martes, 18 de febrero de 2014

Sorpréndeme- Megan Maxwell.


Titulo: Sorpréndeme.
Año de edición: 2.013
Editorial: Esencia.
Páginas: 432.

Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?.



Mi opinión:

En este libro conoceremos la morbosa relación entre Björn y Mel. Ambos son amigos de Eric y Judith protagonistas de Pídeme lo que quieras, así que gracias a este libro seguiremos sabiendo algo de esta pareja.

Como siempre, ellos siguen en su linea, cada vez que se ven que es bastante seguido, no paran de discutir y de dedicarse todo tipo de insultos.

Hasta que una tarde en la piscina Björn, se da cuenta que Mel es la chica a la que le gusta observar en el Sensations. Desde su descubrimiento no para hasta tener sexo con ella, pero lo que más le desconcierta a este muchachote es que cada día quiere más y más.

Hasta que él se da cuenta de las mentiras que le esta contando Mel.

Tengo que decir que desde que salio en Pídeme lo que quieras, pensé madre mía un libro con este hombre como protagonistas, tiene que ser la bomba. Y así a sido me a gustado muchísimo, se me a echo corto, hay momentos de risas como el arre arre caballito... y momentos para subir la temperatura como es el columpio. Y hay lo dejo. Os encantara.

Si lo habéis leído, podéis dejar vuestros comentarios, que me hace mucha ilusión poder compartir distintas opiniones sobre este libro y este pedazo de hombre que es Björn.

Saludos...

Puntuación:


¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Una mujer fuerte, dura, pero a la vez vulnerable, herida y muy sola a pesar de estar rodeada de gente, con una profesión donde ha tenido que demostrar siempre su valía y su fortaleza no esta acostumbrada a dejar que nadie decida por ella ni le diga lo que debe hacer pero Bjorn se le va metiendo en la piel, lo malo es que su relación esta basada en la mentira y es una bomba que en cualquier momento le puede estallar.

    Tenía muchas expectativas puestas en esta novela y es que estaba deseando leer la historia de Bjorn y desde luego las ha cumplido, es una novela erótica, llena de sexo, morbo, fantasías y pasión pero a su vez también llena de ternura y humor. Mi miedo era llevarme una decepción pero al revés me ha hecho reir y me ha hecho emocionarme.

    Si bien el libro ya no sorprende en cuanto a lo erotico sexual que refleja es un libro encantador que te hace soñar. Vincularnos con algunos de los protagonista es divino nos invita a soñar en un mundo donde SOÑAR ya no tiene tanta IMPORTANCIA.... Y si soñamos... que nuestras ranas principes en la realidad tengan algun detalle de tantos personajes que leemos e incorporamos a nuestras vidas.... Es un libro excelente como todos los libros de Megan Maxelll.... Sera reiterativo sera poco SORPRENDENTE... pero a mi particularmente ME ENCANTO.... Me dejo a pesar de tanto sexo morbo y lujuria muchiiiiiiissiiiiimmmmmma TERNNURAAAAAA..... Me comparon los personajes secundarios que me sacaron mas de una SONRISA.... EL LIBRO REFLEJA en definitva AMORRRRRRRRRRRRRRRRR. Yo: Nancy Cisneros.-

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA