martes, 11 de febrero de 2014

Melocotón Loco de Megan Maxwell.

Titulo: Melocotón loco.
Editorial: Esencia.
Año de edición: 2.014
Páginas: 440


Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones




Mi opinión:

Primero tengo que decir que Megan es unas de mis escritoras favoritas sus libros me hacen quedarme pegada leyendo su arte al contar las cosas me gustan muchísimo y este libro me encanto.

El libro empieza con Ana una chica que cambia su vida en Londres para irse a vivir a España.

Aquí vivirá en Madrid y montara su propio estudio fotográfico junto a su amiga Nekae. Un dia mientras tenían una sesión fotográfica se produce un fuego en su edificio donde conocerá a Rodrigo un bombero cañonnn.....
En ese momento ella siente por primera vez eso que llaman flechazo. Pero cansada de que él no se fije en ella decide tener una noche loca y fruto de dicha noche se queda embarazada, lo primero que piensa es abortar pero tras pasar las navidades con la familia decide seguir adelante con el embarazo y entonces Ana se convierte en una mentirosa empedernida.

A su regreso a España animada por su amiga decide tener un lio con Rodrigo antes de que se le note el embarazo y así cumplir su fantasía de acostarse con el bombero.el se dejara llevar y tienen una noche de pasión y risas (gracias a una faja de vaquitas). Tras esa noche deciden pasar un fin de semana juntos en un spa, pero nada saldrán como ellos esperaban, entonces deciden convertirse en los mejores amigos.

Amistad que se cortada cuando él se entera en el lío que lo a metido Ana y sus mentiras...
Y hasta hay puedo seguir no quiero destripar el libro entero, una de las cosas que me a pasado con este libro es que no puedes parar de leer que quieres mas y mas para saber como terminan las cosas. Al mas puro estilo Megan Maxwel.

Saludos...

Puntuación:








¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Me lo leí en dos días. Es uno de los libros que mas ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si para mi también es uno de los mejores de Megan Maxwell

      Eliminar
  2. Lo terminé hace poquito y me gustó mucho ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Melocotón loco esta muy bien, a mí también me gusto mucho. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA