viernes, 21 de febrero de 2014

S.E.C.R.E.T- L. Marie Adeline.



Autor: L. Marie Adeline.
Titulo: S.E.C.R.E.T
Año de edición: 2.013
Editorial: Planeta.
Páginas: 288.

Sinopsis:

S.E.C.R.E.T es un club en el que se realizan fantasías sexuales, en el que la mujer se hace dueña de su cuerpo y sus deseos. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías sexuales y disfrutar al máximo de su sexualidad. Sin juzgar. Sin límites. Sin vergüenza. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada...


Mi opinión:

La protagonista, es Cassie, una joven viuda, es camarera, acomplejada e insegura por cosas que le pasaron en el pasado y lleva una vida sexual inexistente.

Un día una clienta deja olvidada una libreta en el bar, y cuando Cassie la lee, se da cuenta que solo están escritas fantasías sexuales. Cuando la dueña de dicha libreta, va a recuperarla, le dice que si algún día necesita ayuda que contacte con SECRET.

SECRET es un club que ayuda a mujeres, a hacer realidad sus fantasías sexuales y tras cumplir cada fantasía se le entrega un abalorio que deben colocarlo en una pulsera, que siempre llevaran puestas.

¿Sera Cassie capaz de pedir ayuda a SECRET?

Este libro lo leí hace tiempo y me gusto muchísimo, es una novela erótica que nada tiene que ver con los que nos tienen acostumbradas últimamente, ya que casi todos llevan el mismo patrón de 50 sombras. Para mi fue todo un descubrimiento, un libro que disfrute y devore. Le doy un cinco por que es mi puntuación más alta pero para mi es de diez.

Si lo habéis leído dejarme vuestra opinión y si no es el caso os recomiendo que lo leáis, por que os encantara.

Podéis dejar un comentario con vuestra opinión.

Saludos...

Puntuación:



¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA