viernes, 17 de julio de 2015

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón de Alexandra Roma.


Título: Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón (I parte).
Autora: Alexandra Roma.
Editorial: Click Ediciones.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 300.
Género: New Adult Romántica.
Precio: Digital 3.79

Sinopsis

Mi nombre es Aura Núnez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi “Para siempre” de cuento de hadas. Y mi mundo  se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿Me acompañas en la aventura de mi vida?

Booktrailer:



Mi opinión:

En Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón conoceremos la historia de Aura Nuñez una joven de 18 años que deja atrás su vida en el pueblo y se muda a Madrid donde le espera una vida nueva, la universidad, independizarse y todo lo que conlleva dejar atrás la juventud para adentrarse en la madurez. Dejar a esa chica de las converse para convertirse en una mujer que pisa la Castellana con zapatos de tacón. Pero en esta aventura Aura no estará sola tendrá la compañía de Dani “La Flamenca”, Ana, Sara, Vilma, Ismael Collado “El actor de moda” y Víctor “El cantautor”.
Tengo que decir que en un principio me costó mucho trabajo meterme en esta historia, creo que es debido a que es lo primero que leo de este género, pero poco a poco me fui metiendo en la historia de tal manera que la devoré. Pero ahora os voy detallando todo.


Los personajes me han gustado mucho, Aura está loca perdida, es una chica divertida, con carisma y muy buen corazón, pero a veces hace cosas que no entiendo. Sus compañeras de piso me han gustado mucho esos piques entre ellas, son dos grandes amigas aunque sean lo opuesto en todos los aspectos. Sus compañeros de universidad me encantan Ana y Dani, me gustaría saber más sobre el tema de Dani y espero que en la segunda parte sepamos más, ya que es un tema del que poco se habla y del que muchos podríamos aprender algo. Por otra parte está Ismael, no sé por qué pero le tengo una manía muy grande desde que apareció. Por otro lado esta Víctor, ains que chico de verdad desde la primera escena en la que aparece me cautivó, me intrigaba él sus tatuajes su actitud vamos todo y de momento no me defrauda y espero que no lo haga.

De la trama diré que encontraremos muchas cosas de las cuales no voy a desvelar nada, pero si os daré mi opinión, creo que la novela toca muchos temas y en ninguno se centra en profundo y espero que todo se resuelva en el segundo, ya que no me gusta quedarme con preguntas en el aire. Y aunque como ya os he dicho es una novela que me ha gustado mucho, cuando Aura se va por las nubes y en el presente nos empieza a contar cosas del pasado a mí se me ha hecho un poco pesado. Creo que si se hubiera centrado más en el presente el libro hubiera sido de 10.

Si pasáis a menudo por el blog sabéis que Alexandra es de mis escritoras preferidas, me gusta mucho su manera de escribir. Cuando anunció que iba a escribir una bilogía de este género no sé por qué me dio por pensar que iba a ser una novela escrita de una forma más fresca más juvenil y me ha gustado mucho que la autora haya sido fiel a su pluma y no la haya cambiado por escribir un género distinto.
La novela me ha gustado aunque en momentos como ya he dicho se me ha hecho algo pesada, aún tengo muchas dudas y preguntas sin resolver así que espero con ansia la segunda parte que según tengo entendido saldrá en Septiembre o Octubre.

Colaboración con Click Ediciones.
Mi puntuación:



Felices Lectura y Besos XL…


Enlace a compra:

¡Comparte con el mundo!

46 comentarios:

  1. Esta novela la tengo pendiente y en cuanto pueda la leeré! Tu reseña es genial como siempre mi Lore!! Aunque con su otra novela creo que dejo el listón muy alto seguro que con esta también nos hace pasar un rato entretenido!! La portada me chifla!! Un saludito mi churri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! La portada es muy chula ya me contaras cuando lo leas. Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la reseña aunque por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda este libro, tengo pendiente de leerlo, ahora con tu reseña me has dejado con las ganas de empezarlo ya!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La portada se ve estupenda, realmente me encantó la sinopsis y tu reseña fue la cereza del helado. Sin duda alguna le daré una oportunidad a este libro :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta muy buena y es del rollo que me encanta a mi leer ¡me lo apunto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora, pero este me llama bastante pues creo que la historia es de las que me van a gustar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Pues la autora me encanta y te recomiendo los libros que he leído de ella estoy pendiente de leer latidos de una bala así que ya os contare. Un besote

      Eliminar
  8. Hola Lorena!!
    Muchas gracias por la reseña. Lo primero que me llamó la atención fue el título, porque yo no creo que cambiara nunca mis zapatillas por los tacones, y quizás por eso quiero leerlo, para saber el por qué.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! jajajajaj yo creo que no hay nada como una zapatillas, por lo menos más cómodas que unos tocones son. Un besote y ya me cuentas si lo lees.

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Tengo ganas de leerlo, pues la historia parece interesante, así que espero que este verano caiga pues lo tengo esperando en el e-reader.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    Muy buena reseña, coincido totalmente. A la espera de Aura tira los zapatos de tacón y empieza a volar.
    Besos rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo tengo ganas de ver que pasa con esta muchacha. Un besote

      Eliminar
  11. Hola cariño !!. Yo este libro lo tengo pendiente de leer, la verdad que le tengo muchas ganas ya que el anterior de Alexandra me encanto. Fantástica reseña como siempre, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. Me parece que éste de momento lo dejaré pasar, pues no acaba de convencerme.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Vaya que llama mi atención *-* es gracioso porque estoy por dar el paso hacía la universidad lejos de mi casa y me sentí identificada jajajaja el único pero que le veo es que se ve que habrá triangulo amoroso y es lo que no soporto en una novela D:
    Gracias por la recomendación!!
    PD: Sigo tu Blog, nos leemos, Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Si hay un poco de triangulo pero por separado no como en las demás novelas que van juntos los tres, si te animas ya me cuenta y que te vaya muy bien en tu nueva etapa. Un besote

      Eliminar
  14. Hola amore. Yo también la he leído y tengo la reseña pendiente de escribir. A mí me encantó y estoy deseando leer la segunda parte para ver con quien se queda Aura. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Yo estoy deseando de saber como acaba esta historia. Un besote

      Eliminar
  15. Ya sabes que la tengo pendiente, asi que espero poder leerla este verano. A ver si me gusta como a ti, que no te vi muy convencida pero parece que al final te conquistó jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse el libro esta muy bien lo único que se hace pesado a veces y un poco predecible pero es muy buena historia o sera la pluma de la autora que me encanta y a la que conocí gracias a ti. Un besote

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Ya hace tiempo que quiero hacerme con esta historia porque me parece que la voy a disfrutar muchísimo. Me encantan este tipo de historias, son con las que más me despejo y por lo general, no tardo nada en leerlas =)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Yo es lo primero que leo de este genero y lo he devorado, espero que disfrutes mucho de su lectura. Un besote

      Eliminar
  17. Hola. Este libro lo tengo pensado leer este verano, y espero que me guste tanto como a ti! Ademas es perfecto para estos días! Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Suena muy bien este libro ,el titulo me hizo reir ya que ironicamente yo vivi el proceso a al inversa , en la preparatoria no soltaba los tacones y cuando entre a la universidad y sali de ella me hice fan de los zapatos de piso , las zapatillas , flats y sandalias se volvieron mis amigas jejejej me lo anoto! por cierto , te he afiliado a mi blog , puedes encontrar tu banner en mi sección de afiliados , saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! no conocia este libro, pero no es de los libros que suelo leer, pero puede que le de una oportunidad si lo encuentro.Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía a la autora, parece una historia buena por lo que cuentas, aunque yo por ahora la dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras si algún día le das la oportunidad. Besos

      Eliminar
  21. No termina de llamarme, aunque nunca digo no jajajajajaja, tomo nota, estupenda reseña, felicidades!!! besos mallorquines!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanto tu reseña, este libro ya esta yendo para mi lista jaja.
    Felicidades! Me encanta tu blog
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA