miércoles, 22 de julio de 2015

Highlander tenías que ser de Laura Nuño.


Título: Highlander tenías que ser.
Autora: Laura Nuño.
Editorial: Cristal.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 254.

Sinopsis:

Hola, soy Rocío administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír de mí (que no conmigo).Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo…Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.No me importó, a mí tampoco me gustó nada de él.Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…

Mi opinión:

En Highlander tenías que ser conoceremos la historia de Rocío.

Rocío es una chica normal y corriente como cualquiera de nosotras, que tras una ruptura sentimental se encierra en sí misma, lo único que la hace feliz es su blog. En él podremos encontrar muchas cosas, recetas, trucos de belleza y reseñas de libros, pero la sección que mejor funciona es A la caza de un imposible, donde su amiga Laura le propone retos para vencer su miedo.
El próximo reto para Rocío será:
Uno: Hacer un viaje en avión.
Dos: Hacerlo totalmente sola.
Tres: Conducir.
Cuatro: Ir a Escocia.
Cinco: Trabajar allí.
Seis: Hacerse una foto en The Elephant House, en el castillo de Eilean Donan, con Ness.
Siete: Ligarse a un Highlander.


La historia que encontramos en este libro me ha gustado, es divertida, fresca, original y muy adictiva. Que Rocío sea blogger me ha encantado y he encontrado muchas cosas en común, vale que mi blog no tiene nada que ver con el suyo pero me ha recordado anécdotas y cosas que he vivido desde que estoy metida en este mundo, una de ellas es que Rocío conoce a su mejor amiga Laura  a través del blog y yo en el tiempo que llevo aquí he conocido a mucha gente y muchas ya son grandes amigas.

En los personajes no he encontrado ninguno que me haya defraudado. Rocío me encanta porque aunque ella se vea como una cobarde y en algunos casos lo es ya que prefiere huir a enfrentar las cosas para mí es una chica súper valiente porque hay que tener valor para enfrentarse a esos retos. El Barbas me ha enamorado y es que este hombre es como para no enamorarse de él. El resto de los personajes secundarios me han gustado mucho y ninguno les roba protagonismo a los principales. Aunque salgan poco me han enternecido mucho la relación de Rocío con sus abuelos, que sabios consejos le dan.

Para nadie es una novedad que diga que los libros que contienen mucha música para mí son un acierto ya que la música me chifla y aquí los capítulos suelen empezar con la estrofa de alguna canción.

La pluma de la autora me ha encantado es muy sencilla y ágil, ya sabéis que eso me gusta mucho ya que esa forma de escribir me mete más en la historia. Estoy segura que leeré más de ella y creo que el próximo va a ser “Al otro lado de la pared”, ya que una lectora del blog me lo recomendó hace un tiempo.

La historia me ha gustado mucho, creo que es una lectura perfecta para leer ahora en verano. Puede ser un libro perfecto para cuando venimos de lecturas más cargantes. Para mí esta lectura ha sido adictiva, un día me ha durado y aunque me ha gustado muchísimo y la he devorado tiene un algo que no me termina de llenar como esperaba, creo que se debe a que al leer tan buenas críticas y a que todo el mundo me hablara tan bien mis expectativas estaban muy altas y al terminarlo tengo que decir que me esperaba mucho más y que en algunos casos me ha parecido predecible, pero aún así os digo que es una lectura que recomiendo porque es muy original, adictiva y que a mí me ha gustado mucho.

Mi puntuación:


Felices Lectura y Besos XL…


Enlace a compra:

79 comentarios:

  1. Ese libro tiene que ser mio!!! Cuando he leido la sinopsis he sentido un flechazo jajaja =)
    Un post genial, como todos los que haces sobre libros ;)
    Besitos linda, te espero por el blog
    Pasa un dia maravilloso

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro no me llama mucho la atención, aunque después de leer tu reseña me ha dado un poco de curiosidad, y tal vez si lo lea, pero más adelante, no ahora ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si te animas, la verdad es que esta muy bien aunque como ya he dicho espera más. Un besote

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando leerlo, de hecho lo haré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace poco y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Ya conocía a la autora por la serie "Ocultos", un género totalmente distinto al de este. Estoy deseando seguir leyéndola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien guapa pues me miro la saga a ver de que va. Un beso

      Eliminar
  5. No he leído nada suyo aun y me llama bastante jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Estefania a poner con los libros de Laura. Un besote guapa

      Eliminar
  6. ¡Me alegro que te haya gustado!

    A mí, no sé estoy un poco ni fu ni fa... ya veré si le doy o no una oportunidad jaja

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues es un libro muy llamativo. Tu reseña me encanta!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que yo me compraría, pero espero que tú lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  9. Una historia que no defrauda, muy recomendable!
    Un besazo rubia

    ResponderEliminar
  10. Sabía que te iba a encantar por q es total!!! Muy chuli tu reseña y como siempre. ..Ole mi Lore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa aunque es cierto que esperaba mucho más. Un besote

      Eliminar
  11. Hola preciosa !!. Este libro lo tengo pendiente y la verdad que le tengo muchas ganas, cuando me lo leo ya te contaré. Genial tu reseña como siempre guapa, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Delia ya me contraras por WhatsAap cuando lo leas. Un besote te mando para tu isla

      Eliminar
  12. Parece que lo disfrutaste, la verdad me gustaría leerlo, todavía no leo nada de esta autora así que quiza me inicie con este libro.
    Buena Reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la pluma de la autora es muy buena y me han comentado que es muy varia en géneros y eso para mí es un gran punto a su favor. Besos

      Eliminar
  13. Muy interesante!!A ver si acabo con mi particular montaña de libro pendientes de leer y me lo compro. Como siempre una reseña genial!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guadalupe te entiendo creo que mi montaña de libros ya es más grande que yo. Un beso

      Eliminar
  14. Hola guapa!!! me parece una reseña genial y me gusta que recomiendes este libro para esos momentos en que has leido algo intenso y necesitas algo fresco, asi que añado este libro en esa lista de pendientes, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Me parece que va a ser una lectura perfecta para cuando acabes lo que esta leyendo que se que te trae loca. Un beso guapa

      Eliminar
  15. Hola linda! la verdad es que conocía el libro de vista nomás, nunca me detuve a leer una reseña :3 pero si me llamó mucho la atención, además también me encantan los libros que contienen mucha música y su pluma es sencilla y ligera, más ahora en vacaciones :3 no lo descarto para nada y me alegra que te haya gustado. No conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya estoy en tu canal y me veras más seguido, bienvenida al mío. Si es un libro perfecto para leer ahora en verano. Besos

      Eliminar
  16. Un post genial como siempre..me han entrado ganas de lerrmelo ya mismo
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Monica ya me cuentas si lo lees. Un besote

      Eliminar
  17. No me llama mucho peor tampoco lo descarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras si le das la oportunidad. Un beso guapa

      Eliminar
  18. Hola, este es un libro que tengo muchas ganas de leer, la historia me parece que puede ser muy divertida y no he leído nada de Laura Nuño aún y creo que sería un buen comienzo. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapa por comentar y espero que te guste mucho cuando lo leas. Un besote

      Eliminar
  19. Hola!
    Me recuerda un poco a "Desde que te fuiste" de Morgan Matson, donde la amiga le da una lista de cosas por hacer, para que venza sus miedos... aunque me imagino la similitud termina ahí.
    Se ve bastante curioso... tal vez lo lea :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ese libro aunque lo tengo en la lista, creo que no se parecen en nada solo quizás ese pequeño detalle. Un besote

      Eliminar
  20. Hola!
    Me llama mucho la atención este libro y más si la protagonista es bloggera, me ha encantado tu reseña y me ha animado mucho a leerlo, espero que me guste tanto como a ti, estaba buscando una lectura que fuera adictiva y fresca así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya lo hago como Ana Fernández.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Muchas gracias y BIENVENIDA, espero que te guste mucho. Un beso guapa

      Eliminar
  21. Hola guapa,
    De por si ya me ha llamado la atención la portada, así que después de leer la reseña me lo apunto si o si, será mío

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Pues ya me contarás espero que te guste mucho. Besos

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado. Creo que es la primera reseña que leo de esta historia y tengo muchísimas ganas de poder leerla, me parece que las aficiones de la prota pegan mucho con nosotras jajajaja y tengo la sensación de que será una muy buena lectura.
    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapa por comentar, espero que te guste mucho. Un besote

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    No lo conocía, pero por lo que cuentas me atrae muchísimo. Me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tiene la firma estilo indiscutible de esta autora, agil,amena, simpatica,emotiva...Para mi Laura Nuño se ha vuelto una autora indispensable ya en mi estanteria

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Quiero leer más de ella y creo que para mí también se va a convertir en una buena escritora. Un beso

      Eliminar
  25. Pues desde que salió que le tengo ganas a este libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya me contarás cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  26. Tiene buena pinta, ojalá sacara tiempo para leer, últimamente no tengo nada, pero nada de tiempo :(

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! No pasa nada ya te pondrás al día cuando tengas más tiempo. Un besote

      Eliminar
  27. Parece una lectura entretenida, ideal para leer en vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, a mi este libro me ha gustado tanto como a ti, me reí mucho con esta descarada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja me alegro guapa que te haya gustado. Un besote

      Eliminar
  29. Que bien algo fresco, apuuntado queda💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya me contarás cuando lo leas. Un besote

      Eliminar
  30. Que bien algo fresco, apuuntado queda💋💋💋

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    Es un libro que no me importaría leerlo, pues como dice, muchas veces te apetecer leer esta clase de novelas después de leer otras más pesadas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Pues ya me cuentas si le das la oportunidad. Un beso preciosa

      Eliminar
  32. Hola Lorena!!
    Pues todavía no he leído nada de la autora, la verdad, pero este libro desde que lo vi, me llamó la atención, tendré que darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Pues ya me cuentas si lees algo de ella, y me recomiendas que quiero leer más de ella. Un beso

      Eliminar
  33. Me has picado la curiosidad puñetera!!! anotado para próximas lecturas, felicidades por la reseña, genial como todas las que haces, besos mallorquines!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajaja Muchas gracias Isa!! Espero que te guste. Un besote sevillano

      Eliminar
  34. Hola!! Le tengo muchísimas ganas a este libro! Espero poder leerlo pronto! y más después de ver lo mucho que te ha gustado! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! Me alegro que te haya gustado la reseña y espero que el libro te guste también. Un besote

      Eliminar
  35. Hola guapa!!
    Tiene que ser de mis próximas lecturas porque me apetece muchísimo leerlo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues espero saber tu opinión. Un beso

      Eliminar
  36. No me he leído este libro y pinta bien!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues ya me cuentas cuando lo leas. Un besito

      Eliminar
  37. Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo también lo aconsejo para leer en estos días calurosos de verano, por que es un soplo de aire fresco además de que es ameno y divertido. Coincido contigo en lo de amigas bloguer, gracias a nuestros blogs conocemos personas maravillosas. Una reseña de 10 guapa

    Besos (Libros, historias y yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, estos mundos nos ha traigo a gente maravillosa. Un besote

      Eliminar
  38. Este libro no sé que tiene que me llama demasiado la atención. xD

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Dentro de poco tendré en mi blog la reseña, la verdad que me gustó mucho. ;)
    Besos ;) (me quedo por aquí) jeje

    ResponderEliminar
  40. Una reseña muy acertada. Yo también leí este libro y me encanto. Laura Nuño es una caña. Disfrute con el libro como una niña pequeña jeje.
    Te sigo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Yo también lo he leído y me ha encantado. No he parado de reír con Rocío y el Barbas.
    Me quedo por aquí :-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar