martes, 15 de septiembre de 2015

Y de repente tú.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hacía mucho tiempo que no pasaba por esta parte del blog, la verdad que el tema películas lo tengo muy abandonado ya que últimamente no veo nada la televisión. Así que he pensado ir retomándola poco a poco, ya que cuando llegue el frío apetece ver de vez en cuando una película.



Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.














No tenía muchas expectativas en esta película me daba la impresión que iba a ser un tostón, la típica película que se supone que hace gracias pero que tu no le encuentras el chiste por ningún lado. 



Amy es una chica que sabe divertirse, sale bebe fuma y tiene sexo sin ningún problema su norma es nunca quedarse a dormir, hasta que un día le comunican que tiene que hacerle una entrevista a un brillante médico deportivo, ya que Amy odia los deportes le encomiendan a ella la misión del reportaje, lo que no sabe Amy es que conocer a Aaron le hará replantearse toda su vida.

Ya sabéis que yo no soy una entendida con lo cual no os puedo hablar de cosas especificas, más bien es una opinión de andar por casa, como ya he dicho mis expectativas eran muy bajas y la peli me sorprendido, me he reído muchísimo viéndola y eso es lo importante. Lo que viene siendo una comedia romántica entretenida que seguramente os arrancara alguna sonrisa.


Besos XL… 





¡Comparte con el mundo!

19 comentarios:

  1. La vi la semana pasada, me pasaba como a ti, iba sin demasiadas expectativas, y a lo mejor por eso, me gustó. Tiene muy buenos golpes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho, no es mi tipo de película y no creo que me fuese a gustar así que la dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que no soy mucho de este estilo de películas porque suelen decepcionarme pero al menos alguna que otra joyita divertida te encuentras cada tanto. La tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La vi anunciada en TV pero no me llama la atención. Lo mismo la veo y me divierto, pero de momento la dejo pasar.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! aquí pasando a saludarte.
    Pues que te digo, no soy de las que le gusta ver muchas películas, son muy pocas realmente que veo. Salvo que sean de superheroes o de fantasía pues es difícil que vea una y eso que me he propuesto un reto de cine que ya vi que lo más que seguro que lo dejaré inconcluso :/
    Cariños y nos estamos leyendo!
    -ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco veo mucho cine y de fantasía y superheroes no veo ninguna acabo dormida. Un beso

      Eliminar
  6. Hola
    Cuando vi el trailer me llamo la atención, pero luego empece a escuchar pesimas opiniones y me quitaron las ganas de verla, pero creo que voy a darle una oportunidad despues de leer tus palabras, sobre todo si es una pelicula divertida que te hace reir.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es que mis despectivas eran tan bajas que me sorprendió, pero siempre es bueno que cada uno busquemos nuestra opinión. Un beso

      Eliminar
  7. Buenas, pues me habían hablado muy mal de esta película por la que la había descartado por completo pero después de leer tu opinión a mi también me apetece echarme unas risas así que le voy a dar una oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que yo no tenia muchas expectativas quizás por eso me gusto. Un beso y ya me cuentas

      Eliminar
  8. Madre mia la de tiempo que hace que no veo una peli!!! Me la apunto por si me animo! Un beso mi churri +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tenemos que encontrar tiempo para las pelis y no tanta lectura jajajaj. Un beso

      Eliminar
  9. La verdad es que tengo bastantes ganas de verla ^°

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA