martes, 18 de febrero de 2014

¿Y a ti qué te importa?- Megan Maxwell.




Titulo: ¿Y a ti qué te importa?
Año de edición: 2.012
Editorial: Versatil.
Páginas: 463.

Sinopsis:

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Mi opinión:

El libro comienza con el primer encuentro entre los protagonistas, encuentro que no acaba muy bien. Hasta que pasados unos años se vuelven a reencontrar. ¿Quieres saber que pasa en ese reencuentro?

Para eso solo tienes que leer este magnifico libro.

Tengo que decir que es uno de mis preferidos de esta autora. Un libro en el que llore de la risa. Y es que Megan tienen una facilidad para hacernos Feliz. Y si hablamos de sus personajes tanto primarios, secundarios o los clanes vecinales es que son la pera. Y de este libro yo muero con el gran Tomi y con el abuelo Goyo, las conversaciones entre ellos son buenisimasss...

Os la recomiendo ¡Me encanta!

Saludos...


Puntuación:



DEJARME VUESTRA OPINIÓN AQUÍ ABAJO.....
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA