miércoles, 8 de abril de 2015

Mirando mi reflejo de Lorena Sampedro Barbero.




Titulo: Mirando mi reflejo.
Autor: Lorena Sampedro Barbero.
Editorial: SeLeer.
Paginas: 298.
Año de edición: 2014
Precio: Papel: 19’95. Digital: 2’70.



Sinopsis:

Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia cuando parece que mi vida esta encauzada mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mi, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida o simplemente es la vida, que juega así con nosotros. ¿Quizás sean señales del destino? ¿Quizás haya traspasado el umbral de la locura? Adéntrate en mí día a día y lo descubriremos juntos. 

Mi Opinión:


Raquel es el patito feo de la familia, la rebelde, la que no estudio, la que llega tarde a todos sitios, es perezosa y muy insegura, todo lo contrario a su hermana Daniela.

Cuando su vida empieza a parecerse a lo que su madre siempre le dice, una vida ordenada y centrada, su novio David la deja sin ninguna explicación. Desde entonces siente que su vida se le va de las manos, no quiere pensar en el amor, quiere vivir sola pero odia la soledad al mismo tiempo. Raquel trabaja en un periódico, es la responsable de una columna de moda.

Pero el mundo de Raquel cada vez se viene más abajo, unas cartas, unas misteriosas rosas negras y sus pesadillas de todas las noches, hace que Raquel no levante cabeza.

No solo se siente abandonada por su novio, si no que su amigo Álvaro también se va y ni si quiera le coge el teléfono. No entiende porque desde que se fue se siente tan sola y no puede dejar de pensar en él. Pero un reencuentro en la ciudad del amor lo cambiara todo.

Y hasta aquí puedo llegar.

Por mi os contaría muchas más cosas pero este libro es para ir descubriéndolo poco a poco.

Primero que nada quiero dar las GRACIAS  a mi tocaya por haberme hecho llegar su obra.

Esta novela me ha gustado y me ha mantenido negra a parte iguales. Me ha mantenido negra porque soy una persona que las intrigas le pueden y este libro te mantiene intrigada hasta el final. Y eso hacía que no pudiera parar de leer.

El libro está escrito a modo diario, y no estoy muy acostumbrada a leer libros así. Al principio me costó mucho coger ese ritmo a la lectura pero con tanta intriga en el tercer capítulo ya  estas metida de lleno. Fijaros si será así que el primer día me leí casi 90 páginas sin despegar la vista del libro.

La forma de escribir de la autora me ha encantado, leeré más de ella seguro. Ya se lo dije a ella pero ahora os lo digo a ustedes, Lorena Sampedro es un genio mantenido los tiempos y las intrigas lo hace de una manera asombrosa.  Hace que cada carta cada pesadilla y cada cosa que va saliendo en tu cabeza vayas montando teorías que la autora te las va desmontando poco a poco. Como ha dicho mi compañera Blogger Pili  es un libro para leerlo más de una vez y siempre encontraras cosas distintas.

Sin duda una cosa de las que más sorprende es el final da un giro tan inesperado que es increíble. Jamás en mi vida me hubiese imaginado que el libro acabaría así. Jamás he leído un libro que acabe de esa manera.

Os lo recomiendo, si queréis una lectura que os mantenga enganchadas, con intrigas y con un final inesperado esta es vuestra novela.

Si estáis interesadas en leerlo os recomiendo que miréis en otras plataformas digitales que no sean Amazon ya que no se el motivo por el que le han puesto un precio allí tan desorbitado creo que son 26 euritos.

Una vez más MIL GRACIAS Lorena por confiar en mi  y pasarme Mirando mi reflejo. Y por ese secretillo que me mostraste el otro día y que me ha encantado sigue así. 

Puntuación:



Besos XL.

Corazones ya tenéis en Amazon en digital Mirando mi reflejo a 2'99. No lo podéis dejar pasar. 





¡Comparte con el mundo!

27 comentarios:

  1. Esta muy interesante, más que nada porque identifico parte de mis miedos en la sinopsis.Mi lista crece y el espacio disminuye. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! El libro para mi a sido muy interesante por la manera de escribir de la autora y que era la primera vez que leía algo escrito de ese modo. Te entiendo con las largas listas. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me parece interesante sobre todo porque, por lo que has dicho de él, me intriga saber cómo esta escrito el libro :) Además, ¡me encantan los libros que enganchan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janire! Como he dicho para mi es la primera vez que cojo un libro a modo diario y pensaba que no me iba a llegar pero que va la autora tiene la facilidad de con las intrigas te metas de lleno. Un besito

      Eliminar
  3. Lorena ya te dije que te gustarí, me alegro que haya sido así. Tu tocaya tiene un don para la intriga. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Pili! Si Lorena es increíble tienen el don de la intriga y tu tenias toda la razón en tu reseña. Un besito guapa y nos seguimos leyendo

      Eliminar
  4. Loreeeee a mi también me encantaa, es una genio Lorenaaa 👏👏👏👏👏!!! Y tu también cada día te superas mas, besitoss amooreeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Maika que te voy a comer un día de estos, mil gracias por tus palabras . Un besote guapetona

      Eliminar
  5. guauuu tengo ganas de leerlo me ha encatado la reseña, saludos. Ah el blog ha quedado chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Muchas gracias y el blog ideal que para eso volví loca a Susana jajajjaja. Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría hacerme con él. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Pues ya me contaras que te pareció. Un beso

      Eliminar
  7. No conocía el libro pero me lo apunto cielo!
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Ya me contaras cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  8. Churri yo lo tengo pendiente y con la reseña tan chuli que has hecho me has dejado intrigada asi que pronto lo leeré un beso wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Petarda!! Pues ya sabes dale tiempo a esta novela y así me cuentas que te parece. Un beso

      Eliminar
  9. uf, este libro es demasiado. Yo lloré mucho.... pero es super recomendable como dices. Ole por la autora que además es un cielo de persona!!! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Yo que soy de ojo seco alguna lagrimilla se me escapo. Y tanto como escritora como persona Lorena es increíble. Un beso guapa

      Eliminar
  10. ¡Hola! A mí también me gusta mucho la intriga y se que este me va a gustar un montón. Voy a ver si lo encuentro que como dices en Amazon esta muy por encima de mi presupuesto. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! en Amazon ni se te ocurra comprarlo mira en googleplay en casa del libro y esos sitios. Ya me contaras cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  11. Me encantó este libro lleno de sentimientos y de final inesperado.Totalmente de acuerdo, hay que leerlo dos veces, para apreciar doblemente lo bueno que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jose! El libro esta muy bien y el final inesperado lo hace totalmente distinto. Un beso guapa

      Eliminar
  12. Hola chicas os dejo un enlace donde podéis comprarlo en ebook
    http://www.amazon.es/MIRANDO-MI-REFLEFO-Lorena-Sampedro-ebook/dp/B00W8HCCP4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1429558464&sr=8-2&keywords=lorena+sampedro

    ResponderEliminar
  13. Vaya libro más malo, he pedido la devolución del dinero y todo.
    Ya no es que la tal Lorena sea una juntaletras, es que tiene millones de faltas de ortografía. Es que nadie se las corrige? Que timo, es lamentable ... Debería volver a la escuela, si es que algún día ha estado en ella.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA