lunes, 6 de abril de 2015

Viernes de Dolores.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Pues ya se acabo lo bueno y como lo prometido es deuda ya estoy de vuelta. Muchas me habéis pedido que os enseñe fotos sobre la Semana Santa de Sevilla y como fotos no he ido subiendo todos los día a las redes sociales he pensado que mejor os lo voy subiendo todo al blog.

Os quiero dar las gracias a tod@s los que me habéis estando mandando mensajes preguntándome como me va,diciéndome que disfrute y a Carmen y a Rocio por sus palabras el día que me reconocieron que casi me muero de vergüenza. Y a todos los que habéis seguido suscribiéndose y visitándome estando el blog parado, MIL GRACIAS Y BIENVENIDOS... 

Este año tenia muchísimas ganas de poder disfrutar de la Semana grande de Sevilla ya que en los últimos años siempre he estado trabajando y he podido disfrutarla muy poco o casi nada.

Este año la cogí con ganas desde el principio, los días de vísperas. Así que para que la podáis conocer un poquito mejor voy a hacerlo como el año pasado os iré subiendo los post por días con fotos o vídeos que yo haya realizado o vea por Youtube y así os voy contando también como lo viví yo.

Pues el Viernes de Dolores para mí siempre ha sido un día muy especial, es cuando empieza a comenzar todo y en particular para mí es un día muy bonito ya que al Cristo de mi hermandad, vamos la hermandad de mi pueblo, la Hermandad de la calle real es el día que lo suben al paso y siempre desde bien pequeñita me ha encantado ese día.

Bueno os voy poniendo un pequeño resumen.


La Misión.

En Sevilla es más conocida como la hermandad de Heliópolis, ya que sale de ese barrio. Solo lleva un paso.



Pino Montano.






Padre Pío Palmete.



Bellavista.




Pasión y Muerte.





Cristo de la Corona.



Bendición y Esperanza (Polígono Sur).



Espero que os haya gustado. En los próximos días iré subiendo  el resto de días de la Semana.


Besos XL. 
¡Comparte con el mundo!

12 comentarios:

  1. Que bonito, espero que hayas disfrutado mucho, dan muchas ganas de visitar Sevilla, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues ya sabes vente para Sevilla y si es en Semana Santa mejor. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas seguro que disfrutaste mucho :)
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!

    Te invito a que visites mi blog, a ver si te gusta :)

    Besos!
    ❤Mary❤
    Lee mi último post aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito mi Lore, yo como buena amante de la semana santa estas cosas me emocionan muchísimo, me alegro que lo hayas disfrutado como te mereces, besitos amore😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Maika!! Mil gracias guapa, se que te encanta tanto como ami ya te ire enseñando todo lo que te dije ayer. Besos guapa

      Eliminar
  7. Ole mi lore como me gustaría verlo en vivo!!! Un beso my love! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petriiiii!!!! Ya te lo dije que para el año que viene cojas vacaciones que aquí tienes tu casa. Un besote

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA