lunes, 17 de febrero de 2014

TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS- MEGAN MAXWELL.


Titulo: Trilogía Pídeme lo que quieras.
Editorial: Esencia

Los titulo de esta trilogía son:

Primer libro:


PÍDEME LO QUE QUIERAS.



Año de edición: 2.O12
Páginas: 416.

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Segundo libro:

PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE.



Año de edición: 2.013
Páginas: 432

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



Tercer libro:

PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME.


Año de edición: 2.013
Páginas: 416.

Sinopsis:

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


Mi opinión:

Gracias a esta trilogía erótica llego a mi vida las novelas de la escritora Megan Maxwell y conocí el llamado grupo de “Las Guerreras”. Para quien no conozca la historia aunque lo dudo, en principio solo iban a ser dos libros pero tras el follón y jaleo que montaron las guerreras, Megan decidió sacar un tercer libro.

No voy a decir nada de esta trilogía ya que creo que todas la habéis leído y si no, no se a que estáis esperando para enamoraros de Eric.

Esta es la segunda trilogía erótica que leí y tengo que decir que esta me gusto más que otras que le han dado mucho más bombo. Y que espero y deseo que algún día la lleven a cine, por que creo que seria muy interesante.

Saludos...

Puntuación:


¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! Esta muchísimo mejor que la trilogía de 50 sombras de Grey

    ResponderEliminar
  2. Si, aunque son algo distinto, creo que este es mejor que 50 sombras

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA