lunes, 20 de julio de 2015

#31 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!

Una semana más os traigo una nueva recomendación, para esta semana he elegido un libro ágil, fresco y divertido, una lectura perfecta para leer en la piscina, playa o debajo del aire acondicionado.

Este libro lo devore, me encantó y tengo muchas ganas de hacerme con él en papel. Esta loca historia la veremos en la gran pantalla pero no tengo ni idea de cuándo se estrenará.

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.


Sinopsis:

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el titilo. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serás capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos… Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando es la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido, y sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver… Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


Espero que disfrutéis mucho leyéndolo.

Feliz semana…
Felices lecturas…
Besos XL…


Enlace a compra: 


¡Comparte con el mundo!

38 comentarios:

  1. Estoy apunto de acabarlo...rápido de leer...por lo que llevo me gusta

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí me apetece leerlo, gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Ya me contarás cuando lo leas. Un besote guapa

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Lo cierto que es un libro que he visto por bastantes blog, pero a mí sigue sin llamarme. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti guapa espero que la próxima te llame más la atención. Un besote

      Eliminar
  4. Pues tiene buena pinta, no descarto leerlo. Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí el año pasado y me encantó, tiene partes en las que te tronchas de la risa, la verdad es de mis libros favoritos y tengo muchas ganas de releerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose! Me alegro que te gustara yo lo leí hace bastante y recuerdo muchisimo esos momentos de risa. Un besote

      Eliminar
  6. Hola Lorena!!
    Pues tiene buena pinta, me lo apunto. Gracias.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola, linda!!!!
    Me ha llamado mucho la atención el título, es de lo más llamativo y sin duda, como dice el recuadrito, no se me ha borrado la sonrisa mientras leía. No puedo más que gritar que lo quiero, apostaría a que me encantará.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! así me quede yo y de la sonrisa de mi cara pase a comprarlo sin saber nada de él y no me arrepiento. Espero que ganes la apuesta. Un besote

      Eliminar
  8. Ésta es una lectura que me apetece un montón. Creo que pronto lo leeré.
    Gracias por la recomendación. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llamo la atención desde el primer momento en el que lo vi!! A ver cuando puedo leerlo que se ve super entretenido.. Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Desde que lo vi la primera vez lo vi me gusto mucho lo que leí de él, sin embargo aún no he podido leerlo y espero poder remediar este fallo pronto.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que pronto tengas la oportunidad de leerlo ya me contaras cuando eso pase. Un besote

      Eliminar
  11. Lo tengo!!!!!!!!!! sin leer...claro :( A ver si en agosto q es cuando cojo vacaciones me pongo con los pendientes q tengo, este libro un ejemplo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena fecha para leerlo. Un besito y disfruta de las vacaciones

      Eliminar
  12. De este libro ya he escuchado cosas buenas, esperemos pronto pueda leerlo. Ya te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que el verano pasado me llamo mucho la atención, sobretodo por el titulo, pero después de leer la sinopsis y un par de opiniones, lo descarte por completo!
    Gracias por la recomendación! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiiiiiiiiiiiiiii! Uhm... Lo he leído y no puedo decir que fue una de mis mejores lecturas. De hecho, por que lo leí en digital, que sino habrái quemado el libro por completo (tampoco creo que lo hiciera porque si mi sueño es tener una gran biblioteca propia, pues no anima ir quemando por doquier); Laura Norton me dio unas expectativas del libro que luego fueron mucho menores a lo que realmente era. El hecho de que introdujera o nos diera a conocer un oficio poco sonado en la actualidad me gustó mucho, pero creo que es lo único que me atrajo del libro y que leí sólo por eso. Luego los momentos cómicos no están mal pero como yo digo la vida de Sara era un DRAMA. Y desde que apareció Aarón se veía que ocurriría lo esperado; no me equivoqué.
    Muchas gracias por la recomendación aunque yo lo pondría en las NO recomendaciones jijijijiji, pero para gustos los colores ;)

    ¡Muchos besitos guapa! Tienes una nueva seguidora.
    Que pases una buena semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y bienvenida. Ya se sabe para gustos colores a mi me pasa muchas veces que veo a gente hablando de un libro que les encanto y yo con cara de no puede ser si el libro es malisimo. Besos guapa

      Eliminar
  15. Hola cariño !!. Otro que tengo pendiente pero haber si tengo tiempo y me lo leo. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. Bueno no voy a tener mas remedio que hacerme con este libro y leerlo, no vaya a ser que el kalma se porte mal conmigo jajjajajajaj, como siempre me encantan tus recomendaciones, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues suena bastante divertido Jaja
    Espero hacerme con el,
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  18. A este lo deje, ni siquiera llegué a la mitad :( me preció muy... plano. Quizás no era momento de leerlo, más adelante veré de darle otra oportunidad.
    Un besote, bella <3

    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues a mi me gusto mucho me reí muchísimo con su lectura. Besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA