¡Hola! Si estás por aquí es porque quieres conocerme un poquito ¿no? Coge algo para picar y ponte cómodo que te cuento.

Como dice mi madre en esta vida hay que ser educada así que paso a presentarme. Me llamo Lorena
y soy una chica XL. Soy una enamorada de mi ciudad y sus costumbres y es que tengo la suerte de vivir en la ciudad más bonita del mundo ¿Todavía no sabes cuál es? Pues es demasiado fácil, ¡Sevilla!
Nunca me ha gustado hablar mucho de mí, prefiero que lo hagan los demás, pero creo que es justo que conozcáis un poco a la treintañera que se esconde detrás de cada post. Soy bastante directa y sincera, así que si no estás dispuesto a saber una verdad, mejor no me preguntes. Mi lema de vida es: vive, ama, ríe… sé feliz; creo que si todos nos aplicáramos mi filosofía de vida viviríamos en un mundo mejor. Odio lo políticamente correcto y las etiquetas. Tengo boca de camionero y pocas barreras en mi mente. Me considero una extrema ignorante selectiva, si algo no me interesa no le dedico ni un segundo de mi tiempo. Adicta al tabaco, la coca cola y el té. El sexo y la sensualidad ni me asusta ni me escandaliza. Desde hace unos años he sido mi peor enemiga por no llegar a aceptarme físicamente y hoy en día puedo decir

que me ACEPTO Y QUIERO esté como esté, que estoy gorda, pues sí, pero que le vamos a hacer, estoy rellena de sensualidad. Vivo y dejo vivir. Miro los miedos de frente y me enfrento a ellos hasta que los supero (Aunque a veces eso signifique enfrentarme a mi misma). Soy cabezota, tengo muy mal genio y defiendo lo que pienso y quiero con uñas y dientes. Soy muy pasional y aunque pueda parecer algo muy bueno, en ocasiones pueden ser agotador porque se vive todo con demasiada intensidad. Cuando nací llegue tarde al reparto de la puntualidad, soy contradictoria... Pero la cosa consiste en contaros cosas para que os quedéis no para que salgáis corriendo. Vivo y dejo vivir. Y siempre, siempre Be Free…

En 2014 andaba un poco desesperada, como muchos, estaba en paro y vivía un poco cansada de la
monotonía, así que un día me dio por pensar que porqué no abrir un espacio en Internet en el que contar y opinar sobre las cosas que me gustaban y las que no, y a los diez minutos nació Mis Momentos De Relax (Como podéis comprobar soy muy impulsiva) y sin tener ni idea de cómo iban las cosas en este mundo... Como he dicho antes, fue una mala época pero ahora tengo que decir que esa mala época y la decisión sin pensar que tome me ha traído muy buenos momentos.

Con el paso de los años cambiamos, nuestros gustos y circunstancias cambian y nuestros blogs se van amoldando a nuestros cambios personales. Cuando comencé, empecé dando mi opinión sobre los libros que leía, enseñaba los productos y prendas que compraba y hablaba de cosas de moda, como por ejemplo donde comprar ropa cuando tu cuerpo “no cumple los estándares de belleza”. Poco a poco mi contenido fue cambiando, compras no había para enseñar ya que estar en el paro te priva de muchos caprichos. Dar consejos a personas que no se aceptaban me parecía muy absurdo cuando yo no me los aplicaba a mí. Así que poco a poco ese contenido acabo siendo abandonado y se convirtió en un blog literario.
Descubrí que me gusta leer hace apenas unos años. Para mí la lectura era de gente aburrida, ¡¡Sí, en serio pensaba así!! Así que ahora, una de dos o soy una persona aburrida o leer no es aburrido… Y ahora viene lo mejor, soy una persona que huye del romanticismo y ¿Sabéis que? Mi género favorito es ese mismo. Romántica, erótica, chicklit o ladscape … de lo demás me aburro.

Desde mediados del 2016 estuve muy dispersa, aunque nunca deje el blog de lado es cierto que no
subía tanto contenido como antes. Ahora no le podía echar la culpa a estar en el paro, ahora el problema era mío… me sentía muy estancada y en mi cabeza estaba super claro el tipo de contenido que quería hacer pero yo y mis gilipolleces (por no llamarme miedica) me lo impedían.
Así que en el 2017 me dije a mi misma o empiezas a hacer lo que te gusta o échale el cierre el blog. Y como podéis ver por aquí sigo, y es que en ocasiones el ser humano puede llega a ser muy tonto y nos preocupamos por cosas absurdas en vez de hacer lo que verdaderamente queremos. Si yo llego a saber todo lo bueno que me iba a traer los cambios que tenía pensado y que llevaba un año dándole vueltas lo hubiera hecho el primer día.

¿De qué trata ahora el blog? Pues muy fácil, ahora el blog va de lo que me da la real gana. Ahora no me quiero encasillar, no quiero etiquetas, ni es un blog literario ni es un blog de moda, ni uno de belleza. Simplemente puedo decir que hoy en día el blog es más mío que nunca y que en el podéis ver a Lorena cien por cien. Voy a seguir opinando sobre los libros que leo, he retomado los post en los que os enseñaba la ropa, complementos y productos de belleza que compro. Y un tipo de contenido muy nuevo para mí que es donde simplemente vomito mi opinión y pensamientos sobre ciertos temas. Quizás algunos temas no son políticamente correctos (pero yo no lo soy) y quizás sean cosas que cierta parte de la sociedad no lo ven bien pero ya me quité los pocos pelos en la lengua que me quedaban y ahora si un día algo me cabrea, o un día me apetece hablar de sexo, juguetes eróticos, infidelidad, hablar del mundo curvy o de cualquier otra cosa lo voy a hacer.

Espero que por aquí encuentres algo que te guste y si no siempre puedes dejar un comentario con tus
sugerencias o impresiones sobre el tema que esté hablando en ese momento. Este espacio no es una dictadura y si algo me gusta es debatir y ver los distintos puntos de vista sobre un mismo tema. Sí decidís quedaros solo me queda deciros que sois ¡Bienvenid@s!
Os animo a seguirme por redes sociales y así poder tener un trato más cercano. Para cualquier otra cosa podéis contactar conmigo por correo electrónico.
Besos XL.