miércoles, 8 de julio de 2015

En la boca del Lobo de Dona Ter.



Título: En la boca del Lobo (II nunca es demasiado).
Autora: Dona Ter.
Editorial: Autopublicación.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 341.
Precio: Digital 1.89 Papel (Sale a la venta en Julio).

Sinopsis:

El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas.¿Dispuesta?

Mi opinión:

Por fin podemos conocer la historia de Valentina. Valentina es la mejor amiga de Mel protagonista de la novela Y yo a ti.

Tras el BESO de Valentina y Úlfur tendrán una cita en la noche de fin de año, dicha cita acaba siendo un desastre y como no Valentina acabará hecha un mar de lágrimas y dudas, pero ni la distancia puede hacer que ambos se olviden el uno del otro. Después de un tiempo separados volverán a verse en el nacimiento de la sobrina de Valentina y ahora sí que tendrán que pasar tiempo juntos, ya que por temas laborales deberán viajar al país de él, Islandia y juntos deberán hacer un reportaje.


En la boca del Lobo es el segundo título de una saga, como siempre es aconsejable leer la primera parte, pero en este caso no es necesario ya que la escritora nos hace el favor de explicarnos un poco la historia de Mel y Yuri, que son los protagonistas de “Y yo a ti”, y a la misma vez nos explica como comenzó desde el principio la historia de Valentina y nuestro Lobo. Bajo mi opinión me ha encantado que lo narre de esta manera porque para mí fue mucho más fácil recordar cosas que había leído hacía ya un tiempo y para los lectores que no hayan leído la primera parte de la saga les va a hacer mucho más fácil meterse en la historia.

Como ya sabéis muchos porque he dado un poco de lata por las redes sociales desde que leí Y yo a ti estaba deseando de leer la historia de Valentina y Lobo. Le di mucha caña a la pobre de la Autora para que escribiera esta historia, se podría decir que he “formado parte de este proceso” ya que he estado hablando con ella desde que era una idea hasta la elección de la portada, mil gracias por dejarme formar parte de alguna manera de esta historia.

La forma de escribir de la autora me sigue sorprendiendo, es su segunda novela y para mí es como si llevara muchísimo escrito. Me encanta, quizás porque su estilo es más clásico que lo que suelo leer pero consigue mantenerme enganchada. Una de las cosas que me gusta de ella es que sigue demostrando que para crear una buena novela no hace falta irse a personajes con pasados tormentosos y encontrar cien mil movidas en cien páginas. Y que sería de mí si no pidiera más libros… Y es que yo creo que Eros tiene una novela muy muy calentita y ojalá algún día pueda saber de él.

Los personajes de este libro me han encantado. Volvemos a saber de Yuri y Mel, conoceremos más a la familia de Valentina. La familia de Úlfur me encantan, quiero unos suegros como ellos.  Y de los protagonistas os tengo que decir que no me han defraudado. Valentina me encanta, me transmite buen rollo, es divertida y muchas más cosas que ustedes descubriréis. A Lobo me lo esperaba más canalla de lo que es, pero me sigue haciendo suspirar.

Una cosa que me ha gustado mucho es lo que hace Valentina el día de la boda de su amiga, es una cosa que estamos acostumbradas a leer en este tipo de novelas pero quien las realiza siempre es el género masculino, así que me ha gustado que en esta novela lo haga la protagonista femenina. Sé que habrá gente que no lo entienda, pero yo lo he entendido a la perfección, es una manera de decir Lobo no me importa tanto, voy a intentar olvidar lo que siento por él, demostrándomelo a mí misma y a los demás.  Y otra de las cosas que me ha gustado es que el epílogo esté narrado por Lobo.

La historia sucede en tres países distintos España, Italia e Islandia. La parte del viaje a Islandia me ha gustado mucho, os aconsejo apuntar o leer con un ordenador cerca para que podáis visitar los mismos sitios que ellos.

Los títulos de cada capítulo me han encantado, me parecen muy divertidos y hay mucha música en ellos, ya sabéis que eso me encanta.

Una lectura que os recomiendo, yo estoy esperando que salga en papel para comprarlo y poderlo tener en mis estanterías…

Mil gracias Dona por mandarme el ejemplar.

Mi puntuación:



Felices Lectura y Besos XL…


Enlace directo a compra:

¡Comparte con el mundo!

39 comentarios:

  1. La portada me parece preciosa!, no sé porque pero me encanta :). No sabía que había antes un libro, pensaba que este era el primero, esta bien saberlo.
    Te mando un beso y te deseo que pases muy buen día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso guapa y espero que le des una oportunidad y te guste.

      Eliminar
  2. Lorena una reseña espectacular que deja a la mía muy por debajo. Yo también me declaro fan absoluta de Dona Ter y me uno a la petición del libro de Eros !!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas tonterías cada una tenemos nuestro estilo. La verdad que Dona Ter me ha cautivado tanto como escritora como personalmente. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Estupenda reseña otro mas para la coleccion de estas vacaciones.💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere ya me contaras cuando lo leas y espero que te guste mucho mucho. Un besote

      Eliminar
  4. decir que la reseña es genial es quedarse corta. Espero poder tener "Y yo a ti" y "En la boca del lobo" en mi colección de papel y poder comentarlas contigo. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari ojala que la puedas tener prontito ya sabes que yo encantada de hablar de estas novelas ¿Tendremos que crear otro grupo en whatsapp? Un beso guapa

      Eliminar
  5. Muy buenas rubia!
    Pedazo reseña, como contar sin decir nada...
    Sólo darte las gracias de nuevo por estar ahí, por tus opiniones, porque siempre es un enorme placer pasar un rato contigo.
    Eros tendrá su historia, ¡tiempo al tiempo!
    Mil gracias por todo, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi niña ojala estuviéramos más cerca para podernos conocer, algún día me harás lloras y tengo una reputación que guardar. Un besote enorme.

      Eliminar
  6. Gracias por esta reseñaaaaaaaaaa :D
    La portada es chulísima por deus!! ^^

    Hay que hacerse con estos libros!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención y la portada me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!! Gracias por la reseña. La verdad es que no había oído hablar de este libro ni de la autora, pero me ha gustado que digas que no es indispensable haberse leído la primera historia para poder leer esta. Me la apunto, un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Espero que te guste mucho si le das la oportunidad. Es bueno que nos explico un poco del libro anterior es muy bueno para el lector. Un besote

      Eliminar
  9. Hola, me gusta lo que cuentas, a ver si lo leo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Ya me contaras si le das la oportunidad. Besos

      Eliminar
  10. No lo conocía este libro, gracias por presentarnoslo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Hola Lore! Que reseña con más buen rollo da ganas de salir corriendo a comprarlo XD La verdad es que el libro tiene muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! Ya me contaras si le das la oportunidad. Un besote guapa

      Eliminar
  12. Hola Lore! Que reseña con más buen rollo da ganas de salir corriendo a comprarlo XD La verdad es que el libro tiene muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Què buena reseña. Te deja con intriga y ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena pinta!
    A ver si cae en mis manos .. :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona, me encanta la reseña!!! ,ya sabes cuanto me gustó "Y yo a ti" asi que estoy deseando de leer y conocer esta nueva historia que se que me va a gustar tanto como la primera, mil gracias por darnos a conocer a estas escritoras tan increibles y sus increibles historias, mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Espero que lo puedas leer pronto y ya me iras comentando. Un besote

      Eliminar
  16. Ole las reseñas de mi Lore! !! Este libro será de los próximos que lea ya que esta escritora te atrapa de tal manera que en cuanto acabe el primer libro estaba deseando que saliera este! Muy buena tu reseña!! Mil besitos mi pichurri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Ya me contaras cuando lo leas. Un besote guapa

      Eliminar
  17. Una reseña estupenda, me lo apunto a la lista. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lorena me recomendaste el primer libro y me gusto mucho intentare comparlo hoy ¿Esta en papel? seguor que me gusta tanto como el anterior. Un beso sevillana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no esta en papel pero creo que pronto estará disponible. Un besote

      Eliminar
  19. Me encanta la reseña, si antes ya traía muchas ganas de este libro, ahora creo que me lo compro de inmediato. Gracias a ti conocí a esta autora y también me conquistó su sencillez, seguiré tu consejo de ver los paisajes . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Que bien pues espero que lo puedas leer pronto, ya me contaras que te parece. Un beso

      Eliminar
  20. Tiene bueba pinta y como siempre, me encanta tu reseña

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA