

    ResponderEliminar
  12. Linda,lo importante es que hagas lo que te apsione ,este es tú blog y tú decides que compartir ,me da gusto que respetes tú esencia,lo que te gusta y quieres ,tranqui que lo importante es que seas autentica y fiel a ti,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Es tu blog y tu decides lo que quieres mostrar en él. El blog es algo personal de cada uno, y tienes que sentirte agusto. Si alguna vez te agobias y quieres hablar cuenta conmigo, y si te entran ganas de cerrarlo, no lo hagas, si necesitas tómate un tiempo de descanso, pero mi consejo es q no lo cierres.

    Y por cierto te he nominado en un tag http://anitansf.blogspot.com.es/2015/04/tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Mil gracias por tu palabras y tus consejo. Mil gracias por acordarte de mi con tus premios y tag. Un besote

      Eliminar