jueves, 13 de febrero de 2014

MEGAN MAXWELL.



Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania.

De madre española y padre americano pero siempre a vivido en España en ciudades como Madrid, Cádiz o Barcelona actualmente vive en un pueblo de Madrid.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y familiares, ellos fueros quien la animaron a presentar sus novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que ella misma se animara y quisiese cumplir su sueño ¡publicar!

Pero su sueño no fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero nunca tiro la toalla. Su cabezoneria nunca se lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamo a su puerta y publico su primera novela y en el 2010 gano el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

En estos años ha publicado más novelas y ganado otros Premios. Algo que la siguen llenando de felicidad y satisfacción.

Le gusta escribir comedia romántica y y publicó géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel, y erótica.

Ha participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos Chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Dice que siempre se considero una gran soñadora. Y que siempre le gustó soñar.

Libros editados:
  • Te lo dije.

  • Deseo concedido.

  • Fue un beso tonto.

  • Niyomismalosé.

  • Te esperaré toda mi vida.

  • Las ranas también se enamoran.



  • Desde donde se domine la llanura.




  • Llámame bombón.







Web:
http://www.megan-maxwell.com/

Es una de mis autoras preferidas, por no decir mi preferida. Sus libros me hacen soñar, reír, llorar tiene de todo y sobre todo esa forma tan peculiar en el que ella nos cuenta las cosas que hace que te enganches desde la primera pagina y si algunos de sus libros nos lo dieran sin decirnos que es de ella, estoy segura que la gran mayoría adivinaríamos cuales fueron las manos que escribieron esas paginas.

Gracias Megan por hacerme soñar.

La información esta sacada de:

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario