martes, 19 de enero de 2016

#6 Book Haul. DICIEMBRE 2015.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que llegaron a mi estantería en el mes de Diciembre no me quiero enrollar mucho porque son unos cuantos, así que vamos al lío.


Compras:

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell.

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


El baile del cazador de Jessica Lozano.

Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.
Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.


Entre mis brazos de Mabel Díaz.

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?


Amor Oculto de Maiko Pink.

Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo. Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera. Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?

Aunque sea su hermano de Magela Gracia.

La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio.
La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.
Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.
Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor…

Aunque siga siendo su hermano de Magela Gracia.


Antes me desagradaban los viernes; ahora cualquier día era malo. Desde que Víctor ya no vivía con nosotros -conmigo- los lunes se parecían a los sábados. La única diferencia en mi vida era que tenía muy presente el sabor de los labios de aquel hombre y que por su cobardía no había vuelto a probarlos.
El miedo a que nuestros padres se enteraran de lo nuestro lo había llevado a pedirle a su mejor amigo que me sedujera...
¿Qué podía pasar si llegaban a conocer lo que había pasado mientras ellos trabajaban?
Por eso, cuando por fin Víctor no pudo controlarse y me acorraló en el baño, entre sus besos se le escaparon estas palabras:
- Tus padres van a matarme...
Y a mí, que en ese momento sólo me importaba el rumbo que habían tomado sus manos, le respondí: - Para eso tienen que enterarse...
Porque, a pesar de todo, aún seguía siendo su hermano...


Regalos:

Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

No esperes nada de Lucrecia Muntaner.



En ocasiones la vida nos pone piedras en el camino, en otras las ponemos nosotros mismos.

Marisa se dio cuenta de su piedra demasiado tarde, ya no tenía forma de alejarse de ella, o realmente no quería abandonarla.

Perderme en ti de María José Tirado.

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe. Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo. Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras? Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

Colaboración:
Papel:

Me quedo contigo de Kris L. Jordan.

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.

En la red de Meredith Wild.

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Digital:

El mundo contigo de Joana Arteaga.


Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.
Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.



¿Habéis leído alguno?

Besos XL.













¡Comparte con el mundo!

14 comentarios:

  1. En la red y el nuevo de Megan Maxwell tienen muy buena pinta, disfrútalos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola^^
    No me llama ninguno pero espero que los disfrutes mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, aunque no me importaría "El mundo contigo".

    Besos

    ResponderEliminar
  4. vayaaaa,un montonazo!! el de N.Amarillo, el de K.L.Jordan, y el de M.J. Tirado son los unicos que he leido....pero de todos los que te hiciste en Diciembre me tientan muchos!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Al de Megan le tengo ganas, ya que los tres anteriores me encantaron.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto Entre mis brazos que hace tiempo que no leo uno de esta tematica. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones. De todas ellas tengo leído Quedate a mi lado y me encanto, Noelia siempre consigue engancharme. También leí Pideme lo que quieras y yo te lo daré y la verdad es que me dejo un tanto indiferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!!!! Me encanta este book haul tiene libros muy interesantes, yo de todos los que tienes solo he leído Perderme en ti de Maria José Tirado y tengo que decirte que me entusiasmo. De los demás tengo pendiente Pídeme y El baile del cazador y me llaman mucho la atención los libros de Magela. Y pronto espero poder hacerme con Quédate a mi lado de Noelia Amarillo que me quedado con ganas de leer mas de ella. Y de los demás pues a la par que nos vayas contando que tal ya iré viendo si me los apunto o no ya que muchos de ellos no los conozco y otros solo de pasada, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. La madre del corderooooooooo! Si no tienes hueco mandame lo y yo te los guardoooo! Jujujuju el de Noelia Amarillo te va a encantar y lo sabes y no sólo por que te lo haya regalado yo jujuju

    Ole mi Lore!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que envidia, cuantos libros! Me encanta la plantita además, que estilo. Me ha encantado la entrada.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo botín!
    No he leído ninguno y así en principio sólo me llaman la atención un par de ellos pero estaré atenta a lo que nos cuentes tras leerlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA