viernes, 25 de septiembre de 2015

Contigo todo de Yara Medina.


Título:  Contigo Todo.
Autora: Yara Medina.
Editorial: Ediciones B.
Año de publicación:
Páginas: 115.
Precio: Digital 1.89



Carmen es una joven granadina que gracias a una beca de biología trabaja en la universidad de Leeds. Tras varios meses residiendo en tierras inglesas, ha conseguido integrarse de manera satisfactoria tanto laboral como socialmente.Mark Lewis, apodado “Seduction”, es un biólogo de físico imponente, arrebatadora personalidad y a quien no se le ha resistido jamás ninguna mujer. Carmen, a pesar de sentir una intensa atracción por él, no le presta la menor atención, por lo que Mark ha decidido seducirla.Cuando Carmen y Mark comienzan a vivir una apasionante e impetuosa relación, una serie de anónimos amenazan la vida de la joven española. A consecuencia de eso, Ian, un cardiólogo serio y responsable que forma parte de su círculo de amigos y además es el novio de Hanna, otra integrante del grupo, se empeña en tutelarla y verlar por su bienestar. La tranquila y cómoda existencia de Carmen se desmorona por momentos: además de luchar por proteger su vida, deberá decidir a cuál de los dos hombres que se disputan su cariño deberá entregar su confundido corazón.



Yara Medina nació en el año 1984 y creció en Gran Canarias. Licenciada en Publicidad y RR.PP. comenzó a consumir novelas románticas en la adolescencia. Sumergiese en intensas historias de amor, viajar en el tiempo y conocer lugares lejanos despertaron en ella las ganas de crear historias. Desde hace más de diez años una carpeta de ordenador acumula novelas.En 2014 decidió que era hora de que vieran la luz. En su web www.ventanaalpasado.com se puede encontrar la novela contemporánea “Contigo todo”, en Amazon, la novela histórica “Instrumentos del destino” de Jane Hormunth; siendo “El rumor de las folías” de Yara Medina la primera novela autopublicada. Esta escritora vive en Gran Canarias, trabaja en un negocio familiar, sigue leyendo romántica y escribe en su tiempo libre.



 Contigo todo conoceremos la historia de Carmen.


Carmen es una granadina que se encuentra en tierras inglesas gracias a una beca de biología de la universidad Leed. En la universidad será donde conocerá a “Seduction” , un irresistible y mujeriego profesor de biología, los encuentros entre Mark y Carmen se verán enturbiados por unas notas anónimas que empieza a recibir Carmen, Ian intentará protegerla pero esto va hacer que la vida de Carmen sea un completo caos. Mark, Ian y un acosador ¿Para volverse loca?

Primero y antes que nada quiero pedir disculpas a la autora por haber tardado tanto en leerme su obra, pero como siempre digo tengo muchas lecturas pendientes.


Aunque me repita más que el ajo lo tengo que decir, ya sabéis que no me gustan nada de nada las novelas cortas pero tengo que reconocer que esta me ha gustado bastante. La he leído en un día y no se debe a que sea corta si no porque la historia me ha tenido enganchada.

Los personajes me parecen perfectos, están bien descritos y definidos, leyendo el libro notas perfectamente la personalidad de cada uno. Carmen me ha encantado y es que una andaluza en un libro tiene su punto a favor, he notado todo lo que ella sentía, sus dudas y sus miedos. Me gustaría hablar más en profundo de cada personaje pero es una historia muy cortita y al describir personajes y contaros cositas de la novela os podría desvelar demasiado y siempre es mejor que cada historia la descubra uno mismo. Como he dicho los personajes me han gustado tanto principales como secundarios, en ningún momento le roba protagonismo los personajes secundarios a los principales, están en su justa medida aunque tengan importancia en la historia.  Con alguien con quien me he reído mucho es con la madre de Carmen ya sabemos cómo son las madres, pero las madres andaluzas tienen ese algo especial que está perfectamente transmitido en el libro.

De la novela podría destacar muchas cosas que me han gustado, pero hay un momento en el final con el que me moría de risa, una escena surrealista en plan comedia romántica que me ha encantado y divertido mucho.

Creo que esta novela nos puede hacer reflexionar si hemos elegido el camino correcto, cuántas veces nos debatimos entre lo que nos llama a lo que nos conviene. O cuántas veces enmascaramos lo que de verdad queremos con algo más divertido para no hacernos daño, por miedo a pasarlo mal. Como diría la madre de Carmen “No hay que dejar de vivir por pensar qué nos podrá pasar, porque eso controlará tu vida”

El gran pego que le pongo a esta novela es que es muy corta, me hubiera gustado que tuviera muchas más páginas y conocer más sobre esta historia o que todo hubiera ido a un ritmo más lento. Pero aun siendo una novela corta y evidentemente que todo suceda rápido no deja ningún tema sin cerrar.

La pluma de la autora me ha gustado mucho seguiré pendiente de su carrera como escritora, escribe con dos nombres Jane Hormunth y Yara Medina según el género que escriba .

Una lectura ágil, rápida y para mí totalmente adictiva os la recomiendo.







Felices Lectura...
Besos XL…








¡Comparte con el mundo!

40 comentarios:

  1. ¡Necesito leerlo! La sinopsis no me ha llamado mucho la atención pero con lo que has contado es imposible no querer leerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajajajajaj espero que te guste cuando lo leas. Un besote

      Eliminar
  2. A pesar de tu buena reseña, es un libro que no me atrae.
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que buena reseña, me encanta la entrada. La verdad que la portada y la sinopsis me llama bastante la atención :). No lo conocía y me gustaría leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Gracias por tu puntuación. Yo también reí escribiendo ese final jeje... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Es que el final es para partirse de risa. Un besote

      Eliminar
  5. Me alegra que hayas disfrutado mucho de tu lectura¡¡¡
    genial reseña¡¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho el libro pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía esta novela ni a la autora. La historia parece que engancha, aunque de momento la dejo pasar. Pero no la descarto del todo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta lo que cuentas, me lo apunto. Uno más a la lista.
    Te cuento cuando lo lea. Un besazo rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Ya se que lo has comprado, espero que te guste. Un beso

      Eliminar
  9. Ohhh yeahhh que pinta! !!! Me lo apunto bella flor!!! Tiene muy buena pinta y me encanta tu reseña!!!! Eres lo más! !! Me super encantassss! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! ademas es de los que te gustan historia cortita jjajajajja, ya me cuentas cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  10. Genial reseña gordi!!! me lo anoto para próximas lecturas, la historia me llama la atención y mas donde se desarrolla, no se cuando lo leeré pero apuntado queda. Un beso guapa!!!
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta. Me lo apunto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Holita!!!! Parece que estamos ante un buen libro, pero es que es demasiado corto, puffff a mi tampoco me gustan mucho estas mini historias porque me gusta perderme entre sus paginas y asi sienro tan corta poco me dura la inmersion jajajjaja pero aun asi la tendre en cuenta como simepre que nos recomendas un buen libro, besos y hasta la proxima reseña.

    ResponderEliminar
  13. Un libro que habia tenido en cuenta su sinopsis cuando lo vi en novedades, parece q hicen bien en colocarlo en mi lista de deseos....esos personajes bien definidos, esa madre andaluza la tengo q conocer de primera mano jejejeje

    Besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili! Dicen que las primeras intenciones... así que si ya lo tenias en tu lista de deseos ya me contaras cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  14. Hola cariño !!. No conocía este libro y leyendo la sinopsis ya te digo que me lo apunto por qué quiero leerlo. Fantástica tu reseña como siempre. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. Siempre que vengo a tu blog me encuentro con libros de los que nunca había visto hablar. Y hablas muy bonito de ellos así que la verdad me intereso mucho este libro.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias guapa por tus bonitas palabras, ya me contaras cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  16. ¡Holaaa! Parece una buena lectura. Siempre es bueno el que te sepa a poco un libro.
    De todas formas, por esta vez lo dejo pasar porque no me da la vida con los libros pendientes ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! estamos todas igual creo que necesitamos tres vidas para acabarlos todos. Un beso

      Eliminar
  17. Hola linda! no conocía la historia, pero me llamó bastante, me gusta cuando los personajes están bien logrados y logras conectar con ellos, además de que necesito algo corto y fluido en épocas de parciales ne la facu >-< no lo descartaría para nada! en fin, un abrazo enorme y me encantaría que pases por mi blog :3 saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Espero que te guste mucho, ahora mismo me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  18. La verdad que las novelas cortas son un respiro para intercalarlas con las mas extensas. No conocía la novela, pero tiene una pinta tremendamente bien.


    Besitos flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad que aunque no soy muy amante de las historias cortas es cierto que muchas veces son muy necesarias.
      Un besote

      Eliminar
  19. Joder geme amazon nos va atener que hacer clientas vip porque yo ya no puedo poner más libros en mi lista de deseos y Antonio me va a matar... menos mal que los compro de incógnito jejejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaja si yo creo que cuando intente meter algún libro me saldrá un mensaje diciendo que esta lleno, y oye pensando bien le podíamos hacer una propuesta a Amazon y que deje de mandarnos cheques en jardín y no los de en libros jajajajja. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA