miércoles, 26 de febrero de 2014

Desátame- J. Kenner.



Autor: J. Kenner.
Titulo: Desátame.
Año de edición: 2.013
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 384

Sinopsis:

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?

Mi opinión:

Bueno en esta trilogía encontraremos... más de los mismo chico rico ect...

Digo yo que podrían innovar un poquito y ya puestos a pedir historias que solo ocupe un libro, no tres. 

En la sinopsis la comparan con 50 sombras de Grey. No se si es que le han dado por poner eso para vender más, pero pienso que las comparaciones son odiosas y en este caso me da a mi que compararla con 50 sombras, tiene poco sentido por lo menos por lo que yo e sentido al leerla y lo que sentí cuando leí el libro anteriormente dicho.

 Bueno a lo que realmente importa, el libro esta bien. Las escenas de sexo son más sensuales, no son tan explicitas como en otros, aunque están muy bien escritas. Mi opinión personal es que esta bien, no conecte mucho con la novela me falta algo de chispa para que me llegue a enganchar, de todas formas intentare seguir con la trilogía ya que me gusta enterarme como acaba aunque no me motive mucho, sera esa cotilla interna que llevare dentro. Haber si en los siguientes títulos me motivo más y encuentro esa chispa, que me haga cambiar de opinión.

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O dejar un comentario con tus opiniones.

GRACIAS...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA