jueves, 9 de julio de 2015

#1 Book Haul JUNIO 2015.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?


Pues como el titulo del post dice hoy os vengo a enseñar los nuevos libros que están en mi estantería. Todos los meses os enseñare los libros que he comprado y los que he recibido por colaboración con editoriales y autores. Vamos al lío porque este mes viene cargadito.

Highlander tenías que ser de Laura Nuño.



Tengo muchas ganas de leerlo y entra en la lista de lecturas que quiero leer este verano. Tiene muy buena pinta y la gente que lo ha leído habla muy bien de él.

A contracorriente y Divorcio Noe Casado.



Me he propuesto leer más libros de la autora porque lo que he leído de ella me encanta. Estoy intentando enterarme bien del orden de los libros para no liarme a la hora de leer.

De rodillas de Malenka Ramos.



Me lo compre por culpa de mis amigas Tamara y María José (Mi Geme) a ellas les encanta esta trilogía y la autora. Estoy esperando a hacerme con los tres libros para empezar a leerla.

No soy tu cenicienta de Pilar Parralejo.



Me ha encantado podéis leer la reseña (Aquí).

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.



Deje el libro que tenía y me lo devolvieron roto (Así es la gente) como me gustó tanto decidí comprarme otro, lo malo que este es en edición bolsillo y los otros son en grande.

Confesión de Jodi Ellen Malpas.



Esta trilogía tenia parte en papel y parte en digital. Me encantó y por eso he decido comprarla en papel ya que era el último que me faltaba, el problema que es en bolsillo también.

Juega conmigo de Malenka Ramos.



Este ejemplar me lo mando la autora y me ha encantado podéis leer la reseña (Aquí).

En la boca del lobo de Dona Ter.  


Este libro también me lo mando la autora y estoy deseando que salga en papel para poderlo tener en mis estanterías.

Cuando llueve sobre Dachau.



Este también lo tengo gracias a la escritora, una historia muy buena que me hubiera gustado que tuviera muchas más páginas.

Te enamoraste de mí sin saber que era yo de Patria Hervías.


Este libro también lo tengo por una colaboración gracias Patricia por enviármelo. Podéis leer la reseña (Aquí).

Tombooktu.

Como ya sabéis colaboro con esta editorial desde hace algunos meses y estos son los libros que me mandaron este mes.

Bésame mucho y Bésame ahora de Raquel G Estruch. Livia la joven vestal Y Atada a tu piel.



Aun no los he leído así que ya os contare.

Planeta.
La editorial Planeta me ha mandado un total de dos lecturas este mes.

No me debes nada de Conti Constanzo y Gente que viene y bah de Laura Norton.



No me debes nada ya esta leído y podéis leer la reseña (Aquí) y Gente que vienen y bah lo estoy leyendo ahora mismo.

Felices Lectura…
Besos XL…


Enlace directo a compra: 


¡Comparte con el mundo!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo leí Divorcio y está bastante bien :) Espero que los disfrutes todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Los libros de la autora me suelen gustas así que ya os contare cuando lo leas. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no me llaman mucho la atención, no soy muy fan de la novela romántica o erótica. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos!

    Los sueños no descansan

    ResponderEliminar
  3. Hola. tomo nota de tus recomendaciones más románticas. Es un género que me gusta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias ya me contaras si lees alguno. Un besote

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer el de Laura Nuño :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola
    en nada te llegan dos más con el fin de llenar la estantería!
    Que los ebooks están bien para el bolsillo y no ahorrar en quitar el polvo pero no se pueden achuchar, y eso es imperdonable! Jaja
    Un besazo rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaj sobre todo en quitar el polvo. Ya sabes que soy fiel al papel y los tuyos estoy deseando tenerlos.
      Besos guapa

      Eliminar
  6. Que way churri! !!! Me apunto algunos de los que has puesto!!! Un besito a mi Lore!

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya. Me ha llamado mucho la atención " No soy tu cenicienta" me lo apunto en mi lista de pendientes, un beso desde

    actualentodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y bienvenid@ a la república independiente de mi blog. No soy tu cenicienta es un libro chulo divertido aunque muy cortito.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que hace tiempo he intentado leer algo de Noe pero no me gustó mucho, así que quiero leer algún otro libro de ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la novela erótica te recomiendo de los que he leído Tal vez igual que ayer me gusto mucho esa novela. Besos

      Eliminar
  9. Disfruta mucho, el que más me llama es el de highlander tenías que ser!!

    Besos!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te contare cuando lo lea pero he escuchado muy buenas criticas del libro y de la autora.
      Un beso.
      Mis Momentos De Relax.

      Eliminar
  10. Holaaa! Tengo ganas de leer Highlander tenías que ser. He leído reseñas muy buenas ^^ Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Ayer no empecé así que espero poder contaros pronto.

      Eliminar
  11. ¡Cuantos libritos!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA