viernes, 21 de febrero de 2014

El Desconocido- Kyra Davis.



Autor: kyra Davis.
Titulo: El desconocido (Trilogía solo una noche I)
Año de edición: 2.014
Editorial: Suma
Páginas: 272

Sinopsis:

Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido. Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación. Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina -como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta y algo más. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

Títulos de la trilogía Solo una noche son:
  • El desconocido.
  • Expuesta.
  • Contrato Blindado.

Mi opinión:

Kasie Fitzgerald, es adicta al trabajo. Trabaja en una consultoria internacional, gracias a un familiar de su prometido, obtiene el trabajo que ella tanta ansiaba. Ella es perfecta, seria, prudente y un poco predecible ¿O no?.

Su amiga le propone ir a las Vegas y así pasar un fin de semana de chicas antes de su eminente boda. Lo que no sabrá es que ese viaje le puede cambiar la vida...

Estando en la mesa de Blackjack, un señor le propone que si pierde en la próxima partida se tome con él una copa. Lo que empieza por una copa, termina en el sexo más salvaje que Kasie haya tenido en su vida.

De vuelta a la realidad, a su trabajo, a su vida, lo primero que quiere es olvidar y enterar la noche de sexo con el desconocido. Pero lo que no sabe ella, es que él a averiguado quien es ella y a que se de dedica. Así que el desconocido sera la próxima cuenta que tendrá que llevar Kasie.

Cuando el desconocido vuelve a entrar en su vida. Todo se le complica. Pero al final acabara ganando, la parte de ella que siempre a intentado ocultar y que a partir de las Vegas le es imposible ocultarla, así que se acabaran convirtiéndose en amantes...

La portada guarda mucha relación con el libro. Me a gustado mucho. Creo que la autora a conseguido una cosa muy importante y es que el lector se meta tanto en la historia que nos acabamos haciendo las mismas preguntas y teniendo las mismas dudas que la protagonista, por lo menos en mi caso a sido así. Una lectura rápida, entretenida y fácil de leer. Tengo ganas de seguir con los otros libros haber que tal.

Saludos...

Puntuación:





Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho.
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA