miércoles, 29 de abril de 2015

Por siempre tú de Moruena Estrínga.



Titulo: Por siempre tú.
Editorial: Kiwi. 
Año de Publicación: 2015.
Paginas: 439.
Precio: Papel 16.90  Digital 3.79

Sinopsis:

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora diez años después, se ha con convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades.
Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… Hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.
Mi opinión: 


En esta novela encontraremos varios saltos en el tiempo.

En el prólogo la autora nos contará el amor de juventud de Britt y como esta intentará que Dennis no cometa la mayor tontería de su vida, casarse con Carla. Britt siempre ha estado enamorada de Dennis el problema es que él, siempre la ha visto como una hermana.

En el primer capítulo veremos cómo han pasado diez años y que aunque Britt ya no está enamorada de él,  sigue toda su carrera futbolística.

Hasta que una noche por casualidad se vuelven a encontrar…

Me ha costado un poco hacer esta pequeña introducción de la historia, pero no os quiero desvelar nada. Y creo que lo que he escrito no le hace justicia a la novela, así que mejor os cuento que me ha parecido.

Es cierto que me he topado con esta portada varias veces por las redes sociales pero nunca me he parado a buscar información. Pero el otro día estaba por la librería y fue como una fijación, pare mis ojos en la portada y directamente pase por caja. Tengo una manía y es no leer mucho  las sinopsis porque hay algunas que reflejan demasiado de la historia y a mí, ya lo sabéis me gusta sorprenderme, es más muchas veces compro libros sin saber realmente de que va.


Me alegro un montón de haber comprado el libro en papel en vez de en digital, menos mal que ese día fui a una librería, porque este libro merece estar en mi estantería y no solo por la historia. Aunque la portada es sencilla a mi me parece muy bonita con esos corazones. Cuando llegué a casa eche un vistazo a su interior, ya sabéis manías de lectora, oler el libro mirar que las paginas están bien y cuando vi lo que se escondía en su interior sabía que cuando acabara el libro que estaba leyendo me tenía que poner con su lectura. Es el libro más especial que he visto en mi vida, la letra en cada capítulo, como viene especificado cada punto de vista, si nos está contado la historia él o ella, como vienen dibujadas las notas, las conversaciones de whatsapp, para no faltar no faltan ni los emoticonos, me parece que el libro está súper currado y es una cosa que me ha encantado.

Ahora centrémonos en la historia. 439 páginas me las he ventilado en menos de dos días y hacia mucho que no me pasaba con historias de este tamaño. Estaba tan enganchada que si tenía 10 minutos de descanso 10 minutos que los empleaba en leer aunque fuera dos páginas. Creo que el primer día me leí cerca de 200 páginas y que me dieron las cinco de la mañana leyendo, al día siguiente lucí unas ojeras divinas.

Los personajes tanto principales como secundarios me han encantado. Y tengo una clara petición para la autora. Un tema que me ha gustado mucho es que Britt tenga un blog de crítica literaria cuando tocaba ese tema me hacía mucha gracia porque yo al ser lo mismo te ves reflejada en muchas cosas. La historia de amor me ha encantado y de ella se puede sacar una verdad muy grande, si tú no te quieres no te podrán querer los demás  y mucho menos creer que otros te puedan querer. Un tema que me ponía un poco de los nervios es la inseguridad de ella, estoy un poquito cansada de mujeres inseguras, pero lo que me ponía negra es que con una talla 38 se viera gorda, se que el problema no lo tiene ella pero es la idea que le meten en la cabeza. 

Es lo primero que leo de la autora pero segura que no es lo único porque su pluma me ha enamorado.

Una cosa que me ha gustado como ya he dicho es que en los capítulos se mezcle los puntos de vista de ambos personajes, ya que casi todas las novelas las conocemos bajo el punto de vista del personaje femenino.  Aquí conoceremos que piensa y que siente tanto Britt como Dennis y eso hace que te metas y comprendas mejor la historia.

Como he dicho antes tengo una petición para la autora, no sé si leerá esto pero yo lo digo por si alguien me escucha. De esta bonita historia he sacado personajes de los que me gustaría leer un libro con ellos de protagonista sobre todo de Leo, el hermano de Britt que es un seductor, me parece interesante y de mi Abigail porque creo que aunque es muy insegura detrás de eso se esconde una mujer con mucho carácter, vamos que me encantaría verla con Killiam  porque con esos dos se saca un libro que telita.

Os recomiendo esta novela porque su historia es muy bonita, sus personajes os enamoran. Un libro bonito por fuera y por dentro, pero tener cuidado que es muy adictiva.

Puntuación:



Besos XL…


Enlace a compra: 

33 comentarios:

  1. Uuuffff después de correr a leer el comentario de la escritura vine a ver porque el " jaleo" jajaja
    Y que razón tiene... es una estupenda reseña, y q ganas d leerla! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias corazón, ojala lo puedas leer pronto. Un besote

      Eliminar
  2. Estupenda reseña cielo!!!! Como siempre!!!!!!!! A este libro le tengo muchas ganas, me lo comprare en papel xq veo q merece mucho la pena, me encanta ese interior tan original, un beso enorme mi amor sigue asi q lo haces genial, teee quiero mi Loreee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika! Muchas gracias por tus bonitas palabras, ya me contaras cuando lo leas. Un besote

      Eliminar
  3. Espléndida reseña Lore!!!. Veo que nos ha enamorado a las dos, y me uno a tu petición a Moruena, Queremos más!!!. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Me alegro que te gustara. Si queremos más y ojala que pueda ser así. Un besote

      Eliminar
  4. Lorena como siempre genial!! No se que voy a hacer porque me entran ganas de comprar todos los libros que nos comentas jejejeje. Este en especial lo tengo fichado ;) ya intercambiaremos opiniones. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari! Ya me contaras cuando lo empieces. Y aunque no lo creas a mi me pasa igual es ver algunas reseñas y portadas y quererlos comprar todos. Un besote

      Eliminar
  5. muy buena reseña como siempre, y creo que es un libro que me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Pues ya me contaras si te animas a leerlo. Un besteo

      Eliminar
  6. Has conseguido que me interese, parece que vale la pena leerlo, lo compraremos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja pues ya me contaras que te pareció. Un besote

      Eliminar
  7. Hola. es una novela muy interesante. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajaj uno más para la lista. Un besote

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que siempre pasaba por las reseñas de este libro sin prestarle mucha atención, pero leyendo la tuya me has convencido. Si tengo oportunidad, lo leeré, porque pinta muy bien y los detalles de la edición me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! La edición esta muy curada y la historia esta muy bien. Me alegro que mi reseña te guste tanto como para picarte la curiosidad, ya me contaras. Un beso

      Eliminar
  9. No voy a decir nada ya que tu lo as dicho todo,bueno si uan cosa voy a leerlo😁💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajaj ya picaste?? pues ya me iras contando que te parece. Un beso

      Eliminar
  10. Hola guapetona!!!Otro miercoles mas aqui nos vemos, o mejor dicho nos escribimos jjajajajaja, y mas con esta reseña que tanto estaba esperando y con tantas ganas que tenia de leer este libro ya ni falta hace que diga nada mas, si antes tenia ganas de leerlo con tu reseña ya ni me lo pienso me lo leeré seguriiiisimo, deseando estoy de hacerme con él, y solo decirte que LORENA ERES GENIAL Y QUE CADA DIA LO HACES MEJOR, VAS A LLEGAR MUY LEJOS, y que pase lo que pase siempre contaras con mi apoyo, un millon de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Mil gracias por estar otro Miércoles más. Ojala y puedas leer pronto el libro bonito. Pues no se si algún día llegare lejos o no, pero soy muy feliz como estoy ahora porque gracias a este mundo he conocido a personas maravillosas como ustedes. Un besote

      Eliminar
  11. Me gustan estos libros así. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aisha! Me alegro ya me contaras si lo lees. Besos

      Eliminar
  12. Me muero!!! Yo había visto el libro por face pero con el acumulamiento que llevamos no quería mirarlo mucho, pero gracias a ti, me veo en la obligación de leerlo jajajaja MALA!!!
    jajajaja Así que otro para mi lista y como siempre tu reseña de 10. Ole mi Lore que vale un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pichona!! Ole tu, tu si que vales millones. Y no soy la única mala que tu bien que picas en mi ansia y después caigo rendida. Un besote te quiero corazón

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Pinta genial, me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Me alegro mucho que te guste. Un besote

      Eliminar
  14. Hola cariño !!
    Me encanta este libro desde que vi su portada me llama mucho la atención y sin duda la sinopsis me gusta. Como siempre fantástica reseña cariño. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Ya me contaras si tienes la oportunidad de leerlo. Un besote

      Eliminar
  15. Hola! Parece una historia muy interesante y a mi también me encantan esos detallitos que le dan un toque especial al libro, diferenciándolos del resto. Buena reseña, un beso

    ResponderEliminar
  16. En que librería conseguiste el libro :) ?

    ResponderEliminar