jueves, 30 de abril de 2015

Ultimas Compras En Librerías Del Corte Inglés.

¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis?

En el post de hoy os vengo a enseñar los últimos libros que he comprado. En realidad solo iba a por uno pero como siempre me tengo que traerme alguno más, esta vez cayeron dos más, pero tengo que confesar que no compre otro porque no llevaba más dinero y la tarjeta me la había dejado en casa.


En las librerías del Corte Inglés he comprado muy pocas veces y esta vez fui porque quería comprar el último libro de la trilogía Mi elección de Elísabet y para poder tener el relato tenía que ir hay, ya que es el único sitio donde lo dan al comprarlo.

Tengo que decir que lo de esta Trilogía me mosqueo bastante. Primero me parece muy injusto que no hubiera salido desde primera hora y segundo porque creo que todas las librerías tienen el mismo derecho a tenerlo, no solo una. Conozco a mucha gente que ya habían leído el tercer libro cuando salió la noticia, algunas se lo han tenido que comprar doble, y hacer gasto doble como están las cosas me parece una putada y otras se han quedado sin él. Según tengo entendido la autora pasado un tiempo lo colgara para que lo descarguéis o lo compréis no sé como ira la historia, pero claro entiendo que quien tenga los tres en su estantería coqueta querrá tener el relato también. En definitiva no me ha gustado nada esto que han hecho.

Pues vamos al lio .


Alguien como yo + Relato de Elísabet Benavent.


Titulo: Alguien como yo (III titulo de la trilogía Mi Eleccion).
Editorial: Suma de Letras. 
Paginas: 415.
Precio: 17 euros.

Sinopsis:

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico (Relato inédito).



Titulo: Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico.
Editorial: Suma de Letras. 
Paginas: 174.

Sinopsis:
Nico se ha marchado y, tras un periodo muy difícil para los dos, Hugo y Alba consiguen retomar su relación con más fuerza, casi desde cero. Es extraño porque la ausencia de Nico parece llenarlo todo. Deben volver a conocerse y habituarse a todo lo que implica una relación convencional. ¿Estarán preparados para cerrar el círculo los dos solos? Por otro lado Nico decide buscar su propio destino y poner tierra de por medio. Es una huida, sí, pero hacia delante. ¿Qué le tiene reservado el destino? ¿Podrá reencontrarse con Hugo y Alba?

Pues aun no he leído ni el segundo como habéis podido notar ya que no he subido la reseña. Tengo ganas de ponerme con su lectura pero con tanto libro pendiente creo que me va a costar.

Secretos compartidos de L. Marie Adeline.


Titulo: Secretos compartidos. 
Autora: L. Marie Adeline.
Editorial: Esencia (Planeta). 
Paginas: 283.
Precio: 14’90.

Sinopsis:

Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el exclusivo clob S.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías sexuales de otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo.
Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans, y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejó sexualmente insegura. Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos debe dejar atrás su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no sólo reavivarán su llama sexual, sino que despertarán de nuevo sus maltrechos sentimientos.
Cassie, por su parte, comprobara que, aunque su corazón haya sido encarcelado, su deseo no conoce límites.

Ya os dije cuando lo anuncia en novedades que lo leería sí o sí y de momento ya lo he comprado. La primera parte me encanto y la segunda espero que me guste tanto como la primera.

Por siempre tú de Moruena Estrínga.


Editorial: kiwi.
Paginas: 439.
Precio: 16’90

Sinopsis:

Britt tuvo que ver como el amor de su vida adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertidos en una joven con muchos sueños e inseguridades.
Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de Fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Deniis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a si apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

No sé si cuando suba este post ya abre subido la reseña de esta novela (Podéis leer la reseña Aquí). La empecé ayer Domingo día 19 y hoy Lunes 20 puedo decir que llevo leído más de 250 páginas, me tiene muy enganchada pero no os voy a desvelar nada solo os diré que el interior de este libro es el más bonito que jamás haya visto, ojala las editoriales se lo curraran tanto como se lo han currado con esta novela.


Aunque no venga al caso lo voy a poner, me ofrezco (aunque sé que nadie importante de los supermercados lo va a leer) a trabajar en vuestras librerías. Así solucionamos dos pájaros de un tiro yo dejo de estar en el paro y vuestras estanterías estarán bien ordenadas. Me pone muy nerviosa ir a un supermercado sea Carrefour, Hipercor o Corte Inglés y ver que la sesión de novedades lo tienen perfecto pero que el resto no, tienen los libros mezclados mal colocados y la verdad que algunos en un lamentable estado. Ya me ha pasado varias veces en estos sitios que he querido comprar algún libro y cuando he visto como estaban los he tenido que dejar porque no me voy a gastar un dinero en un libro nuevo cuando tiene aspecto de haber pasado por 300 manos.

Pues esto ha sido todo.
¿Habéis comprado algún libro este mes?

¿Habéis leído alguno de los libros?

Besos XL… 
¡Comparte con el mundo!

12 comentarios:

  1. Hola:D Solo leí de la autora Persiguiendo a Silvia y me encantó, así que espero leer esta trilogía pronto :D Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantó Silvia, Bueno de Beta me gustan todas ya que es de mis escritoras preferidas. Un beso

      Eliminar
  2. Me apunto los dos primeros y el cuarto. Me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. los dos primeros se los ha leido mi hermana y les encanto,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Me alegro mucho, yo estoy deseando de leerlos. Un beso

      Eliminar
  4. Disfruta de tus lecturas, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas??? sabes donde puedo conseguir el relato que me falta de la historia de Alba, Hugo y Nico... estoy terminando el ultimo libro y me quiero morir... Lo tendran en formato de pdf o ebook por favor... aca en argentina no lo consigo.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melky! Este relato salio con el ultimo libro solo en un establecimiento y durante unos días. Según dijo la autora con el tiempo lo pondría en descarga no tengo idea de si esta ya o no, pásate por sus redes y mira o pregúntale, por ese motivo no lo encuentras en España tampoco esta ya. Un besote

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA