martes, 14 de julio de 2015

Gente que viene y bah de Laura Norton.



Título: Gente que viene y bah.
Autora: Laura Norton.
Editorial: Espasa.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 450.
Precio: Papel 19.90 Digital 9.49

Sinopsis:

¿Cuántas posibilidades hay de que te toque la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así.En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espalda (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.


Booktrailer:



Mi opinión:

En Gente que viene y bah conoceremos la historia de Bea.

Bea es arquitecta, tiene novio, trabajo y le quedan dos meses para casarse. Cuando está en el mejor momento de su vida de golpe se encuentra en el lado contrario, en el peor de su vida. Bea ha perdido el trabajo y su novio le ha sido infiel  con la presentadora del telediario de las tres. Bea “intenta” pasar página pero es difícil olvidar a un ex cuando todo el día retransmiten paso a paso la relación entre el apuesto arquitecto y la guapa presentadora, para poner un poco de distancia e intentar olvidar Bea decide huir a casa de sus padres a Cantabria pero allí encontrará todo menos paz, es llegar y que ella y su familia vivan en un constante caos.


Laura Norton una vez más vuelve a conseguirlo. Leí su primera novela No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas y como ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo me encantó y con esta novela ha vuelto a pasar. No encuentro palabras suficientes para describir la novela y la forma de escribir de la autora. Bajo mi punto de vista la autora escribe de una manera natural, sencilla y eso hace más grande aún sus novelas. Estoy segura que libro que saque libro que leeré.

Os cuento un poco de los personajes que encontramos en esta novela. Bea una mujer con carácter y con poca mecha, ya que te monta un pollo en menos que canta un gallo, tiene una personalidad que al lector le puede llegar a sacar de quicio pero no ha sido mi caso, ella montaba un pollo y yo me moría de la risa. Víctor, pues de éste no sé ni que decir, ni le he cogido cariño porque lo que hace no es para cogérselo ni lo he odiado mucho, hay cosas que hace que no me han gustado nada pero con el mensaje que le deja a Bea lo he medio perdonado (al final soy una blanda). Diego “el chico del Mercedes rosa “El pelirojo”, que razón tiene Bea hay que estar muy seguro de que estas muy bueno para conducir un Mercedes descapotable en rosa. Este hombre es todo misterio y me ha encantado aunque me gustaría saber mucho más de él. Y unos protagonistas muy importantes en este libro son la familia de ella, una familia peculiar y poco convencional me he divertido con esta familia muchísimo me han gustado todos y cada unos de los integrantes de ésta, aunque había momentos en los que me ponían un poco de los nervios (haber como lo cuento para no desvelar nada) una de las cosas que me ponía un poco de los nervios es como siempre llaman a Oscar y al stripper me daba cosa, pena, un sentimiento que me creaba en ese momento que no me gustaba y por otro lado cuando todas las hermanas le echaban la culpa de todo a la pobre Bea me dio mucha pena.

Antes de que se me olvide os diré que han comprado los derechos de esta novela y también la veremos en la gran pantalla.

Ya sabéis que yo veo cosas donde nadie las ve y en esta novela he visto que aunque no se mete en la historia cuenta cosas que por suerte o por desgracia lo solemos ver todos los días y eso me ha gustado, desahucios, adopción de animales, enfermedades, crisis existencial, miedo a la muerte, discapacidad y un largo ect.

Siempre me quejo que las novelas siempre acaban igual y que siempre suele ser un punto negativo para mí, pelea y en dos páginas y el epílogo la movida se resuelve, se queda embaraza y se casan. Pues este libro no acaba así, tiene un final distinto y ahora no sé si me gusta o no me gusta. El final me ha gustado, es más en el último capítulo me dio la llorera y no podía parar pero el problema ha sido que me ha gustado tanto este libro que me he quedado con ganas de más. Hubiese agradecido más páginas y un epílogo.

Ha sido una lectura adictiva que he devorado. Me ha gustado esa pequeña faceta de encontrar a un Youtubers en la historia. Y la portada me parece preciosa, tienen mucha relación con la novela. Entre las páginas he encontrado muchas frases que me han gustado y que las tengo señaladas con post it pero una frase que me llevo para los restos es en la que menciona el título del libro.
Gente que viene y bah es una lectura recomendada, adictiva que estoy segura que devorareis.

Gracias a la editorial por enviarme el ejemplar.

Mi puntuación:



Felices Lectura y Besos XL…


Enlace a compra:
¡Comparte con el mundo!

66 comentarios:

  1. Hola, guapa. Hace semanas que me tienta esta novela. Muchas gracias por tu reseña. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya leeré tu reseña si te animas a leerla. Un besote

      Eliminar
  2. Este no me importaría leerlo, podría gustarme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Pues ya me contaras si te animas. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    No hago nada más que ver este libro por las blogueras, con muy buenas opiniones sobre él, y por lo que he leído en tu reseña para ti también ha sido una lectura adictiva, así que creo que al final tendré que leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Espero que te guste si le das la oportunidad, los libros de la autora me encantan y eso que la trama de amor siempre queda en segundo plano. Un besote cielo

      Eliminar
  4. wowwwwww!! Con lo que dices de este libro intentare leerlo pronto por que tiene muy buena pinta y ademas el titulo y la portada me llaman la atención!! Muy buena tu reseña como siempre mi churri!! Te como!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!! Estaré encanta de saber tu opinión cuando lo leas. Un besote

      Eliminar
  5. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! A ver si me animo :3

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una historia estupenda así como la reseña. Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena!!
    Pues no he leído nada de la autora, pero este libro me llama un montón la atención, así que muchas gracias por la reseña!!
    Un beso!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti guapa por comentar, espero que le des la oportunidad. Un besote

      Eliminar
  8. Hola cielo!!! Estupenda reseña como siempre, pues el libro me llama la atención así que cuando pueda le daré una oportunidad, seguro que me encanta, sigue así mi niña que haces un magnificó trabajo, besitoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika! ¿Que tal?. Muchas gracias intento hacerlo lo mejor posible, ya me contaras cuando lo leas. Un beso guapa

      Eliminar
  9. Gracias lo leeré lo tengo entre pendientes pero lo subiré en la lista!!!

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama muchísimo la atecionm estoy segura de que me encantará. Excelente reseña amore. Cada vez mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena la verdad que el libro esta muy pero que muy bien. Un besote

      Eliminar
  11. Hace tiempo que veo este libro por todas las librerias que paso y nunca me habia dado por comprarlo hasta hace poco.
    Me llamó la atención cuando leí la reseña y creo que es de los libros que me podrían gustar.

    Me gusta mucho tu reseña, esta muy bien estructurada :)

    Te sigo por GFC! :)
    Te invito a pasarte por mi blog de literatura!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas locas de leerlo, y de hecho es una de las lecturas que voy hacer este mes =) Me encantó el otro libro de la autora y no veo el momento de ponerme con este.
    Un besote^^ Ya me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no se si decirte si este es mejor, para mi creo que si a sido mejor que el otro pero ya me contaras cuando lo leas. Un beso

      Eliminar
  13. Lo tengo que leer >.<
    Le tengo ganas ya xD Todo el mundo dice que es muy divertido. El otro de la autora también lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leer los dos por que son muy divertidos. Un besote

      Eliminar
  14. Hola. me apetece mucho leerlo... me gusta mucho la forma tan cercana que tiene de escribir su autora. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Tienes razón la escritora escribe de una forma cercana y sencilla. Un besote

      Eliminar
  15. Había visto este libro pero no sé porque nunca me llamaba, supongo que no sabía de que iba y no me llamaba. Pero después de leer tu reseña me he quedado con ganas. Lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mei! No se si sera de tu gusto o no pero si te han entrado ganas nada pierdes por leerlo. Un besote

      Eliminar
  16. Que buena reseña !!!!
    Wow , seguro que me lo leo pronto!
    Gracias por la recomendación, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Paula! Ya me contaras si lo encuentras en tu país o no. Un besote

      Eliminar
  17. definitivamente te superas cada día mas, de la forma en que tienes de describir la historia demuestra que no es la típica a la que por norma general estamos acostumbradas, el romper los famosos estereotipos me llama un montón la atención, muchas gracias por la reseña y me lo apunto por que pinta genial en verdad, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa muchas gracias guapa! Ya me contaras si lo lees. Un beso reina

      Eliminar
  18. Hola,
    No hago más que ver este libro por todos lados, al final voy a tener que darle una oportunidad pues solo leo cosas buenas. Por lo tanto apuntado queda para estas vacaciones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen libro para las vacaciones has elegido, ya me contaras. Un beso

      Eliminar
  19. Otro que tengo pendiente... Empiezo a estar como tú... Poco verano para tanto libro!! Jajja
    Un besazo rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajja para ir al día creo que el verano debería de durar todo el año y aun así creo que no me daría para leer todo lo que quiero leer en verano. Un beso morena

      Eliminar
  20. ¡Hola! Pues la verdad es que tengo ganas de leerme este libro, al igual que "No culpes al karma por lo que te pare por glipollas". ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janire! Espero que puedas leer los dos. Un besote

      Eliminar
  21. Tiene muy buena pinta, tendré que leerla. Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, tendré que leerla. Besos

    ResponderEliminar
  23. Peazo de reseña nena, y peazo de libro. Me encanta el título es muy original. Además la parte en la que dices que hablan de deshaucios, abandonos de animales...Hay ya me ha ganado el libro, así que seguro que lo leeré y gracias a ti. Voy a ver si puedo conseguirlo.

    Un besote guapa

    Libros, historias y yo (si te molesta que ponga el nombre del blog, dímelo y no lo hago)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te guste mucho son temas que no entra pero que cada personaje a echo o hace. Un besote

      Eliminar
  24. Que buena reseña, me encanta como reseñas. El libro me parece que me encantara, cada vez que lo veo en algún lugar no puedo evitar no en fijarme en el jaja.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias, pues si puede hazte con él y ya me cuentas. Un besote

      Eliminar
  25. Hola!!!! Pues aqui estamos una semana mas, y como es costumbre ya me as convencido para hacerme con esta historia y leerla, me ha encantado la reseña, como siempre esta genial, espero pronto conocer esta historia y contarte que tal me ha parecido, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara creo que esta historia te puede gustar mucho ¿Leíste el Karma? te recomiendo los dos. Un besote y ya me iras contando

      Eliminar
  26. Hola linda ,me lei la de no culpes al karma y me agrado bastante ,desde que salio este libro lo tengo en mente con tu reseña me gan dado mas ganas de leerlo espero pronto hacerlo ,saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola linda ,me lei la de no culpes al karma y me agrado bastante ,desde que salio este libro lo tengo en mente con tu reseña me gan dado mas ganas de leerlo espero pronto hacerlo ,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, pues si puedes hazte con él prontito y ya me vas contando. Un besote

      Eliminar
  28. Hola guapa!

    No he leído nada de la autora pero este parece tener muy buena pinta por lo que anotado queda para mis futuras lecturas que espero sean pronto porque con tantos pendientes no sé que voy a hacer.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Creo que todas estamos igual con una larga lista de lecturas pendientes. Un besote

      Eliminar
  29. Todo el mundo hablando maravillas del libro y yo sin leerlo, esto no puede ser jeje le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Estefania te tienes que poner con él. Un besito guapa

      Eliminar
  30. Al principio no me llamaba nada pero cada reseña que leo me dan mas ganas de leerlo!
    Gracias por la reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Digamos que la portada se ve simple, pero linda y por lo que cuentas me parece que va muy bien con la historia. Cuando decía que había un mercedes rosa creí que la dueña era Beà, pero al leer que es de un chico me ha picado la curiosidad y ahora, sin duda alguna, quiero leerlo.

    Muy linda reseña, saludos.
    (Si no es mucha molestia, te pasarías por mi blog? Recién voy comenzando con hacer reseñas y cualquier consejo me vendría genial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya estoy suscrita así que me veras más seguido por allí. Un besote

      Eliminar
  32. Hola guapa!!
    Este libro tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo!! Estoy un poco inactiva por temas personales pero bueno ya encontraré hueco para todo.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que no sea nada fuerte. Un besote y mucho animo.

      Eliminar
  33. Una de las mejores lecturas que he hecho ultimamente, estoy deseando que la autora siga publicando. Por cierto, no se si lo sabes pero también han comprado los derechos de la novela para llevarla al cine.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA