jueves, 13 de marzo de 2014

Trilogía Mi Hombre- Jodi Ellen Malpas.



Autor: Jodi Ellen Malpas.
Titulo: Trilogías Mi Hombre.



Primer Libro:




Titilo: Seducción.
Páginas: 560.

Sinopsis:

Primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta!.
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

Mi opinión:

Ella es Ava, una joven diseñadora de interiores, con un futuro prometedor. Acaba de salir de una relación larga y mientras encuentra piso decide irse a vivir con su amiga Kate.

Él es Jesse Ward, es el dueño de La Mansión, donde a sido contratada para un nuevo proyecto Ava.

Y la primera vez que se encuentren saltan chispas entre ellos.

Como ya e dicho antes Seducción es el primer título de esta trilogía erótica. Me gusta bastante este género, así que nada más me entere me puse a ello, con su lectura. Un libro que engancha bastante, te metes en la historia de lleno. Os lo recomiendo espero que los próximos no me hagan cambiar de opinión.



Segundo Libro:


Titulo: Obsesión.
Páginas: 560

Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


Mi opinión:

Os tengo que decir que a quien no os convenció la primera y a quienes os pareció que era muy intensa, mejor no leáis esta segunda por que en esta es mucho más intenso todo.

Entre él, que es un hombre loco, de atar y ella cada día se vuelve mas parecida a él, las locuras y la intensidad están aseguradas.

En esta segunda entrega vamos a encontrar dependencia, posesividad, control y celos entre algunas cosas más.

Sigo con la misma opinión que con la primera, me gusta bastante. Y ya tengo ganas de incarle el diente a la tercera haber como acaba la historia y así poderme enterar de los secretillos que el guarda por hay. Por que ya vemos que los títulos van muy integrados en lo que va a ser el libro y como el tercero se llama confesión, supongo que nos enteraremos de todo lo que esconde el SEÑOR de la Mansión.



Tercer Libro:



Titulo: Confesión.
Páginas: 592

Sinopsis:

La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita. Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.


Mi opinión:

En esta última novela, seguiremos descubriendo la peculiar relación de esta pareja y nos enteraremos de los últimos secretos de el Señor de la Mansión, que algunos de ellos nos dejaran con la boca abierta...

Otra cosa que me a gustado es que el epílogo esta escrito en primera persona desde el punto de vista de Jesse.




Mi opinión de la Trilogía completa:

La trilogía me ha gustado muchísimo, la manera de escribir que tiene esta autora consigue que conectes con la historia desde el principio, y que quedara encantada con la trilogía entera. Os la recomiendo cien por cien, os gustara.



Puntuación Trilogía Completa:


¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. No te creoooo! te gusto??? A mi me gusta lo fluído en la lectura pero no sé.. Ava no me termino de convencer ni Jesse :'( me terminó por aburrir aunque si los terminé jajajaja!!
    Saluditos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xinita! Bienvenida al blog! si que me gustaron mis reseñas son muy sinceras jajajajja y la manera de escribir de la autora me encanto! Besos

      Eliminar
  2. Pues a mi si me gusto..
    El primer libro me ponia de los nervios...pense en no terminarlo....pero segui..y el segundo me gusto mas y el ultimo me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi! Estoy contigo a mi me encanto esta trilogía aunque él me pusiera de los nervios. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA