jueves, 23 de abril de 2015

Presentación De Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma.



¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Os vengo a enseñar y a contar como me lo pase o mejor dicho como nos lo pasamos en la presentación de Un océano entre tú y yo.

Como no podía ser de otra manera fui con la mejor compañía mis niñ@s del grupo Fran, María José, Tere y Tamara. Pero a esta presentación íbamos más acompañadas que nunca cada una llevo a su respectivo esposo y la mejor de todas la pequeña Lucia que seguro que cuando crezca será una lectora de novela romántica como su madre. A las demás chicas del grupo que no pudisteis venir deciros que os echamos mucho de menos. Un beso Kenia, Michelle y María José.



Tengo que decir que Alexandra es un encanto, ya había hablado con ella por redes sociales y me encanto poderla conocer en persona porque es un amor de niña.

Como siempre que nos juntamos surgen miles de anécdotas y este día no iba a ser menos. Os contare alguna de ellas. 

Antes de la presentación estábamos en una cafetería y todas mis niñas salieron corriendo para a escondida de los maridos comprar el libro y como pasa siempre las pillaron de lleno. Pero lo bueno no es eso, lo bueno es que fijaros si a los hombres le han gustado la presentación que algunos esa misma noche decidieron quitárselos a ella y ponerse a leerlo. Así que ya sabéis chicos, los hombres también podéis leer Un océano entre tú y yo.






Después de la presentación nos fuimos a tomar algo y hay nos paso de todo, pero antes de contaros la anécdota os diré que viendo la fotos nos dimos cuenta que el coral esta de moda jajjaja.  La anécdota más señala que nos echen de un restaurante jajajajajajja. Para la próxima Alexandra te vienes con nosotros que anécdotas no te van a faltar.



Pues ya toca dar punto y final a este post. Alexandra ojala estuviéramos más cerca para vernos más a menudo y a mis chicas que decirle, que sois la caña y que el tiempo al lado vuestro pasa volando, así que tenemos que vernos más seguido para echarnos unas risas. Os quiero guapas.

¿Para cuándo la próxima?

Besos XL…


20 comentarios:

  1. jajajajajajajaajjaajajaja me encanta no lo siguiente. la próxima vez vamos donde mismo a ver si nos echan otra vez que no me pude ni beber mi copa de vino jejejeje. Alexandra ojalá vengas pronto otra vez. Un besado a mis niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaj dejamos las bebidas enteras Maria Jose. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Guapisimas, felicidades y que envidia me dais 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Guapisimas, felicidades y que envidia me dais 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. 😂😂😂😂La verdad que lo pasamos genial, como tu lo as descrito tambien no voy a decir nada mas que la escritora es una gran persona y mis niñas son maravillosa💋💋💋💋💋. Mariajo, kenia y Michell os hechamos mucho demenos " las chicas del coral " 😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos la caña Tere, hay que organizar una prontito. Un beso

      Eliminar
  5. 😂😂😂😂La verdad que lo pasamos genial, como tu lo as descrito tambien no voy a decir nada mas que la escritora es una gran persona y mis niñas son maravillosa💋💋💋💋💋. Mariajo, kenia y Michell os hechamos mucho demenos " las chicas del coral " 😁😁😁

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa!
    Que envidia, pero de la buena. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Suele pasar, a mi me están dando mucha envidia las de Sant Jordi. Un besote

      Eliminar
  8. Jooooo y yo currando... para la próxima me avisas cn tiempo, q no me lo pierdo por nada.
    Y eso de q os echaron??? Q hicisteis??? Joooopeee yo también quiero q me echen jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que ni hicimos nada Michelle jajajajjajajaja. Un besote guapa

      Eliminar
  9. Jolin q envidia cochina me da! !! Pichona a la próxima cojo el ave y voy contigo ♡♡♡ i loviu friend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tienes que hacer, venirte ya unos días. Un besote

      Eliminar
  10. Felicidades, espero que disfrutases mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que disfrutaras y lo pasaras tan bien.muakis!

    ResponderEliminar
  12. Lorena eres increible!!!! Que bien escribes hija!!!! como me a gustado la forma en que as contado todo lo que nos paso ese dia y como me he reido, espero que ese dia sea solo el primero de muchos mas y a poder ser al completo que no nos falten el resto de las niñas, asi que esperando impaciente la proxima vez que quedemos, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tamara hay que organizar una muy prontito. Eres un amor. Un besote reina

      Eliminar