jueves, 20 de febrero de 2014

¡Ni lo sueñes!- Megan Maxwell.



Titulo: ¡Ni lo sueñes!
Año de edición: 2.013
Editorial: Versatil.
Páginas: 298.

Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres . Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.


Mi opinión:

Y ahora que digo yo de esta novela, que me a encantado como todas las de la autora. Pues es una historia bonita y con las que las risas están aseguradas, sobre todo al comiendo del libro, con el pique que se traen Daniela y Rubén.

En este libro se trata un tema muy serio como es el cancer, y bajo mi punto de vista esta muy bien tratado.

Y una cosa que no entiendo es como todavía no han llevado ninguna de las novelas de Megan al cine. Por que yo de cada uno de ellas veo una buena peli. A si que no se a que esperan, Oigann!!!

¿La habéis leído?
¿Que os a parecido?
¿Cual es vuestra novela de Megan preferida?

Saludos...


Puntuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada